:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Solo ese, pero dentro del juego viene incluido el Symphony of the Night (el de PS1) completo y corre 100% igual que en la consola. Se desasegura haciendo un par de trucos en el nivel 2 y el 3 de Dracula X, y de ahi en adelante lo puedes seguir jugando cuando quieras desde el menu principal.

a que chim ba y yo que mande a comprar el original de ese titulo, excelente
 
Solo ese, pero dentro del juego viene incluido el Symphony of the Night (el de PS1) completo y corre 100% igual que en la consola. Se desasegura haciendo un par de trucos en el nivel 2 y el 3 de Dracula X, y de ahi en adelante lo puedes seguir jugando cuando quieras desde el menu principal.
excelente , esa no me la sabía... downloading
 
me estoy jugando angry birds.. adictivo
Agree. Para los que les gusta los shooters encontre un mini llamado "A space shooter for two bucks"
1744b.jpg


Muy bueno y adictivo tambien

Y para los amantes de plataformas: Prinny 2 Dawn Of Operation Panties, Dood!
1879c.jpg

Hasta ahora lo he visto un poco mas facil que la primera parte, espero que no siga asi. La primera me saco canas.
 
La PSP 2001 que le falló el lector es placa TA-085... es o no maldita?

Qué proceso de hacking debo seguir para programarla?

O más bien espero que salga un HEN firmado que no necesite xploit? el firmware que tiene es 5.55
 
hola como estan, les cuento que sigo superengomadisimo con la psp, mi pregunta es la siguiente, no habra un lanero que venda UMD? ya que hay buenos titulos que quisiera tener en ese formato, para q GOW no se sienta tan solo :):p
 
jmmm, no lo sé, ese dato no aparecía en la placa... lo que se es que al parecer la consola fue fabricada en febrero de 2008. Sirve ese dato?
Pues son customizables, solo que las V2 no pandorizan la bateria, osea que para instalarle el CF tiene que conseguir una bateria ya pandorizada, la mia es TA-085 V2 y esta customizada, peor no pandoriza baterias......
 
Bueno muchachos quisiera preguntar por Persona 3 ya que desde que lo juguen en PS2 me gusto mucho , que tal es la version para PSP , que añadidos tiene o que le quitaron de la version de sobremesa


Salu2
 
HEN 6.35PRO Firmado para PSP

Tras el primer homebrew firmado para PSP ya se tiene también un Homebrew Enabler firmado para cargar en cualquier PSP sin modificar ni utillizar exploit alguno. El HEN 6.35PRO de liquidzigong funciona sobre el último firmware oficial v6.35, pudiendo cargar con él software casero sin firmar, respaldos de PSP con el Prometheus ISO Loader y eboots de juegos de PSX.

Al ser un HEN sigue siendo necesario ejecutarlo cada vez que se inicia la consola (y a su vez el ISO Loader para los respaldos), pero se ahorra el paso intermedio del exploit. Hay que avisar también que para evitar problemas de funcionamiento con algunas PSP es necesario desactivar el UMD cache.


fuente
 
hola una pregunta, alguno de uds ha jugado el GG X2 The midnight carnival? es que tengo una duda, ese juego si tiene final? xke lo he pasado varias veces con personajes diferentes y solo sale una imagen del personaje y los creditos :(
 
Alguien de aca que me venda una psp nueva modelo 3000, o semi nueva, y preferiblemente que sea de Quilla?....como no puedo postear en la franja de compra/venta...me toco hacerlo aca...<_<u..disculpen las molestias...

PD: ahh y claro...con memoria de 8gb si es posible.
 

Los últimos temas