:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola a todos!
alguien me podría ayudar con un link o un tuto que tengan por ahí entre sus cosillas?
necesito conectar mi psp con un ps3...
Gracias!
 
Yo ando sin PSP, regale mi antigua FAT 1004 en mi ultimo viaje a Locombia.
Aun es recomendable mejor la PSP 2000 que la PSP 3000, la PSP 3000 sigue con la vaina que se se apaga del todo adios HEN? y que pasa con la PSP GO, ya hay posibilidades de CFW?

Bueno ahi les dejo mis preguntas.. asi nancyboy me diga que soy NOOB jajajajajajaja XD
 
ELNOOBS, jajaj pues se supone que ya pillaron varias cosas del GO, pero eso sigue igual, por ahora nada.

Respecto a la 300, hay varios en este foro que la tienen y dicen que no problem, aunque ese problemita me hizo hacerme con una 2000 XD
 
hola a otdos quisiera tener actualizado mi psp tegoun fat con version de firmware 5.00 m33-4 ,a que version la podria actualizar , agradezco su pronta respuesta
 
http://www.vandal.net/noticia/45914/assassins-creed-tambien-estara-en-metal-gear-solid-peace-walker/

Si a primera hora de la mañana os contábamos que Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP iba a contar con un cruce con la saga Monster Hunter, de Capcom, ahora Konami ha anunciado en un evento convocado en Japón que habrá muchos más cruces.

Y es que también va a entrar en Peace Walker el mundo de Assassin's Creed II, de Ubisoft. Los movimientos y los asesinatos de la saga de Ubisoft se unirán al sigilo y las armas de Metal Gear Solid. Por tanto, el vídeo que la compañía lanzó el 1 de abril (Día de los Inocentes en muchos países, incluido Japón), en colaboración con IGN, no era broma en realidad.

Además de con este juego, en Peace Walker aparecerán diversas marcas y productos: Doritos, Axe, Pepsi, Mountan Dew (como ítems curativos), Uniqlo (ropa), Walkman (sustituyendo al iPod de MGS4), y montones de revistas japonesas.

Además, Square Enix ha anunciado que a través de su división juguetera lanzará figuras de Peace Walker.

por eso es q MGS es MGS y lo de mas es loma.
 
Buenas...

Que pena el offtopic... estoy vendiendo algunas cositas... interesados mirar los enlaces de mi firma.

Gracias
 
Yo ando sin PSP, regale mi antigua FAT 1004 en mi ultimo viaje a Locombia.
Aun es recomendable mejor la PSP 2000 que la PSP 3000, la PSP 3000 sigue con la vaina que se se apaga del todo adios HEN? y que pasa con la PSP GO, ya hay posibilidades de CFW?

Bueno ahi les dejo mis preguntas.. asi nancyboy me diga que soy NOOB jajajajajajaja XD

De momento igual si apga la consola adios hen asi que eso ya es desicion suya

hola a otdos quisiera tener actualizado mi psp tegoun fat con version de firmware 5.00 m33-4 ,a que version la podria actualizar , agradezco su pronta respuesta

si es para correr isos 5.50 gen d 3 full es la ultima que hay
 
Esa es la que tiene instalado el mio... Cuánto dura más o menos la batería del PSP? quiero saber en qué estado está la del mio ya que es de segunda jejej.
(Obviamente sin correr UMD's)
 
Esa es la que tiene instalado el mio... Cuánto dura más o menos la batería del PSP? quiero saber en qué estado está la del mio ya que es de segunda jejej.
(Obviamente sin correr UMD's)
es que eso es relativo a varias cosas....wifi activado..niveles de brillo en pantalla....tipo de audifonos que se usen..tipo de juegos por que hay juegos que ponen a correr el procesador a 222 mhz y otros a 333 mhz con lo que tal vez jugando GOW se te gaste mas rapido que jugando un ratchet and clanck o cosas asi
 
Yo ando sin PSP, regale mi antigua FAT 1004 en mi ultimo viaje a Locombia.
Aun es recomendable mejor la PSP 2000 que la PSP 3000, la PSP 3000 sigue con la vaina que se se apaga del todo adios HEN? y que pasa con la PSP GO, ya hay posibilidades de CFW?

Bueno ahi les dejo mis preguntas.. asi nancyboy me diga que soy NOOB jajajajajajaja XD

No, vea es muy dificil ke se le apague, yo la tengo y se me apaga como 1 vez a la semana jugando normal pero hay algunos homebrews ke me lo hacen apagar, igual si se le apaga no es tan complicado hacerle el HEN, si le pongo MHUSpeed me sale al primer intento siempre
 
que es MHUspeed?? a mi me sale por lo general al primer intento, lo unico que me la apaga es el de ver video de youtube, con algunos se apaga...:s
 
una preguntica cuando navego en internet en mi psp no me carga algunas paginas, se queda cargando pero no lo hace, me sucede en la de laneros y en muchas mas, en la de laneros por ej: entro bien pero cuando quiero entrar a un tema especifico no lo hace, que podra ser
 
una preguntica cuando navego en internet en mi psp no me carga algunas paginas, se queda cargando pero no lo hace, me sucede en la de laneros y en muchas mas, en la de laneros por ej: entro bien pero cuando quiero entrar a un tema especifico no lo hace, que podra ser
el psp tiene muy poca memoria para navegar, cuando una pagina esta muy cargada de imagenes... se queda cargandola o da error
 
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro. Hace años que tengo psp (tuve 2 fat) y ahora tengo una PSP-2000, con HEN y CF 5.00 m33-4, estoy muy engomado con Dantes Inferno, GOW, Gran Turismo edicion de colección, Tekken Dark y los 2 Silent Hill. Tengo una duda descargue Smack down Vs Raw 2010 y Tekken 6 y no he podido hacerlos correr ni siquiera parcheándolos, debo hacer alguna actualización al CF para que los pueda ejecutar? Gracias a todos
 

Los últimos temas