:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Creo que aun no se pueden leer juegos desde la memoria en esa versión que ud tiene.

El numero, si no estoy mal, está asociado a la región de la psp.
 
tengo una psp con version 6.30 y abajo en un codigo dice psp 1001.. quiero decirles q soy novato en esto....quiciera saber si se le puede hacer flash jailbreak o como se llame lo q hay q hacerle para q lea backups desde la memoria.. tengo una memoria de 4gb y pues quiciera saber q se puede hacer con esta psp.. si no se pueden hacer algunas cosas pues mirar q otras se pueden hacer.... les agradezco mucho por su colaboracion espero respuestas...salu2
ese numero quiere decir que es una psp fat y aunque tenga firmware 6.30 se le puede instalar el cf mediante despertar del cementerio...coloca en google despertar del cementerio psp y te saldran infinidad de tutoriales para hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok ya lo hice hasta jodi la bateria hahaha pero ya tengo la psp en version 5.00 m33-4 algo asi... ahora que hago?? hay explican un poco de vainas q ni idea... y q hago con la memory borro lo q esta hay lo guardo en una carpeta o q??? por q solo tengo una memory... alguien podria ayudarme estopy un poco perdido!!
 
no pues si ya la tiene asi solo es que le empiece a bajar jueguitos que vienen en iso o cso y tambien buscarle emuladores y eso, los iso se meten en la carpeta iso de la psp, los emuladores y aplicaciones en psp/game, es facil.

SUERTE!!!!!
 
si amigo pero hay muestras q hay q hacer un prosceso todo extraño... ademas la memoria tiene los datos de la memoria magica.. y en esas carpetas no hay una que diga isos.... a no ser q halla q crearla??? esa es la pregunta.. q hago?? borro los datos de la memoria.. los guardo en una carpeta o ???
 
si amigo pero hay muestras q hay q hacer un prosceso todo extraño... ademas la memoria tiene los datos de la memoria magica.. y en esas carpetas no hay una que diga isos.... a no ser q halla q crearla??? esa es la pregunta.. q hago?? borro los datos de la memoria.. los guardo en una carpeta o ???
Los archivos de la MS magica ya no sirven para nada, a menos ke kiera volverle a hacer el DC despues, guardelos.
Despues de ke la memoria esté vacía la mete en el PSP y desde ahi la formatea, entonces automáticamente le crea todas las carpetas(Incluyendo la ISO) los juegos ke baja de internet los mete ahi, y los emuladores y juegos homebrew los mete en PSP/GAME/
 
Pues como ya tuene instalado un CFW en una psp 1001, no necesita mas la memoria magica a menos de que vaya a hacerle la vuelta a otra Psp Fat. Asi que puede borrarla, o mejor haga un backup de la memoria por si la vuelve a necesitar, y despues pues formatea la memoria en la psp, para que se le creen las carpetas respectivas y listo ya puede dedicarse a probar los juegos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
si ya la cree le meti una iso pero nada ni la lee... moachos tengan encuenta q solo le hice el downgrade a 5.00 mm33-4 algo asi y ahora lo actualice al 5.03 ya que eso dice en el tuto.. y pues nada de nada...
 
si ya la cree le meti una iso pero nada ni la lee... moachos tengan encuenta q solo le hice el downgrade a 5.00 mm33-4 algo asi y ahora lo actualice al 5.03 ya que eso dice en el tuto.. y pues nada de nada...
xD Si lo actualizó al 5.03 tiene ke decir en informacion del sistema 5.03 GEN o algo así, sinó no le va a leer ningun ISO, y cuando le meta los juegos en la carpeta ISO se tiene ke meter por juegos>memory stick en el menú del PSP y ahi le aparecen los ke haya metido en ISO
 
si lo actualice pero no dice nada,, eso fue lo q el tuto me hizo hacer.. ademas hablan de hacer algo por el chiken y nose q ******************s y hago eso y nada no funciona.. ayudenme ya me esta sacando la mier esto hehe... la version aparece 5.03 a secas..
estoy haciendo este tuto y nada funciona no se flashea se apaga pero no pasa nada.... ya he hecho todo y nada...
http://www.taringa.net/posts/juegos/4428990/Flashear-PSP-[5_03GEN-C]-+-Yapa.html

leyendo me he dado cuenta que la cag.u.e verdad?? no tenia necesidad de actualizar ya q con la version q habia hecho con memotia magica y bateria pandora esra sufuciente para cargar backups??
 
si lo actualice pero no dice nada,, eso fue lo q el tuto me hizo hacer.. ademas hablan de hacer algo por el chiken y nose q ******************s y hago eso y nada no funciona.. ayudenme ya me esta sacando la mier esto hehe... la version aparece 5.03 a secas..
estoy haciendo este tuto y nada funciona no se flashea se apaga pero no pasa nada.... ya he hecho todo y nada...
http://www.taringa.net/posts/juegos/4428990/Flashear-PSP-[5_03GEN-C]-+-Yapa.html

leyendo me he dado cuenta que la cag.u.e verdad?? no tenia necesidad de actualizar ya q con la version q habia hecho con memotia magica y bateria pandora esra sufuciente para cargar backups??

Tu ya la tenias desbrickeada? lo que hiciste fue actualizarla?
 
ok mira lo q paso es lo siguiente.. yo la tenia en la version 6.30 busque en internet q podia hacer con esta consola asi... ley que haciendole el despertar del infierno de la muerte de yonose q miercoles con una bateria pandora que habia q destaparla y volverla mier.. por q ya no sirve.. y una memiria magica.. ok de tanto joder lo hice y la psp me quedo en la version 5.00 mm33-4 y luego decia que habia q actualizar a 5.03 official y con el chiken flashearla ok ahora lo hice y quedo en la 5.03 oficial pero no flahea con el chiken se apaga la consola y no hace apsolutamente nada y la version sigue en 5.03 pero a secas.. ya nose q hacer.... otra cosa estoy haciendo todo esto con el toma coriente por q la bateria parece ser q hizo su trabajo y se murio ya que la conecto se pone el boton verde pero jamas prende... so que debo hacer?
 
ok mira lo q paso es lo siguiente.. yo la tenia en la version 6.30 busque en internet q podia hacer con esta consola asi... ley que haciendole el despertar del infierno de la muerte de yonose q miercoles con una bateria pandora que habia q destaparla y volverla mier.. por q ya no sirve.. y una memiria magica.. ok de tanto joder lo hice y la psp me quedo en la version 5.00 mm33-4 y luego decia que habia q actualizar a 5.03 official y con el chiken flashearla ok ahora lo hice y quedo en la 5.03 oficial pero no flahea con el chiken se apaga la consola y no hace apsolutamente nada y la version sigue en 5.03 pero a secas.. ya nose q hacer.... otra cosa estoy haciendo todo esto con el toma coriente por q la bateria parece ser q hizo su trabajo y se murio ya que la conecto se pone el boton verde pero jamas prende... so que debo hacer?

Ok... dejame y busco un tuto que tengo...
 
ok mira lo q paso es lo siguiente.. yo la tenia en la version 6.30 busque en internet q podia hacer con esta consola asi... ley que haciendole el despertar del infierno de la muerte de yonose q miercoles con una bateria pandora que habia q destaparla y volverla mier.. por q ya no sirve.. y una memiria magica.. ok de tanto joder lo hice y la psp me quedo en la version 5.00 mm33-4 y luego decia que habia q actualizar a 5.03 official y con el chiken flashearla ok ahora lo hice y quedo en la 5.03 oficial pero no flahea con el chiken se apaga la consola y no hace apsolutamente nada y la version sigue en 5.03 pero a secas.. ya nose q hacer.... otra cosa estoy haciendo todo esto con el toma coriente por q la bateria parece ser q hizo su trabajo y se murio ya que la conecto se pone el boton verde pero jamas prende... so que debo hacer?

Siga este tutorial

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=9

mejor explicado no puede estar
 
Aquí te dejo el tuto... Para que vuelvas a empezar de cero... luego te paso el chicken
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL Para PSP 1000 y 2000.pdf
    487.2 KB · Visitas: 928
men de verdad te agradezco.. pero como crees q pueda volver hacer todo si no tengo bateria... la bateria murio como te digo la luz de ensendido se pone verde pero jamas prende la psp... que debo hacer.. se jodio la bateria... lo raro es q cuando la prendo con el cargador y luego coloco la bateria y desconecto el cargador hay si el psp queda prendido.. que hago_
 
ok mira lo q paso es lo siguiente.. yo la tenia en la version 6.30 busque en internet q podia hacer con esta consola asi... ley que haciendole el despertar del infierno de la muerte de yonose q miercoles con una bateria pandora que habia q destaparla y volverla mier.. por q ya no sirve.. y una memiria magica.. ok de tanto joder lo hice y la psp me quedo en la version 5.00 mm33-4 y luego decia que habia q actualizar a 5.03 official y con el chiken flashearla ok ahora lo hice y quedo en la 5.03 oficial pero no flahea con el chiken se apaga la consola y no hace apsolutamente nada y la version sigue en 5.03 pero a secas.. ya nose q hacer.... otra cosa estoy haciendo todo esto con el toma coriente por q la bateria parece ser q hizo su trabajo y se murio ya que la conecto se pone el boton verde pero jamas prende... so que debo hacer?
calmado , calmado que le puede dar un infarto..mira te dejo tres tutos que te pueden ayudar, tienes que volver a hacver despertar del cementerio para que vuelva a quedar en 5.00 m33 de ahi puedes pasar directamente al ultimo cf, lee estos tres tutos

este es para que te enteres un poco mas de psp y aprendas palabras tecnicas y cuestiones sobre el flashe de psp

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-act-junio-10_1435928

este es para downgradear y el uso de pandora(puedes omitirlo si recuerdas como lograste dejar la psp con cf 5.00 m33)

http://www.elotrolado.net/hilo_tuto...ngradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522

y este essobre un autoinstalador del cf 5.50 gen d3 que es uno de lso ultimos cf y es de los mas compatibles con todos los juegos

http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

espero te sirvan

Aquí te dejo el tuto... Para que vuelvas a empezar de cero... luego te paso el chicken
El chikhen es una mala opcion para una psp a la que se le puede instalar perfectamente custom firmware, este fue diseñado para las psp que no pueden instalar CF en el kernel de la maquina y tiene que "emularlo" de alguna manera....pero tu psp si puede instalarlo directamente en el kernel, por eso te dejo el tuto del 5.50 gen d3 que queda instalado directamente en la psp y sin problemas.......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas