FORO OFICIAL: Pro Evolution Soccer 2008

para que vean que todo es cuestion de gustos PES 2008 no ha terminado de salir y ya le estan dando garrote

Batalla entre los videojuegos de fútbol FIFA y PES

La puesta en venta en Europa el jueves de Pro Evolution Soccer (PES) 2008, nueva versión de la simulación de fútbol de referencia en las consolas de videojuego, lanza una nueva batalla entre los dos gigantes del sector, la firma estadounidense Electronic Arts (juego FIFA) y la japonesa Konami (PES).

Un fan del videojuego de fútbol fifaUn chico indio se entretiene con el videojuego de fútbol 2006 FIFA World Cup Game, de Electronic Arts (EA), el 22 de junio de 2006 en Nueva Delhi.
Un fan del videojuego de fútbol fifa

Desde hace varios años, PES opone al perfeccionado entorno (sonorización, nombres verdaderos de jugadores y equipos, camisetas oficiales) de su rival norteamericano, un mayor realismo de 'gameplay', la dirección del juego. Esa opción hace que PES sea menos fácil de acceso, pero permite, según sus adeptos, sensaciones más próximas de las que da un verdadero partido de fútbol.

No obstante, algunos periódicos especializados, que acusan a veces a la nueva versión de PES de haber abandonado sus ambiciones de realismo, estiman que está en juego la corona de 'campeón' de este inmenso mercado.

Konami Francia da cuenta de 'aproximadamente un año de desarrollo' de su nuevo juego, pero EA anuncia el doble: 'hace dos años y medios que estamos preparando este juego. Konami se durmió en los laureles y, por vez primera, somos nosotros quienes temenos las mejores notas en las revistas especializadas', declara Antoine Cohet, jefe de productos de Electronic Arts, que afirma que el nuevo FIFA, lanzado al mercado en septiembre, propone fases de juego más construidas.

Ciento cincuenta personas trabajaron en 'la mayor inversión' realizada nunca por EA (varias decenas de millones de euros). La firma reorganizó sus equipos de desarrollo, en los trabajan ahora personas de 'veinte nacionalidades diferentes', y en los que muchos norteamericanos fueron reemplazados por europeos, que tienen una mayor cultura futbolística.

En Francia, EA da cuenta para el nuevo FIFA de ventas 'que aumentaron un 40% en las tres primeras semanas' con respecto a 2006. Pero FIFA todavía no ha ganado. Cada una de las dos firmas es líder en su propio país, pero en varios países de Europa PES lleva claramente la delantera a su rival norteamericano. En Francia, por ejemplo, se vendieron 1.600.000 ejemplares de la edición 2006 de PES, y 'sólo' 600.000 de su rival, según cifras de ambas firmas.

Según Stéphanie Hattenberger, directora de marketing de Konami Francia, las apreciaciones negativas publicadas por algunas revistas especializadas se deben a tests realizados en una 'versión de prueba muy lejos de estar terminada'.

El público todavía no ha dado su veredicto, pero las críticas de algunos profesionales que probaron el juego en primicia son tajantes: 'estamos ante un PES 6 (la edición precedente) bis', estimó Christan, vendedor de juegos en una tienda del centro de París, en la que 'hubo menos reservas que para la edición precedente'.

Pero, según lo reconoce la propia EA, PES podría resistir a raíz de su avance en las consolas de anteriores generaciones, como la Playstation 2 de Sony, que representa un parque de máquinas y de jugadores muy importante. 'No creo que podamos ganarles en PS2, pero sí en las consolas 'next-gen'', estimó Antoine Cohet, refiriéndose a las consolas como la PS3 de Sony, la Xbox 360 de Microsoft o la Wii de Nintendo.
 
El PES 2008 gráficamente hablando está mejor trabajado que FIFA. No se la parte técnica, pues eso para mi es lo de menos, pues me gusta el Arcade :D

Saludos
 
skymaster dijo:
Hola a todos, ya me consegui el game y esta de maravilla, pero tengo un problema, no se si a ustedes les pasa, lo que pasa es que no me sale la narracion, los sonidos todos bien, pero la narracion no se oye...alguien sabe por que esta falla?.....la narracion esta activa y los volumenes en alto...pero nada de la narracion......si alguien sabe....se lo agradesco..la emocion del juego lo hace un poco la narracion...gracias


hmmm te conseguiste alguna version ripeada??????




.... ya tengo tambien el juego en mis manos y esta muy kool.... me gusto bastante, pero se me hace teso!... esta complicadito jejejeje..... cambio algo en si la jugabilidad con respecto a los otros PES
 
Ya solucione el problema.......gracias....solo puse en propiedades de sonido, la configuracion de parlantes normales en ves de los 5.1, no solo lo tenia yo...a a varias personas le paso....gracias
 
Pilas pues, avísenme dónde esta por MP URGENTE!!!!

Otra cosa, ¿ninguno de ustedes experimenta ralentizaciones?
Porque en ps3 se estan presentando muchas y por eso el juego está recibiendo muchas críticas.
 
tengo una duda en el pes6 y los otros futbol que tengo cuando me meto a opciones solo tiene pa cuadrar la resolucion, y ponerlo en low. medium high peor no da opciones avanzadas como filtro antrosopic etc... este salio para cuadrarle todas las opciones manualmente???... y otra cosita pero no se si me pase solo a mi.. despues de jugar un rato el juego se me pixela es decir como si los filtros ya no hicieran efecto... tengo una ati hd2600
 
La version de PC está muy buena. Tal vez le falte un poco para ser next gen pero me encanta. Alguioien mas la tiene?
 
a mi me corre superbien 1280*1024 high, con unos bajonazos en las repeticiones pero ingame si esta superfluido. Tambien tuve la dicha de probarlo conectando mi pc a un LCD samsung de 32 pulgadas ke tiene mi mamá y es una maravilla.... 720p (widescreen) y ahi corria mucho mejor, ademas en esos televisores y a ese tamaño se ve una maravilla, lo malo es ke solo jugue 3 partidos porke mi mama es recelosa con ese tv jajajajajaja, tons toco devuelta a mi monitor LCD de 17 :..( y obviamente ya no es lo mismo
 
El juego esta exelente, vi el de ps2 y no me gusto para nada, se parece a pes6....lo unico que cambio fueron las contrataciones.............pero este de pc si esta al pelo.....
 
29697641bh8.jpg


El editor de rostros es espectacular. El de uniformes es malo, pero creo que esto va abrir paso a un buen modding.

Ya hice a Alvarito Uribe, tb en USA
 
UAC-darkriff dijo:
Pero se puede hacer con fotos tambien?

si, por ahi he visto q se puede hacer con fotos. pero la verdad el resultado no es muy bueno. es mejor con photoshop pero es mucho mas dificil. saludos...
 
ni en your dreams konami tendria la plata que vale tener las licencias que tiene fifa y si fuera asi hace rato lo habrian hecho este juego tiene nuevas licencias pero de equipuchos de la liga belga, sueca y vainas raras
 
UAC-darkriff dijo:
Pero se puede hacer con fotos tambien?

Eso es una foto.

Con respecto a las licencias, ese año ni UNA de la Premier League. Fifa nos congracia con Licencias de Israel y la 3ra division de inglaterra que no le interesan a nadie.

El modding aun esta muy virgen pero preveo un renacimiento de este
 
Oigan es q ahi personas q no entienden!!!! Dios Mio ayudalo....por vigesimosegundaymilesima vez ...lo de las licencias se soluciona con un option file,pero sigue dando palo a pes2008 solo se ve poraqui cuando quieren criticar algo,q "X" pagina dijo esto de pes2008,q la otra dice aquello y esta dice lo otro,pero de fifa 08 como si hablan tantas maravillas, eso si no lo dice ni lo cita...insisto en lo de la encuesta
 
jajaja en eso estaba tambien, molestando con el modo editor q esta muy bueno,con esas capturas de imagenes seguro q se podran sacar muy wenas cosas.
 
es un gran logro perfeccionar la edicion de caras de esa manera, pero la verdad aun esta muy biche. es mejor con programas externos y mas detallados.