:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

jumm puede ser el servicio DHCP de tu modem o router, que no le esta asignando una direccion IP automaticamente, tendrias que meterte al router o modem a buscarle por donde le activas el DHCP.
aunque tendrias que ensayarle en los varios tipos de clave wep y wpa que tiene el PSP, por que anoche me paso que me pedia dizque clave hexadecimal y no seque vueltas, le di en otro tipo de llave y ahi si me dio :D
 
DANI, bakno....la compraste para jugar isos??......si es asi ve metiendo FIFA souht afrika pa q me atienda en el mundial tambien jeje. saludos
 
Listo acabo de llegar y ya tengo PSP =)=)=)...........le probé todo bien cuando estuve con el man que me lo vendió, pero tengo un problema acá en mi casa y es que el PSP no me quiere conectar al wifi......cuando le doy escanear todo bien detecta la red y le meto la clave wep pero al probar la conexion me dice que se ha agotado el tiempo de espera y no conecta......que puede ser??

De resto el PSP esta funcionando perfecto :D
Con que operadora tiene contratado el servicio?
 
moachos otra pregunta me consegui un psp 1001 con fc original 3.5.. necesita despertar del sementerio tambien o que debo hacer con esta??
 
Hay veces que el PSP no se conecta, detecta la red pero esta muy lejos del router. Intente mas cerca aver si depronto porq a mi me pasa.
 
No men estoy a 30cm del roter :p

Con que operadora tiene contratado el servicio?

Con UNE

DANI, bakno....la compraste para jugar isos??......si es asi ve metiendo FIFA souht afrika pa q me atienda en el mundial tambien jeje. saludos

El FIFA en PSP si es bueno??.....yo pensé que para esta consola el bueno era PES.

Alguién me ayuda de que puedo hacer para conectarme a la red?? :S
 
Quien me ayuda con mi problema de conexion?? :(......el DHCP lo tengo activado en el router, además el PS3 se me conecta sin problemas por el wireless.
 
Pues dani aca con el router de la empresa tube un problema parecido, escaneaba y encontraba la red pero no se conectaba, lo q hice fue llamar a un man de ETB para q se metiera a la pagina de congiguracion (ETB no da esos datos) del router y repasara los parametros y listo....


hey alguno de uds me podria pasar un link o el mismo CFW Gen A por favor...gracias
 
Pues dani aca con el router de la empresa tube un problema parecido, escaneaba y encontraba la red pero no se conectaba, lo q hice fue llamar a un man de ETB para q se metiera a la pagina de congiguracion (ETB no da esos datos) del router y repasara los parametros y listo....


hey alguno de uds me podria pasar un link o el mismo CFW Gen A por favor...gracias
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=951
ahi le dejo estan todos los cfw
 
ya intneto cambiar el tipo de autenticacion?? por ejemplo usar wpa para ver si le sirve...no se que mas pueda ser, seria que intentara probarlo en otra red conocida.

SUERTE!!!!!!
 
La seguridad de mi modem es WEP, ya intenté poniendo WPA en el psp pero nada..........lo de cambiar a b o g tambien lo leí por ahi pero no se como cambiar esos parametros en el router.

Igual está descartado que sea problema del PSP no?.....igual las redes las detecta normal, solo que me dice que se agota el tiempo de espera para conectar al punto de la acceso.

Otra cosa, la opcion de DHCP está activada......no se que otras cosas debo configurar en el router.
 
Amigos buenas tengo un psp fat, y lo tengo con el CFW 5.00 M33-6, ese es ultimo firmware, o almenos el mas actualizado para esa consola o estoy quedado??
gracias :)
 
Una pregunta...a las psp 3000 5.03 Gen c se les puede poner themes bajados de la red ??...q pagina es buena para esto?...se ponen normal en la raiz de la MS??
 
Amigos buenas tengo un psp fat, y lo tengo con el CFW 5.00 M33-6, ese es ultimo firmware, o almenos el mas actualizado para esa consola o estoy quedado??
gracias :)
realmente la ultima es la 5.00 m33-6 + el parche promheteus 2 o la 5.50 gen D3

Y como sé cual es el rango que maneja el router?
Hombre yo creo que es cuestion de IP O DNS trate de meterselos manual, claro eso si se los esta metiendo en automatico..

depronto aca se hace una idea de lo que tiene que hacer

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=8560
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas