..:::FORO OFICIAL Pro Evolution Soccer 2006:::..

Leo Messi jugará un derby virtual con un usuario

El goleador del Barça Leo Messi jugará un derby virtual con un usuario de Xbox 360

El fútbol no se juega sólo en el campo. Tras impresionar con sus 3 goles en el derby del pasado fin de semana, el goleador del Barcelona Leo Messi intentará repetir sus proezas jugando a “FIFA 07” y “PRO EVOLUTION SOCCER 6”, en Xbox Live. El argentino tendrá la ocasión de reeditar el derby jugando con un afortunado usuario de Xbox 360. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou, a las 12.00 del martes 20 de marzo.

Leo Messi, gran aficionado a Xbox 360, explicará cómo se comunica con sus amigos y familiares en Argentina a través de la red de entretenimiento y juego online Xbox Live. El partido se jugará en “FIFA 07” y “Pro Evolution Soccer 6”, juegos superventas cuya versión de nueva generación está disponible en exclusiva para Xbox 360. Entre otras muchas características, las ediciones para Xbox 360 permiten jugar online con amigos de todo el mundo, las 24 horas del día, y recibir en tiempo real noticias del mundo del deporte.


20050501messial5.jpg



Hugues Ricour, Productor de FIFA 07 de Electronic Arts, ha comentado: “FIFA 07 en Xbox 360 es el juego que todos los aficionados van a querer tener. Las capacidades tan avanzadas de Xbox 360 y su motor de juego nuevo hacen que FIFA 07 llegue a niveles de emoción, posibilidad de juego, realismo gráfico y movimientos muy avanzados, ofreciendo muchísima diversión. Las innovadoras posibilidades de juego online que permite Xbox Live aportan mayor realismo en las competiciones del deporte rey. Así que el único lugar donde los jugadores pueden disfrutar de FIFA 07 con características de nueva generación es en Xbox 360 y ¡nos encanta estar trabajando en esto!”.


El espectacular debut de “Pro Evolution Soccer 6” en Xbox 360 ha traído unas extraordinarias mejoras en los apartados técnicos, con gráficos en alta definición y mayor realismo en las animaciones. En las novedades jugables, la Inteligencia Artificial ha sido aumentada, así como un refinamiento en los apartados físicos, como los intentos de fintar de los jugadores rivales al recibir la pelota o los defensores quedándose en una actitud más atenta para prevenir estos movimientos por parte del jugador.



messisd8.jpg



Todos los fans de Messi podrán participar en este emocionante encuentro con el futbolista más destacado del momento. El mayor aficionado tendrá la oportunidad de videochatear con Messi a través de la webcam Xbox Live Vision y volver a jugar el derby a través de Xbox Live. Para jugar con el barcelonista sólo es necesario tener una cuenta Xbox Live Gold con acceso a Internet, un ejemplar de “EA SPORTS: FIFA 07” o “PRO EVOLUTION SOCCER 6” y, preferiblemente, la webcam Xbox Live Vision.


Cibersur.com



Saludos.
 
Que bacaneria jugar con una estrella como lo es Messi, pero si sera que el, el man tiene el mismo nivel que en el campo? jajajaja
PD:hey ****************** despues te muestro el tremendo golash que me hice con sheva ya que no encuentro la manera de subirlo, espero que no te quedes con la media docena.
 
Bug o q "robo" del arbitro

Ole moachos casi q no subo esto, q lastima q tenga un upload ta pelle:muerto::muerto:

bueno lo q les subí es algo asi como un "robo frentiao" no mentiras, creo q es un bug o q se yo, porq eso no cuenta como gol en ese partido (en la liga master) :enojado::enojado: y claramente se ve q el balon entro, ya se parecen a los arbitros de acá q pitan cosas raras en ocasiones :huh::huh:...

juzgen uds mismos...
vamos a ver si puedo subir algun golecito luego...:rolleyes:
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Tiro Libre Rogerio Ceni.rar
    944.7 KB · Visitas: 241
no lo cobro??????? eso fue que el chelsea compro al arbitro :p:p

que cobro? saque de meta o corner??
 
o mas bien lo cantaron como gol pero no lo tuvieron en cuenta en el marcador?

PD, jajaja viejo m&an yo lo unico q le digo es q se prepare... acordate de la semifinal in my house... uno por uno se fueron llendo...
saludos...
 
CSI dijo:
no lo cobro??????? eso fue que el chelsea compro al arbitro :p:p

que cobro? saque de meta o corner??

jajaja...el arbitro solamente cobro el sueldo de es dia:p:p
la verdad me robo completamente, no pito gol, ni tiro de esquina, ni "indirecto" no hizo sino robarme en ese partido:enojado::enojado:...el juego siguió como si nada...
ay ome hasta en el futbol virtual los arbitros le meten la mano a los partidos :p
 
MadClown dijo:
jajaja...el arbitro solamente cobro el sueldo de es dia:p:p
la verdad me robo completamente, no pito gol, ni tiro de esquina, ni "indirecto" no hizo sino robarme en ese partido:enojado::enojado:...el juego siguió como si nada...
ay ome hasta en el futbol virtual los arbitros le meten la mano a los partidos :p

eso si esta raro, pero si el balon ya estaba adentro q hizo el arquero, cogio el balon y lo saco y siguio jugando o q? o fue un saque de meta?
 
no viejo sabe que eso si es un robo y frentiao como dice usted, yo como usted me quejaria ante las autoridades competentes jaja no en serio que robo.
 
M&@N dijo:
no viejo sabe que eso si es un robo y frentiao como dice usted, yo como usted me quejaria ante las autoridades competentes jaja no en serio que robo.
jajaja voy a quejarme ante KONAMI y a pedirmes q me devuelvan mi platica :cool: y que a robar a la galeria :p:p:p...

LEOMEN el juego siguio como si nada y pues en el video se ve q el arquero saca el balon y luego queda por ahi y me lo quitan -eso es lo q mas risa me dio-...en fin

Aqui subo otro golecito....de arquero a arquero...
el popular Rogerio Ceni marcandole a Peter Cech en un partido q definia :p...ehh mentiras en un amistoso Sao Paolo vs Chelsea :p:p
Espero les guste

Salu2

P.D. Si tienen bugs o "robos" como el mio deberian de subirlo para que todos gocemos de esas cosas...
 

Archivos adjuntos

  • Tiro Libre Rogerio Ceni.rar
    944.7 KB · Visitas: 100
uuu Rogerio Ceni alto pateador de tiros libres...XD a mi en un partido me metio 2 goles de tiro libre y uno de penal...al penal se lo hice adrede para ver q puntuacion sacaba un arquero XD...

bue aca les dejo una q me paso a mi me parece q me robaron tambien fue gol y cobraron corner XD...tengo muchos bugs despues recopilo todos y los subo y x lo pronto les dejo un videito de 5 minutos subido a youtube con trocaladas de goles!! los hice jugando con amigos o en la liga master XD...


http://www.youtube.com/watch?v=Er4l02OzMqw
 

Archivos adjuntos

  • buffon.rar
    930.6 KB · Visitas: 123
jajaja q comico ese de guille.
madclown en el video no se ve q el arquero saque el balon del arco. cualquiera q lo viera dice q es un gol comun y corriente. y men no se si sea error de laneros o de mis ojos pero me descargue sus dos goles y son los mismos.
 
LEOMEN dijo:
jajaja q comico ese de guille.
madclown en el video no se ve q el arquero saque el balon del arco. cualquiera q lo viera dice q es un gol comun y corriente. y men no se si sea error de laneros o de mis ojos pero me descargue sus dos goles y son los mismos.
Bueno men, cuando digo q el arquero saca el balon me refiero a la accion seguida despues de q se barre en su afan de evitar el gol...si ves él usa sus manos y "saca" la pelota del arco :p:p y si tienes razon en lo q dices esa accion se ve como un gol comun y corriente =)....

De otro lado el gol de Rogerio Ceni q subi si es efectivamente el q pretendi subir, seguramente ocurrio un error o algo así porq yo lo baje hoy y era el q habia subido :s:|

|ARG|Guille dijo:
uuu Rogerio Ceni alto pateador de tiros libres...XD a mi en un partido me metio 2 goles de tiro libre y uno de penal...al penal se lo hice adrede para ver q puntuacion sacaba un arquero XD...
y cuanto saco Rogerio en ese partido, voy a ensayar a ver si puedo hacer lo mismo
 
jaja esa de buffon estuvo buena.

Epa hay alguna tecnica mas facil como hacer los globitos al portero, le doy y le doy y nada que me sale bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LANero NueVo dijo:
no encuntro turiales para la instalacion de parches para el pes 6 solamente para 5,4,3 y no sirven el el 6

men los tutoriales son los mismos para todas las versiones... yo vengo editando desde pes4 y es la misma vaina que para pes6, creame que es asi. en www.pesoccerworld.com metase en la seccion herramientas de edicion/kitserver. y lea los tutoriales que TODOS son de pes6.