:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

excelente y recomendado, pero solo aplica para psp 1000 y 2000 liberables no placa maldita, no 3000 y no go

lo bacano que tiene es que desde el recovery tiene una opcion para crear bateria pandora, lo que no me gusto es que no tiene instalado el driver inferno para la lectura de los UMD pero igual tiene otros buenos, de resto todo muy bien y no se desprograma ni apagandolo ni quitando bateria

Gracias por la info! me pondré en ello este finde.. tengo una PSP 1004 de las primeras que se dejan hacer de todo XD
 
Alguien sabe si los servidores de electronic arts estan caidos?? me tira un error de servidor al querer entrar al server de medal of honor heroes ...


Saludos..
 
Hola!!

Necesito que me ayuden con un problema que surgió con mi psp, al intentar instalar el OFW 6.20 me genera error que no se puede leer la memory stick, y al jugar un iso se bloquea en el gameboot de playstation portable o tarda bastante en iniciar el juego

GRacias
 
- Sale algun code error, de ser asi copielo aca
- como o que tuto utilizaste para instalar el 6.20, Solo lo instalaste o hiciste un downgrade y si es asi desde que version de firm.
- que psp tenes y que placa tiene
- formatee la memory stick en FAT desde el PC y luego formateela en el PSP y vuelva a colocar el firm 6.20 alli y realice de nuevo la actualizacion
 
Una excelente noticia para las psp version 6.3X (37 y 38)


6.38 Downgrader: Baja a 6.20 desde cualquier FW 6.3X (6.38 incluido)

Finalmente se ha conseguido el sueño de muchos propietarios de psp de poder disfrutar de la scene pese a la limitación de 6.38, some1 a conseguido tal proeza.

Este downgreader se basa en el creado por Daveed pero funcional con 6.38 para volver a 6.20, el down ha sido probado en todos los modelos de PSP pero en 07g o 09g podría dar una serie de problemas, el desarrollador liberará el código el próximo 29 de mayo.


PASOS PARA REALIZAR EL DOWNGRADE.

-Sacamos el contenido Zip a la raíz de la memoria.

-Copiamos el archivo EBOOT.PBP del 6.20 original a /PSP/GAME/UPDATE.

6.20 PSP 1000, 2000 y 3000


6.20 PSP Go

(Cambiar el nombre a EBOOT.PBP)

-Iniciamos el down desde el menú de la PSP

-Cuando finalice la PSP se reiniciará y nos mostrará una pantalla azul, deberemos de apretar circulo para continuar con el proceso.

- Entonces la PSP se reiniciará con el 6.20 instalado.


AVISO: ESTE DOWNGREADER TOCA LA FLASH DE LA PSP PUDIENDO OCASIONAR UN BREACK Y EN PSP´S CON PLACA MALDITA ESO NO TIENE SOLUCIÓN (0.7 G Y 0.9 PODRÍA SER PELIGROSO)

Fuente:
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=26&t=6403

descarga
http://www.**************/?d=ZYEU7KFI

Agradecimientos a some1 por tal proeza...

Best Regards ;)



EDIT: estan buscando beta testers para 7g y 9g ... que bueno es saber q la scene se mueve permamentemente :)
 
excelente noticia !!!!

igual si fuera un usuario de 6.37-6.38 esperaria un poco mas a que el tema no este tan fresco y ya tenga una mejor madurez y evitarse un brick innecesario.
 
ole una pregunta?, a uds tambien se le cae a cada rato la tapa de la bateria?me puse a revisar mi tapa y esta completa, las uñas estan bien, etc., entonces no se xke a cada rato se me cae la tapa?
he pensado en hacer un remiendo rapido(usar cinta)
 
Eso mismo me pasa y mi psp esta nuevo, la cosa es que yo lo mantengo en un estuche y me ahorro ese problema, creo que esa tapa medio tapa porque si facilmente se cae por mas buena que este
 
ole una pregunta?, a uds tambien se le cae a cada rato la tapa de la bateria?me puse a revisar mi tapa y esta completa, las uñas estan bien, etc., entonces no se xke a cada rato se me cae la tapa?
he pensado en hacer un remiendo rapido(usar cinta)

Raro , en mi psp la tapa casa perfecta y no molesta para nada :)

B.R.
 
ole una pregunta?, a uds tambien se le cae a cada rato la tapa de la bateria?me puse a revisar mi tapa y esta completa, las uñas estan bien, etc., entonces no se xke a cada rato se me cae la tapa?
he pensado en hacer un remiendo rapido(usar cinta)

mmm ps la mia no presenta problema para nada :rolleyes:
fijate si engancha bn cuando la "cierras"
 
precisamente hoy kite la tapa de la pila y m parecio engorroso quitarla precisamente por que esta super ajustada....


tan raro q digan q les queda suelta..
 

Los últimos temas