FORO OFICIAL: Pro Evolution Soccer 2008

juaz...el juego mucha pinturita pero el fifa de pc con su jugabilidad nueva es mejor q pes parece un partido verdadero, me defraudo sus graficos, pero el pes 2008...me defraudo sus movimintos optimizacion etc...con razon no llega ni a 8 en sus puntajes de analisis ojala q el proximo año mejoren o EA se los comera vivo xq espero q para el proximo año fifa 09 sea next gen para la pc.
 
ola a todos...
alguien sabe como puedo arreglar esto, q son dos bugs fastidiosisimos en pc
1. al abrir el juego, siempre pone la configuracion inicial -o sea, selector de la dificultad, cosas q se ve en la pantalla, camara, edicion de jugadores como la prinera vez q se instaló...
2. yo juego con teclado -"como juegan los machos... las niñitas usan control", dirian un man de la u jujuju- y no es posible ubicar el jugador uno o el dos a cualquier lado en la seleecion de equipo... ejemplo: el jugador 1 -en mi caso, el teclado- siempre será el equipo local o si no en "modo entrenador" ninguno, pero nunca puede ser el equipo visitante...
q puedo hacer??
gracias!
 
jejeje el juego esta hecho pa jugarlo con control jejeje anyway ....

a mi me pasaba lo mismo fue desinstalar borrar todos lso savegame sy archivos del juego e instalar nuevamente.

y aporposito.........

yo juego con control y no he podido jugar control vs teclado, al parecer el juego no reconoce el control aparte del teclado o algo asi
 
La verdad q el PES 2008 me decepcionó mucho. Esperaba mas de el, pero como q se quedo en los laureles, en cambio veo el FIFA 2008 y tuvo un progreso increible. Si no mejoran para la proxima entrega FIFA los va a destruir totalmente:|
 
yo si digo que pes 2008 es bueno yo lo juego en ps2 y me parece genial ademas la dificultad es mas alta y es mas real porque los goles acostumbrados ya son mas dificiles de sacar y los imposibles si salen mas seguido tal como en la vida real

mas bien me gustaria saber quien esta en el hilo de la edicion y que me ayude a sacar un estadio para el pes 2008
 
el pes2008 de ps2 es una actualizacion del pes6, mientras que el pes2008 de pc es totalmente nuevo pero no quiere decir que sea bueno. pes6 es una obra de arte, lastima q no he podido jugar pes2008 de ps2.
 
El PES 2008 no lo he podido jugar en PS2 por una sencillisima razon: no ha salido en version NTSC!!! En todo lado se consigue es con selector PAL/NTSC y asi nunca me ha gustado jugar, hay detallitos que se pierden... Realmente raro que meses despues de haber sido lanzado, en ningun lado se consiga version NTSC de este bendito juego :(
 
ayer jugue con un lanero pes2008 en ps2 y pues es muy parecido a pes6.
andrespeed no entiendo por que no le gusta lo del selector o mejor dicho en q difiere q no sea ntsc?
 
pues yo probe el pes 2008 en mi pc (claro que con una ati 9550) todo en medio y a 1024 x768 y corria exelente, claro que el juego tiene un problema, que cuando vas a cobrar un tiro libre o haces un GOL se ralentiza demasiado, y pues estoy esperando mi x1650 haber que tal corre. De todas maneras un muy buen juego
 
sera que alguien me puede ayudar...tengo el pro evoluccion soccer pero queiro instalar parches de botas nuevas y todo pero pss no doy para instalarlo sera q alguien em ayuda por fis...
 
definitivamente este pes si: :s

sin decirles mentiras como maximo he jugado 5 partidos en este juego, en cambio en la obra maestra de PES6 si debo llevar unos 2000 partidos desde que salio!!! :p
 
definitivamente este pes si: :s

sin decirles mentiras como maximo he jugado 5 partidos en este juego, en cambio en la obra maestra de PES6 si debo llevar unos 2000 partidos desde que salio!!! :p


Que tal en xbox 360 la verdad lo unico nuevo son jugadas y la aparicion de nevos jugadores de reso es lo mismo la verdad en video se quedan cortos las repeticiones son malisimas y el juego en linea una basura
 

Los últimos temas