..:::FORO OFICIAL Pro Evolution Soccer 2006:::..

¿PES 6 y windows xp 64?

¿Alguien sabe si hay algun problema de compatibilidad con la version de 64 bits del XP? lo he instalado 4 veces ya y cuando lo ejecuto me salta el tipico error de windows "pes6.exe ha detectado un error y se cerrará..."

Tengo instalado el PES 5 y si me funciona bien.

¡¡¡Con las ganas que tengo de probarlo yaaaa!!!
 
torneo de pro 6

wenas gente!
k me gustaria saber si alguien conoce la existencia d algun torneo de pro 6 al k poder asistir?¿ si alguien lo sabe k me lo comunike!gracias
 
Un torneo de PES 6 aguanta mucho..aunq imagino q toca en una LAN...porq con hamachi .NOP :muerto::muerto:....

De otro lado, en las modificaciones hechas al PES me gusto q hayan actualizado la seleccion colombia :p:p (ya era hora, eso de jugar con valentierra, bermudez, etc..:\ :s) asi como muchas otras selecciones...tambien me gusto el sistema de cabezaso -llenar la barra implica mayor presicion-, aunq me decepciona un poco el sistema de dispara q se parece un poquito al de FIFA...me gusto q hayan solucionada el problem de las tribunas fantasmas...(en PES5 aparecen medio vacias y se escucha como si hubiesen 114.000 espectadores)....
Lo q mas me gusto son las opciones nuevas en la Liga Master :D:D y la opcion de la Eliminatoria para el Mundial :p:p

Hay mas cosas q se me escapan, pero luego las posteo...
PES 6 ++

Salu2
 
Claro, solo q necesitas el CDKEY Original y registrarte..es así de facil...
solo q muchos por estos lares no tenemos un de esos...y pues q yo sepa no hay de otra forma
 
Hola, me baje el juego y esta muy bueno... pero tengo un problema ke no he podido arreglar, cuando salgo del juego al volver a windows se me desconfigura la pantalla quedando incomprensible y para ke vuelva a la normalidad tengo ke reiniciar el pc. Alguien sabe porke me pasa esto??
 
Poné las especificaciones de tu sistema, si lo jugas a pantalla completa, o ventana, a que resolucion y calidad, y en que resolucion y hz tenes el monitor.
 
bueno ya tengo el pes6(hasta q por fin) por ahi el juego lo noto algo lento en jugabilidad, pero sera cuestion de acostumbrarme con muchos partidos de juego. saludos...
 
ing_Danilo dijo:
bajar este juego demora mucho para los que tenemos conexiones normales, cuanto vale por alli en la calle?

normales de cuanto??? yo tengo 512 y me duro como un dia porque se dio la tarea de bajar lento ya cuando iba por 95%
 
ya lo consgui y me parece ke mejoro mucho la jugabilidad respecto al PES5 definitivamente no tiene los graficos de FIFA 07 pero se lo lleva por delante en jugabilidad. el mejor jugo de futbol sin duda.
me gusto mucho lo de los equipos editables para no dañar las ligas existentes al crear equipos.
lo unico es volverme a adatar a los controles de play, ya que el 5 lo estaba jugando en xbox y este en pc
 
donde estan los amantes de la saga pes???
ya nadie juega pes6?? q pasa q no ponen sus impresiones del juego. a mi en particular me ha costado mucho dejar el pes5 , puesto q lo tenia super modificado con cosas nuevas como balones,caras, kits... el pes6 es algo mas real en movimientos, pero hay cosas q tenia el pes5 q no debian cambiar a la hora de crear el pes6. bueno sera cuestion de costumbre. saludos...
 
Mis impresiones del PES6 son muy buenas. Aunque graficamente el cambio no es mucho con respecto al PES5, la jugabilidad y los movimientos si han tenido grandes mejoras.

Los movimientos de los jugadores son mucho mas reales, mas ajustados a la realidad.
Las faltas ya no molestan tanto, ya dejan jugar y son menos injustas con uno.
Es un poco mas elevado el nivel, por lo que hay que ajustarse un poco para poder ganar partidos.

Lo unico negativo es que todavia no estan disponibles los patches y adiciones, por lo que hay que esperar un poco para tener un buen PES bien modificado. Por ahora basta con el optionfile.
 
UFFF este juego esta la mondaaaaaa. Concuerdo con MIñero, no me gustan mucho los graficos siempre espero mas pero bueno hay toca seguir, pero la jugabilidad, control, moviemientos de los jugadores son exlentes. Tampoco me gusto que no trae opcion de red, cosa que limita y ademas el online como que tiene muchos problemas.

MUY bueno en verdad que risa lo de los dinosaurios, pinguinos, etc.

Vale lapena, sera que por fin podemos organizar un torneo en bogota digno de este juego?