..:::FORO OFICIAL Pro Evolution Soccer 2006:::..

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Si señores Konami anuncia en la E3 que el proximo PES no se llamará PES6 si no Pro Evolution Soccer 2007, Saldrá al mercado en Enero de 2007 (lejos... :( ) Está Anunciado para para PS2, PSP, Nintendo DS, PC :p y XBOX 360. Pero parece que el PS3 no esta en sus planes... raro no? :confused:

les dejo las excelente graficas


De locos no? =)

Mas info en
GAMESPOT

Fuente:
http://www.dekazeta.net/
 
uff, estan sobradas, claro que esas deben ser del video de entrada, pero igual, este juego nunca deja de sorprender, cno quiero ni saber como va a ser para xbox 360, debe ser impresionante.
 
Mediante nota de prensa Microsoft nos informa sobre las exclusividades alcanzadas con Electronic Arts y Konami para que sus FIFA 07 y PES 6 salgan en Xbox 360. Las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses. De esta forma tajante acaban con cualquier rumor acerca de cuanto durarían.

Segun entiendo, esto no incluye a la version pc...pero habrá que ver.
Por otra parte estuve viendo varios videos, y no noté ningun cambio importante en el manejo de los jugadores, la fisica, etc...eso si, en cuanto salga alguna demo, les armo un review como Laneros se merece:p
Saludos!
pd: si en www.youtube.com, buscan, hay varios videos para ver
 
lo del hecho de q no salga para play station 3, es porq microsoft compro los derechos de este juego por un año. por otro lado la razon por la cual yo no creo q el juego nos sorprenda es porq este no va a explotar toda la potencia del xbox360, la razon , pues porq tambien esta diseñado para la ps2 entonces quiere decir q vamos a seguir con algo de lo mismo, q no llegara a ser netamente de las consolas de nueva generacion. por otro lado pense q era pes6 (en varias paginas asi lo vi) y q salia a finales o a comienzos del otro, ojala q llegue para pc. es solo un comentario de lo q creo q sera esta saga. saludos...
 
Entonces por lo que veo no va a salir para xbox no? nadie sabe si no se apiadaran de esta consola o quedara obsoleta la misma y la tendre que tirar a la basura, ya que la 360 acaparara todo, lastima que es carita....
 
tetoloco dijo:
Entonces por lo que veo no va a salir para xbox no? nadie sabe si no se apiadaran de esta consola o quedara obsoleta la misma y la tendre que tirar a la basura, ya que la 360 acaparara todo, lastima que es carita....

tienes razon ya que nos estan casi que obligando a comprar la xbox 360 ya que para la xbox normal no creo que vayan a salir mas juegos, todos los van a sacar para la nueva consola.
 
Enero?!, tengo entendido que el pes 6 (si, se llama asi :p), sale ahora a fines de octubre, asi que estaríamos proximos a una demo...en caso de que no esté errado, habría que cambiar la info del 1er post;)
Por otro lado en www.meristation.com tuvieron la oportunidad de jugar a la version final de este juego para xbox 360 y dicen que está realmente muy buena. Ojala salga ya para pc, no doy mas!!!!
 
si la verdad esto fue mas una promocion de conferencia de videojuegos, si el PES proximo será el PES6, y sale en 2 semanas...
 
asi es, se llamara Pro Evolution Soccer 6 y saldra para PC el 2 de noviembre,,, y no creo q abra demo, pues el juego esta muy proximo(a lo mejor es una estrategia de konami no sacar demo pues se hace mas anhelada la espera y pues tengo entendido q el juego original no supera los 100k. saludos...
 
ya lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!! no me aguanto por que salga.......
saludossssssssss
 
Que tul eh...falta poquito, jajaja

Lanzamiento de PES6 el 26 de octubre Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el lanzamiento
de las versiones de PC-DVD, PlayStation 2 y Xbox 360 del esperado Pro Evolution Soccer 6 para el 26 de Octubre,
y las versiones de PSP™ (PlayStation®Portable) y Nintendo DS le seguirán poco después.
El juego de fútbol de Konami llega a su sexta encarnación con una reputación sin igual, sobre todo gracias a su emocionante
y realista jugabilidad. Las mejoras clave de Pro Evolution Soccer 6 incluyen nueva inteligencia artificial con compañeros que
anticipan nuestros movimientos corriendo al hueco, así como la mejora de la física natural de este deporte, añadiendo nuevos
giros y bloqueos defensivos, así como presión a los jugadores rivales.
El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más chutes que en versiones anteriores,
mientras que las voleas han sido reprogramadas. Además ahora es posible mantener el control de la pelota después de un
movimiento deslizante sobre el césped, así como disponer de fintas y driblajes hacia atrás. Unido al conocido realismo de la serie,
el resultado es un juego más fluido con toda la contundencia y ritmo del deporte real.
Konami ha añadido una gran selección de equipos licenciados a Pro Evolution Soccer 6, y todas las versiones incluirán kits completamente licenciados de las selecciones Española, Checa, Francesa, Australiana, Inglesa, Italiana, Argentina y Sueca.
Además, la liga Championat francesa se ha añadido al juego, así como otros míticos clubes europeos como el Sporting de Lisboa, Benfica, Olympiacos Piraeus o Manchester United.
Otra de las claves del lanzamiento en Octubre es la aparición por primera vez de Pro Evolution Soccer en la nueva generación.
Previsto para su lanzamiento simultáneamente a la versión de PlayStation 2, el juego de Xbox 360 incluye gráficos y efectos de
sonido muy mejorados, así como una inteligencia artificial extraordinaria que el equipo de Shingo 'Seabass' Takatsuka ha sabido
sacar exprimiendo las avanzadas capacidades técnicas de la 360.
 
Claro imposible que le dieran tanto tiempo de gabela a los de EA y desaprobechando la temporada navideña ya se me hacia raro


no va a explotar toda la potencia del xbox360, la razon pues porq tambien esta diseñado para la ps2 entonces quiere decir q vamos a seguir con algo de lo mismo

Eso no tiene nada que ver pues la la version adaptada seria la de ps2
 
y que ha pasado con la licencia de la liga española? tenía entendido que para esta version no había. alguien que aclare esto.

y me llegó un correito:
www.PeSoccerWorld.com

Konami Digital Entertainment GmbH confirma la fecha del 26 de Octubre para la salida de su simulador estrella.

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el lanzamiento de las versiones de PC-DVD, PlayStation 2 y Xbox 360 del esperado Pro Evolution Soccer 6 para el 26 de Octubre, y las versiones de PSP™ (PlayStation®Portable) y Nintendo DS le seguirán poco después.

Algunas de las nuevas características:
- Mas realista y mejor jugabilidad.
- Nueva y mejorada inteligencia artificial.
- Mejora de la física natural de este deporte.
- Nuevos giros y bloqueos defensivos, así como presión a los jugadores rivales.
- Mejora del sistema de disparo.
- Las voleas han sido reprogramadas.
- Y muchas mas mejoras....

Konami ha añadido una gran selección de equipos licenciados a Pro Evolution Soccer 6, y todas las versiones incluirán kits completamente licenciados de las selecciones Española, Checa, Francesa, Australiana, Inglesa, Italiana, Argentina y Sueca. Además, la liga Championat francesa se ha añadido al juego, así como otros míticos clubes europeos como el Sporting de Lisboa, Benfica, Olympiacos Piraeus o Manchester United.

Desde PeSoccerWorld.com ya trabajamos en futuros parches para el Pro Evolution Soccer 6.
El primero en salir será el parche de relatos que sustituye prácticamente todos los comentarios del juego por comentarios extraídos de grabaciones de partidos de CANAL+ y CUATRO (los mismos comentaristas en ambos canales).

Más información sobre este nuevo parches PES6 aqui:

|

Si recibes este boletines es porque estas registrado en ww.PeSoccerWorld.com . Si te das de baja de esta lista, también te estarás dando de baja como usuario registrado de PeSoccerWorld.com.
 
q bueno se esta poniendo esto... lastima q la version de pc se base en la de ps2 y no en la de xbox360, pero bueno, somos muchos los q no tenemos un tremendo pc para correrlo si de ultima generacion se tratara. saludos...