Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER 2009

que se espere un mes para que compre el PES 2010 jajajajaja :p:p:p

nah mentiras, era molestando... pues le puedo decir que fortalezca primero la stamina y la velocidad para poder regatear y llegar a posición de gol más fácil.
 
tal como lo dijo dave, 4 rayas a resistencia, 4 rayas a velocidad y de a 1 raya al resto de cosas, luego que ya no se canse tanto le pone mas rayas a remate y a regate, eso si, asumiendo que eligió ser medio de ataque o delantero :S
saludos
;)
 
Vale el doble post, cambio de tema.
Ya gané de todo, ahora me disponía a cambiar de ligas para ganar en todas las ligas, estuve en Milan y gane de todo y luego fue al Sevilla pero no aguanté la mediocridad de la liga española, me salí a mitad de camino y ahora estoy en el lyon, espero ganar todo justo antes que salga el PES2010, la idea es terminar y empalmar con el nuevo PES...!
Saludos
 
Yo me aburrí de eso tan fácil... me hice los 200 goles, me gané de todo lo habido y por haber y ya ando jugando el FIFA09 esperando que salgan los del 2010 :p:p
 
Buenas, Yo Quería Saber como hago para actualizar PES2009 con las nuevas actualizaciones y demás en Play Station 3, Necesito esa Ayuda, PorFavor alguien enviarme un MP... is THANKS!!
 
Hola,

Hay foro de "PES 2009 online"? o es aqui mismo?

Bueno en todo caso, tengo una pequeña duda del juego online, como le hago para borrar el historial de equipos usados?? es que aparecen esos equipos molestos que he usados al menos una vez y solo quiero dejar los dos que realmente uso siempre.

Otra cosa, oh sorpresa que ese mismo historial es el que aparece en el modo normal (Ej. en exhibicion).

Alguien sabe como le hago??
Gracias
=)
 
TENGO UN PROBLEMA!!!

No puedo jugar en la Serie A (En modo Ser una Leyenda), pareciera que no existiera en ese modo de juego. Sólo hay 4 ligas: Liga Española, Liga Inglesa, Liga Francesa y 'Liga de Equipos varios de otras ligas', q hago!!! Me kiero ir a la Romaaa!!!
 
Tengo un incomodo prolema, sali a jugar a la casa de un amigo, me lleve mi master. Hice unos hermosos goles, y los guarde, los traje a casa, puse los archivos en mis documentos/konami.....
Y cuando los quiero cargar me dice que la version es distinta, no se que hacer, me bajo parche tras parche, pero ninguno me deje ver las replays en mi casa... Alguno tiene alguna solucion?
 
Tengo un incomodo prolema, sali a jugar a la casa de un amigo, me lleve mi master. Hice unos hermosos goles, y los guarde, los traje a casa, puse los archivos en mis documentos/konami.....
Y cuando los quiero cargar me dice que la version es distinta, no se que hacer, me bajo parche tras parche, pero ninguno me deje ver las replays en mi casa... Alguno tiene alguna solucion?

Eso te ocurre posiblemente porque la versión del parche en la que guardastes de la casa de tu amigos no es igual a la de que corre en tu PC. Al parecer, él tiene el juego parcheado y por lo general es de versión 1.20, la del juego es 1.0.

En ese orden de ideas, debes buscar un parche que sea de la misma versión y así podras cargar los replays guardados.

Suerte con eso.
 
Tengo una pregunta,
Tengo 31 anios en el Modo Ser Una Leyenda, ya he ganado todos los trofeos, etc etc.
A esta edad ya las habilidades no me mejoran, es mas, cada cierto tiempo decrecen un poquito.

Mi pregunta es, hay un modo Legends (online) en el que segun la descripcion en el juego se puede "jugar con tu jugador en la cumbre de su carrera"...
entonces, mi pregunta es ...
se refiere a que voy a poder jugar con mi jugador cuando tuvo las mejores habilidades?? o tendrá las habilidades con las que contó al momento de anunciar su retiro del futbol?
(mi duda se debe a que si sigo jugando y no me retiro mi jugador se hará cada vez mas malo con la edad ...)

El retiro como es? ... hay q anunciarlo en algun momento de la temporada y uno se retira al final de la temporada?? y el retiro nacional?? cuando se hace efectivo??
 
Tengo una pregunta,
Tengo 31 anios en el Modo Ser Una Leyenda, ya he ganado todos los trofeos, etc etc.
A esta edad ya las habilidades no me mejoran, es mas, cada cierto tiempo decrecen un poquito.

Mi pregunta es, hay un modo Legends (online) en el que segun la descripcion en el juego se puede "jugar con tu jugador en la cumbre de su carrera"...
entonces, mi pregunta es ...
se refiere a que voy a poder jugar con mi jugador cuando tuvo las mejores habilidades?? o tendrá las habilidades con las que contó al momento de anunciar su retiro del futbol?
(mi duda se debe a que si sigo jugando y no me retiro mi jugador se hará cada vez mas malo con la edad ...)

El retiro como es? ... hay q anunciarlo en algun momento de la temporada y uno se retira al final de la temporada?? y el retiro nacional?? cuando se hace efectivo??
Loq sé es q uno despues de cierta edad se puede retirar en cuarquier momento, y creo q es depués de los 27 años... Así q prueba en las opciones del jugador q allí está lo de retirarse.... Yo dejaría un .SAVE con mi mejor performance y otro .SAVE para seguir jugando y no aburrirme. Yo me retiraría primero de los clubes y seguiría jugando con la Selección Chibchombia... XD
 
Hola a todos, tengo una duda/problema, a ver si me pueden ayudar... Tengo el Pes 2009 original, version US, y no se como hacer para jugar online, sea al modo leyendas o al modo tradicional. Cada vez que intento conectar a la red me tira un cartel de "ha habido un error", y me devuelve al menu principal...
Tengo que ajustar algo en settings? algun puerto en especial se utiliza? o algo que no sepa?
Tengo conexion ADSL con modem, 3 MB de velocidad. La verdad no se como hacerlo funcionar, les he escrito a Konami y a la direccion de mail que me aparece en el manual para solicitar ayuda, pero nunca me respondieron...
Gracias a todos de antemano
 

Los últimos temas