FORO OFICIAL: Pro Evolution Soccer 2008

le puedes mover la cara y estirarla un poco

Lo que no me gusta de los rostros es que el editor 3d es maloso, asi que si esta de frente se parece bastante, de lado no tanto
 
Bueno por fin lo pude jugar un buen rato.

Ya entrando en el juego, no se que pensar con los juegos de futbol de hoy en dia, son los juegos mas quedados en apartado grafico de la insdutria, y eso desanima un poco al ver que otros titulos avanzan y tienen exelentes resultados, y eso que habian dicho que era next gen y nuevo motor grafico. el juego esta muy mal optimizado graficamente, cosa que me gustaba mucho de los anteriores pes. Lo graficos en esta version son un poco mejor pero tampoco para que pida tanta maquina. Por ejemplo:

PRIMER PC:
Athlon xp 3200
2 Gigas de ram
7900GS AGP

EL juego en alto a 1024 es injugable, la perdida de frames es insoportable, sobre todo en las areas, ni bajandole a medio dejaba de perder frames. INJUGABLE

SEGUNDO PC:
C2D 6550 2.3 Ghz
2 Gigas OCZ titanium
Board Gigabyte 965p-DS3
MSI 8600GT-OC

EL juego todo en alto a 1024 tiene siempre los frames a 60 estables, cosa que me parecio muy bien, pero nunca pude subirle la resolucion nativa de mi monitor 1440x900. De todas formas me parece es mucho pc para un juego como PES 2008.

Los graficos como dije algo mejor que el pes 6 pero del resto malos para esta epoca, la camara de los penales puede ser de las peores en la historia de los juegos de futbol, el sonido muy regular y mejor no sigo. La jugabilidad si esta chevere pero ya es hora que se note un verdadero cambio.

AAA y es como pereza o impedimento mental de los programadores, por que en pessoccerworld ya estan desarrollando unos mods que pintan bien, no mas un tipo hizo de cada escudo una "obra de arte" comparado con los escudos de pes 2008, como un tipo en tan solo unos dias hace escudos con brillos y luces y estos se tiran un año y salen con eso, y ni me quiero imaginar cuando saquen todo el mod que estan anunciando.
 
Pues lo puse a descargar pero se mequedó el torrent en el 44% por falta de semillas; ¿no conocen uno confiable?, MP por favor, además me dicen cuanto pesa para no desargar uno malo.
 
=oR=Powerful dijo:
Bueno por fin lo pude jugar un buen rato.

Ya entrando en el juego, no se que pensar con los juegos de futbol de hoy en dia, son los juegos mas quedados en apartado grafico de la insdutria, y eso desanima un poco al ver que otros titulos avanzan y tienen exelentes resultados, y eso que habian dicho que era next gen y nuevo motor grafico. el juego esta muy mal optimizado graficamente, cosa que me gustaba mucho de los anteriores pes. Lo graficos en esta version son un poco mejor pero tampoco para que pida tanta maquina. Por ejemplo:

PRIMER PC:
Athlon xp 3200
2 Gigas de ram
7900GS AGP

EL juego en alto a 1024 es injugable, la perdida de frames es insoportable, sobre todo en las areas, ni bajandole a medio dejaba de perder frames. INJUGABLE

SEGUNDO PC:
C2D 6550 2.3 Ghz
2 Gigas OCZ titanium
Board Gigabyte 965p-DS3
MSI 8600GT-OC

EL juego todo en alto a 1024 tiene siempre los frames a 60 estables, cosa que me parecio muy bien, pero nunca pude subirle la resolucion nativa de mi monitor 1440x900. De todas formas me parece es mucho pc para un juego como PES 2008.

Los graficos como dije algo mejor que el pes 6 pero del resto malos para esta epoca, la camara de los penales puede ser de las peores en la historia de los juegos de futbol, el sonido muy regular y mejor no sigo. La jugabilidad si esta chevere pero ya es hora que se note un verdadero cambio.

AAA y es como pereza o impedimento mental de los programadores, por que en pessoccerworld ya estan desarrollando unos mods que pintan bien, no mas un tipo hizo de cada escudo una "obra de arte" comparado con los escudos de pes 2008, como un tipo en tan solo unos dias hace escudos con brillos y luces y estos se tiran un año y salen con eso, y ni me quiero imaginar cuando saquen todo el mod que estan anunciando.

men el apartado grafico es perfectamente editable e inclusive el apartado 3d(en pesoccerworld ya esta la iniciativa de realizarse el total patch lo mas pronto posible, ya q como es costumbre estos super parches salen un mes antes de salir una nueva version del pes y pues no aguanta disfrutarlo solo un mes)
el problema es q hay cosas q no se pueden editar, como por ejemplo esa forma de correr tan irreal de los jugadores o el movimiento del balon q parece q pesara 10kg. ahi es donde yo me lamento porque no hay nada q hacer de resto para lo demas se hacen los parches...
 
farkas dijo:
el mio....


juzguen haber si se parece
PD: la imagen es pesadita

quedo bastante parecida. men ahi no se puede retocar mas q concuerden los colores¿? osea de la piel del jugador q hay atras con su foto.
 
LEOMEN dijo:
quedo bastante parecida. men ahi no se puede retocar mas q concuerden los colores¿? osea de la piel del jugador q hay atras con su foto.

si se puede pero toy probando haber que resulta mejor ya les mostrare
 
Será que alguno de ustedes me puede colaborar para encontrar el verdadero archivo?
lo he intentado 2 veces y nada... MP please
 
bueno, yo tengo el pes 2008 de PS2, tiene la opción de jugar en red, (LANeros jejeje), alguien sabe como poder configurar esto, pues , si este modo de juego funciona bien, seria genial, pues mantendría entrenando con los argentinos, jejeje
 
PARA LA MUESTRA UN PEDAZO DE CHICHARRON DE ESTE MARRANO 31-10-2006 01:23 PM LEOMEN ahi t dejo el k+, te doy otro cuando me volvas a hacer 6-0 MARRANO TENE DIGNIDAD SO INFAME COMO SOS TAN DESCARAO
la proxima ves te toca que darme DOS K+ PORQUE ESE DIA SI VA HACER LA DOCENA COMPLETA ASI QUE HECHATE BUEN LIMONSITO PARA QUE NO ME HAGAS TANTO DAÑO.

LEOMEN:"lo unico malo es q es un paquete para jugar pro evolution soccer" NO TE NI PENA SO INFAME
 
PARA LA MUESTRA UN PEDAZO DE CHICHARRON DE ESTE MARRANO 31-10-2006 01:23 PM LEOMEN ahi t dejo el k+, te doy otro cuando me volvas a hacer 6-0 MARRANO TENE DIGNIDAD SO INFAME COMO SOS TAN DESCARAO
la proxima ves te toca que darme DOS K+ PORQUE ESE DIA SI VA HACER LA DOCENA COMPLETA ASI QUE HECHATE BUEN LIMONSITO PARA QUE NO ME HAGAS TANTO DAÑO.

LEOMEN:"lo unico malo es q es un paquete para jugar pro evolution soccer" NO TE NI PENA SO INFAME

jaja este man si no sabe lo q es un sentido figurado, con razon perdio español en el colegio:s. a ver si esta tampoco la cojes jajaja

ojala te hagas buena platica vendiendo celulares venecos pa q vengas a bucaramanga y te de una nueva clase.

lo siguiente si no es en sentido figurado:

FUE mas reciente la eliminacion q TE PROPINE del campeonato q hicimos. huy q dolor haber perdido esas 3lukas de aquel campeonato q FUI CAMPEON. JAJAJA
 
A la baina mucho infame st no te ni pena decir q sos mejor que yo sabiendo que solo por ahi me habras ganado como 20% de los partidos que hemos jugado y es que no es habladurias mias podes confirmarlo con los testigos presentes y del campeonato ni hablar ya qeu yo tambien por ahi me gane 15 lukitas un dia que no tenia ni pal case pro asi es cuando vos sabes q juags contra un marrano no hay necesidad de plata porque siempre vas por la victoria y acordate que esa media docena todavia te duele el ORTO COMO VOS DIJISTES.
 
hay dios mio la gente aca ya no sabe ni lo q dice...

Haciendo caso omiso a los comentarios del chico miguel, sigamos con cosas del pro:

* alguien de pesoccerworld hizo los uniformes de colombia para pes2008
link: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=2039

Colombia_pes2008_by_jvinu2000.jpg


si no saben como se insertan me preguntan no mas. siempre es bueno copiar cosas productivas en vez de... ahi esta el ejemplo del chico miguel.
 
Les tengo un regalito:

TIROS LIBRES

MOVIMIENTOS RELACIONADOS

disparoswe2008mf4.jpg



Elegir un lanzador
En los disparos a puerta, Precisión en saque de falta, Potencia de disparo, Precisión de disparo y Efecto son básicos. Aunque es fácil entender la importancia de los tres primeros, no presupongas que el atributo Efecto solo influye en el movimiento a izquierda o derecha del balón, ya que también dicta si el jugador es capaz de hacer que el balón descienda una vez que supera la barrera.

Ten en cuenta siempre el pie dominante del jugador al tirar a puerta. Los jugadores diestros tiran el balón con rosca hacia la izquierda, y viceversa; en la dirección opuesta, hasta los mejores lanzadores de falta tendrán problemas para dar efecto al balón. La excepción es cuando un jugador coge mucha carrerilla, como Roberto Carlos: esos futbolistas pueden tirar con los dos efectos.

Disparos Directos
El modo Entrenamiento tiene una opción de Saque de falta, que te permitirá practicarlos desde cualquier posición del campo. Te recomendamos que aproveches esta función y leas los consejos siguientes para entender cómo funciona el sistema.

Apuntar: usa el joystick para dirigir el disparo. Si necesitas una referencia para calcular el centro exacto de la pantalla, mira el número que aparece para indicar la distancia hasta la portería y luego dibuja una línea imaginaria desde ella (Fig. 1). Una vez que hayas elegido el objetivo, tienes que decidir si quieres tirar con efecto. Si es así, tendrás que ajustar el objetivo a la izquierda o a la derecha para tener en cuenta
el posible efecto. Si tu jugador tiene un Efecto alto, tendrás que mover más el objetivo (Fig. 2). Además, ten en consideración cuál es el pie bueno del jugador. Para lanzar faltas con efecto, deberías utilizar el interior del pie dominante del jugador. Usa a un jugador diestro para tirar con efecto a la izquierda y viceversa para un jugador zurdo (Fig. 3).

disparoswe2008bos8.jpg


Distancia: luego has de decidir la potencia del chut, según la distancia que hay hasta la portería. La tabla del comando de saque de falta ofrece consejos generales, pero también deberás tener en cuenta los atributos Potencia de disparo y Efecto.

Seleccionar lanzador:
la distancia hasta la portería también sugerirá qué jugador es el más adecuado para lanzar la falta. Aunque la puntuación de Precisión en saque de falta es la más importante, Potencia de disparo y Efecto suelen influir en distintas situaciones.
Cuanto más lejos estés de la portería, menos útil será Efecto, ya que los disparos con efecto son mucho menos potentes. De 17 a 28 metros conviene elegir a un jugador con Efecto alto, ya que intentarás elevar el balón sobre la barrera para meterlo en la escuadra. Si le pegas al balón entre 28 y 35 metros, es más adecuado un disparo recto de un jugador que tenga una puntuación impresionante en Potencia de disparo.

La barrera: busca puntos débiles en la barrera defensiva antes de dirigir el disparo. Si ves a un jugador bajito en el centro, a lo mejor consigues colar un disparo potente por encima de su cabeza. Si la barrera está repleta de defensas imponentes, tal vez tengas que llenar la barra de potencia algo más de lo habitual. Si tu rival suele ordenar a la barrera que salte en las faltas, plantéate a la posibilidad de lanzar un disparo raso si estás a una distancia de entre 17 y 20 metros de la portería. Apunta a la esquina de la portería tras la barrera, mantén el joystick y pulsa brevemente el botón de disparo.
Cómo da r efecto: puedes aplicar efecto a cualquier saque de falta. Por ejemplo, si quieres lanzar un disparo potente con efecto a la izquierda, tienes que mantener el U. Si quieres lanzar un disparo débil con una trayectoria elevada y aplicar efecto a la derecha, mantén el joystick.

Por último, si quieres lanzar un disparo normal con efecto, apunta a la derecha o izquierda con el joystick cuando aparezca la barra de potencia.

Barra de potencia: a los recién llegados a Pro Evo, comprender el mejor modo de llenar la barra de potencia de los saques de falta antes de soltar el botón es un misterio impenetrable. En realidad, es muy sencillo. Para casi todos los tiros a puerta, suele ser en la marca del 50%. Si estás más cerca de la portería, debería ser un poco por debajo de ese nivel: si disparas desde lejos, algo por encima. Estas pautas generales se aplican a todos los jugadores. La potencia del disparo no queda definida hasta que el jugador golpee el balón. Si dejaste de pulsar el primer botón antes de tiempo, puedes volver a llenar la barra con un toque muy breve en el botón de disparo.

disparoswe2008cug8.jpg



Tipos de disparos directos: la tabla adjunta incluye un resumen de todos los tipos de saques de falta directos. En las columnas de la parte de derecha verás una serie de barras que indican si es más adecuado tirar con efecto o emplear la potencia (o las dos cosas).

También verás la distancia óptima que sugerimos para cada tipo. Por supuesto, no es más que una guía, y no sirve de sustituto para la experiencia de primera mano. No podemos tener en cuenta las distintas habilidades de todos los posibles lanzadores de PES 2008, así que te recomendamos que utilices el modo Entrenamiento con tus equipos favoritos. Nos sorprende la cantidad de jugadores de PES avergonzados por su torpeza con los saques de falta, pero que se niegan a entrenar y no se percatan de lo importante que es este aspecto del juego. Créenos: con solo media hora de entrenamiento, notarás la diferencia.

proevocf6.jpg



Otros saques de falta
Si tu equipo no tiene un experto en jugadas a balón parado, es una pérdida de tiempo que tires a puerta con un jugador poco versado en los saques de falta. Sin embargo, los tiros a puerta realizados después de que un segundo lanzador toque el balón son una gran alternativa.
Planifica la maniobra y ten en cuenta la dirección del toque al balón. Por ejemplo, si el segundo lanzador toca el balón hacia el lado “débil” del lanzador de la falta, la trayectoria del disparo será alta y con efecto, como puede verse en las imágenes adjuntas

sinttulo1uk3.jpg
 

Los últimos temas