Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Un año más Konami acaba de anunciar la nueva entrega del que para muchos es el mejor simulador de fútbol del mercado. De esta forma Pro Evolution Soccer 209 saldrá en otoño de este año 2008 en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP (posiblemente también para wii, pero sin confirmar).
Pese a que la anterior entrega fue criticada por muchos de los fans debido a su escaso margen de mejora y la presencia de fallos en su jugabilidad este nuevo PES 2009 promete subsanar muchas de esas deficiencias. Para ello Konami incluirá novedades que permitan acercar al jugador a un mejor realismo en la simulación del deporte rey en nuestro país.

Esta nueva entrega ha experimentado una actualización gráfica importante según Konami para asegurar a sus jugadores un mayor realismo en sus expresiones y movimientos. Igualmente las opciones completamente nuevas permiten que los usuarios adapten el juego a sus propios gustos, mientras que los nuevos movimientos, los nuevos elementos de control innovadores y los elementos on-line intentarán ir un paso más allá en la búsqueda de la mejor simulación.

"El anuncio de un nuevo PES es siempre un punto culminante para Konami, pero este nuevo PES 2009 reafirmará la saga a una mayor superioridad" ha declarado Jon Murphy de la compañía."Estamos confiados en ampliar el realismo del nuevo juego con una mejora de la jugabilidad, y produciremos un juego de fútbol que incorpore de verdad toda la habilidad que se requiere en el fútbol moderno"

Fuente: gameprotv.com









 
men esas imagenes son de xbox 360..????

se ve de lujo....ojala mejore el publico...ya que
en las entregas anteriores la gente parece de carton...(por lo menos en ps2)

-salu2-
 
Nuevas Noticias de Pro Evolution Soccer 2009
- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
- Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo.
- Los porteros también han sido mejorados.
- Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.
- Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.
- Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
- Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
- Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
- El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith.
No podemos asegurar que esta información sea exactamente real al 100%, pero si que se acercan mucho a la realidad del próximo pes2009
 
solo falta esperar con que salen y espero que sea algo nuevo, y a proposito leomen por que van a reemplazar al bayer??? y como asi equipos licenciados el man U y el liverpool??
 
Jumm amanecerá y veremos, Konami con ese problema de las licencias me dejó triste, toca esperar a parches y edits, lastima
 
lo del bayer munich pues porque quiza no tengan los permisos del club para incluirlos en el juego. y lo de las licencias quiere decir que si el pes tiene licencias de un equipo, en el uniforme estan autorizados para incluir los patrocinadores de dichos clubs y ganar algo de money por ello creo.

NO SE POR QUÉ RAZON SE PREOCUPAN MUCHACHOS, POR AQUELLO DE QUE NO HAY LICENCIAS!!!

Eso es lo de menos :D. Para eso estan los TOTAL PATCH de Pesoccerworld.com que nos editan el pes a la perfeccion en un 100% del juego. Por lo genereal dichos parches pesan aun mas que el juego en si.

Asi que lo unico por lo que hay que rezar es que venga bien optimizado y la jugabilidad sea excelente. Por el apartado grafico se encargan los editores de psw.com

Saludos... :)
 
El problema de las licencias es mas para los consoleros que siempre tenemos que buscar como conseguir savefiles o cosas por el estilo para poder disfrutar plenamente del juego.

Por ejemplo en el PS2 tenia el savefile de "pategato", muy buen trabajo, de lo mejor que he visto.
 
los patch son para la version de PC, menos mal fifa no necesita de parches no oficiales.

Igual ya Konami no le preocupa nada, millones van a comprar el PES2009 solo porque es PES asi apeste igual o mas que el PES2008 con la excusa del "gameplay"
 
lo de parches no oficiales da igual si lo son o no, la calidad de estos parches son tan impresionantes que hasta pueden ser mejores que un parche hecho por konami de iguales magnitudes. y con respecto a lo de la chanda de fifa, este juego de ea sports no tiene nada que hacer frente al pes. aun teniendo mejores graficas fifa que pes, el pes lo pisotea no sólo por su fama, sino, saga por saga se lo mete al bolsillo. y pues lo de que fifa no necesita parches... pues puede que tenga muchas licencias, pero la verdad es que ningun editor de juegos de futbol se va a poner a perder tiempo editando ese "juego". con respecto a lo de si los parches son solo pa pc, pues si y no. un parche hecho para pc no le sirve a ps2 o ps3 y viceversa, pero el futbol en consolas es perfectamente editable. buena noticia para el mundo de los simuladores de futbol pa pc: EA SPORTS no hará mas fifa para pc.

Saludos...
 
Mejores graficas, mejor sonido, mejor fisica, mejores estadios y sobretodo MEJOR ONLINE. PES2008 fue un rotundo fracaso, esa porqueria no es ni jugable en linea, el peor LAG que jamas se haya visto en un juego de video. SAGA por SAGA? si cierto pero la SAGA se acabo en el 2007, de ahi en adelante FIFA se lo almorzo completico y se convirtio en el nuevo rey del futbol.

Simplemente PES ya no tiene con que pelearle a FIFA, viendo que ya fueron superados en todo, solo les queda decir que aun tienen el mejor gameplay, con FIFA09 ya ni ese arguemtno les quedara.
 
Mejores graficas, mejor sonido, mejor fisica, mejores estadios y sobretodo MEJOR ONLINE. PES2008 fue un rotundo fracaso, esa porqueria no es ni jugable en linea, el peor LAG que jamas se haya visto en un juego de video. SAGA por SAGA? si cierto pero la SAGA se acabo en el 2007, de ahi en adelante FIFA se lo almorzo completico y se convirtio en el nuevo rey del futbol.

Simplemente PES ya no tiene con que pelearle a FIFA, viendo que ya fueron superados en todo, solo les queda decir que aun tienen el mejor gameplay, con FIFA09 ya ni ese arguemtno les quedara.
man mire si viene a hablar pestes de PES pues mejor publiquelo en otro foro,q pereza, en el pes2008 tambien entro una persona a crear mal ambiente;se supone q si yo m suscribo a este foro es porq m gusta pes ,pero suscribirse a un foro para hablar mal....Yo no niego q FIFA 08 en consolas es muy bueno,pero porq m guste PES entonces entrar a hablar mal al foro de FIFA ,sabiendo q ahí hay personas q les gusta el juego,eso ya se me hace como troll.....no es q ud sea troll,ni q se lo este diciendo y/o insinuando, pero porfa si va a entrar a comenzar a armar peleas de cual es el mejor ahorrese esos comentarios:cansado:
 
Mejores graficas, mejor sonido, mejor fisica, mejores estadios y sobretodo MEJOR ONLINE. PES2008 fue un rotundo fracaso, esa porqueria no es ni jugable en linea, el peor LAG que jamas se haya visto en un juego de video. SAGA por SAGA? si cierto pero la SAGA se acabo en el 2007, de ahi en adelante FIFA se lo almorzo completico y se convirtio en el nuevo rey del futbol.

Simplemente PES ya no tiene con que pelearle a FIFA, viendo que ya fueron superados en todo, solo les queda decir que aun tienen el mejor gameplay, con FIFA09 ya ni ese arguemtno les quedara.

En pes2008 hubo una innovacion inminente de lo que se venia acostumbrando de los pes. El salto a los juegos de nueva generacion pago su alto costo, pero le aseguro que konami no se cae en el mismo hueco 2 veces.>D
De hecho PES2008 fue odiado por mucho inclusive yo, pues se parecia en ciertos rasgos a fifa, eso es algo inaceptable, es una ofenza para los fans del futbol simulado en videojuegos.

Espere que salga PES2009 y hablamos le parece? :cansado:
 
En pes2008 hubo una innovacion inminente de lo que se venia acostumbrando de los pes. El salto a los juegos de nueva generacion pago su alto costo, pero le aseguro que konami no se cae en el mismo hueco 2 veces.>D
De hecho PES2008 fue odiado por mucho inclusive yo, pues se parecia en ciertos rasgos a fifa, eso es algo inaceptable, es una ofenza para los fans del futbol simulado en videojuegos.

Espere que salga PES2009 y hablamos le parece? :cansado:

ah carajo yo pense que el salto fue con PES2006 o hasta el 2007 ja, pero bueno digamos que fue segun Konami el salto a la nueva generacion el 2008. Ojala se hubeira parecido en algito al FIFA, ojala, asi sea el online, es que es inperdonable un juego con ese lag tan espantoso, por eso digo que el mejor PES hasta la fecha es el 2007 y 2008 version Wii.

Pero bueno, esperemos, eso si ese dia no me vaya a decir que esperemos al 2010 ja:p
 
a mi siempre me ha gustado mas PES que fifa pero lo que dice tato es verdad de que este año se lo llevo lejos fifa a PES.

PD: vamos a ver con que nos salen con PES 2009, espero que mejoren bastante.
 
Aca les dejo una entrevista muy importante a uno de los miembros de konami:

En cuanto a la jugabilidad… ¿en qué se parece y en qué difiere de PES6 o PES2008?
La jugabilidad es la que tendría que haber tenido PES2008. Ya no puedes coger el balón con Eto’o o Ronaldinho y regatearlos a todos sin esfuerzo, pero sí que puedes zafarte de ellos con velocidad, por ejemplo, si ajustas bien los movimientos. Es muy realista y la IA en defensa ha mejorado de forma espectacular.
El arbitraje en PES2008 era catastrófico… ¿ha mejorado en algo?
El arbitraje es más o menos lo mismo aunque, como las colisiones son mucho mejores, las decisiones suelen ser siempre correctas.
PES2008 favorecía el juego ofensivo y anotar era particularmente fácil. ¿Será lo mismo en 2009?
Los chutes no serán tan fáciles como en PES2008, y los porteros cubren su área mucho mejor. Evidentemente si te plantas sólo ante ellos es fácil, pero es lo mismo que en la vida real. Los defensas también están mucho más atentos al fuera de juego, con lo que es más difícil crear ocasiones.
¿Daremos ya el salto a la “Next Gen” o todavía estamos puliendo los gráficos?
Los gráficos son similares, pero los efectos de iluminación son espectaculares. Es de lo mejorcito que he visto en un juego deportivo (aunque todavía no he visto FIFA 09).
Los porteros de PES 2008 eran lamentables. Cuéntame algo de los de 2009.
Parece que los han mejorado, pero no estoy 100% seguro. No he visto ningún error garrafal, y esto es un buen indicativo.
¿Cuáles son los clubes ingleses licenciados?
Liverpool y Manchester, aunque la mayoría de los equipos tienen jugadores con caras casi idénticas a sus homónimos reales.
Dinos la lista de ligas que estarán en el juego.
Las mismas que en la versión anterior. Inglaterra, Francia, España, Holanda e Italia.
¿Algún gran club añadido o borrado?
Que pueda recordar, el único cambio es el Zenith de St Petersburgo por el Bayern Munich.
¿Qué estadios habrá?
Hay 19, y el único nuevo que recuerdo es Wembley… aunque sospecho que Old Trafford y Anfield estarán en el juego gracias a que se han licenciado el Manchester y el Liverpool.
¿Qué es eso del modo “Become a Legend”?
Tienes que crear un jugador y empiezas con un equipo. Sólo controlas ese jugador (con una cámara similar a la del modo “Be a Pro” de FIFA). A medida que juegas tu jugador mejora en estadísticas y los equipos se van interesando por ti. Yo tengo al Hull y al Everton tras de mí.
Cuando juegas online, puedes recuperar a tu jugador y aliarte con otras “leyendas”. Es un gran añadido.
¿Quiere esto decir que podrás jugar online con otra gente en el mismo equipo que tú?
Sí. No estoy seguro de cuantos pero creo que escuché 7 contra 7.
¿Algo del lag del juego online?
El lag es cosa del pasado.
¿Qué jugador ha sido mejorado y cuál downgradeado?
La mayoría de las estadísticas son parecidas a las del año pasado (aunque esto no está acabado). Arshavin es mejor pero no es un dios. Las segadas no se han tocado, porque como las colisiones han mejorado es cuestión de habilidad que salgan bien o mal. En mi opinión todo está bien ya que por ejemplo Messi puede ser frenado por un defensa competente siempre y cuando lo hagas bien.
¿Algo te ha decepcionado?
Un par de cosas. En los córners, por ejemplo, el balón se queda demasiado tiempo en el aire. Y los chutes se han remodelado completamente, así que se necesitará practicar de nuevo. Si chutas como en PES2008 no marcarás ni un gol. No es nada malo, de todos modos. En el modo “Be a Legend” tampoco puedes crear un portero o defensa para jugar, y es una pena. Me da rabia que el Bayern haya desaparecido, y la Master League sigue siendo lo mismo.
De todos modos, es el mejor juego de fútbol que hay con muchísima diferencia. Esperemos a que salga este octubre y veréis.
 
El miembro de Konami ni sabe donde esta parado, primera vez que leo una entrevista sobre un juego y las respuestas sean "sospecho que" "no estoy seguro" "me parecio ver" "creo no estoy seguro" "escuche que lo mejoraron".

Lo que si medio sabe y se ve a simple vista, PS2009 usara el mismo motor grafico viejo y obseloto de PS2, solo le mejoraron la iluminacion, de resto las graficas igual a las versiones previas.

Bueno se ve que se molestaron en arreglar ciertas cosas del gameplay y sobretodo arreglaron el LAG, cosa muy importante y ojala sea cierto.

De resto nada que sorprenda.
 

Los últimos temas