:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

mmm yo prefiero esperar por ahi una semana pa meterle esto, cuando salio la 3.80 se me brickeo la primera psp por afanado (al igual q a miles).
de todas formas esto es solo para compatibilidad con juegos nuevos o permite algo mas???
 
Yo instale el prometheus hace unos dias para poder jugar Lego Harry Potter y me va super, 0 problemas.

Oye ya q lo mencionas, q tal el juego ese de lego de harry potter? por lo q veo me va a tocar hacer la inversión del jueguito original pero kisiera saber si si es bueno? cuantos niveles trae??? se hacen hechizos?? se puede jugar al quidditch ????? :|
 
A mi me ha parecido bastente entretenido, es similar a los demas juegos de lego, yo ya voy por el prisionero de askaban y no ha habido quiddicth, aunq si he montado en escoba, jejejejje. Hay varios tipos de hechizo, el principal que es expeliarmus para destruir las cosas lego y atacar a los enemigos, y los demas son presionando x y despues seguir una combinacion sencilla de 3 botones. Puedes buscar un gameplay en youtube, pero asegurate q sea el de psp. Saludos
 
hola... mi esposa me regalo un psp go la navidad pasada pero no he podido agregarle los juegos q han estado regalando en diversas promociones (la ultima regalaban 10 juegos); me gustaria saber si hay alguna forma de adqirir esos juegos tal vez creando una nueva cuenta en usa o españa??? o si hay alguna otra manera de adqirir culaqier juego de psp go a un precio mas comodo, asi como para las anteriores versiones de psp, por medio de la memory stick o algun programa similar a homebrews!!!
 
hola... mi esposa me regalo un psp go la navidad pasada pero no he podido agregarle los juegos q han estado regalando en diversas promociones (la ultima regalaban 10 juegos); me gustaria saber si hay alguna forma de adqirir esos juegos tal vez creando una nueva cuenta en usa o españa??? o si hay alguna otra manera de adqirir culaqier juego de psp go a un precio mas comodo, asi como para las anteriores versiones de psp, por medio de la memory stick o algun programa similar a homebrews!!!

lo primero si actualizas a la version 6.30 no podras utilizar el hbl (con este podras cargar homebrews no todos pero si una buena cantidad ). la manera de los juegos para la go es comprandolo en la store por ende toca actualizar, entonces la cosa es o te quedas con juegos y no utilizas el hbl o viceversa, lo de los 10 juegos encontre esto (Todo lo que tienes que hacer para reclamar tus juegos, es utilizar su nueva y brillante PSP Go para acceder a PlayStation Store y descargar el tema de la PSP Go de la categoría Lo último. Recibirás un correo electrónico con un Código de Bono de PlayStation Network con el que podrás descargar tus 10 juegos gratis).

pd: mas informacion en http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=14&t=3407
 
wenas, alguien sabra de casualidad si puedo pasar mi archivo de monster hunter freedom 2 a monster hunter freedom united???. es q me da pereza volver a emperzar y ya llevo bastante tiempo jugando.

un saludo.
 
Yo la ultima vez que intente copiar y pegar los archivos de juegos guardados la salí jodiendo y se corrompieron varios. Y eso fue con solo copiar y pegar de una memoria a otra. No recuerdo como se llamaba un software de sony para manejar medios en el psp y tenia como sacar copia de respaldo de juegos guardados.
 
como se hace para que con una psp con firware 6.20 pueda leer desde la memoria......... o esta no se puede liberar todavia......... me podrian decir como puedo hacerlo para no tener que estar comprando juegos originales gracias
 
como se hace para que con una psp con firware 6.20 pueda leer desde la memoria......... o esta no se puede liberar todavia......... me podrian decir como puedo hacerlo para no tener que estar comprando juegos originales gracias

si su psp es 3000 o slim (algunas se les puede hacer downgrade) con firmware 6.20 no podra leer juegos desde la memoria ,solo podra utilizar el hbl para los emuladores y si su psp es fat 1000 con firmware un dc8 la dejara para leer juegos desde la memoria.
 
si su psp es 3000 o slim (algunas se les puede hacer downgrade) con firmware 6.20 no podra leer juegos desde la memoria ,solo podra utilizar el hbl para los emuladores y si su psp es fat 1000 con firmware un dc8 la dejara para leer juegos desde la memoria.

es 3000 osea que no se deja liberar.....otra preguntica hasta que version de firmware es liberable ????????????
 
Cordial saludo a todos, el foro esta como largo y pues les pregunto porque no encontré la verdad un post especifico que resuelva mi inquietud:
Mi hermano se encontró una PSP y me la trajo el día de hoy ya que no podía jugar... me puse a revisarla y encontré que es una psp 2001 con firmware 5.03 original; la solución que encontré fue la de instalarle firmware 5.03 GEN a través de ChickHen pero el problema que veo existe con esa solución es que si la PSP por algún motivo se apaga del todo (sea intencional o por bloqueo) se debe de realizar el proceso de nuevo, lo cual no es fácil en este caso ya que la MS no es original y no me dejo correr el ChickHen (ademas de que mi hermano no vive con migo, no sabe nada de tecnología ni de computación tampoco tiene un PC entonces paila de explicarle que hacer en caso de que se le apague).

Luego de tanta vuelta la pregunta concreta es ¿existe algún método para que quede con un custom firmware de manera permanente (así como la mía que es Fat 1001) ¿o no se puede hacer esto?
Muchas gracias por sus comentarios.
 
si es placa maldita no puede hacer nada mas que usar esa solucion, pero lo de la memoria que no es original eso no tiene nada que ver, yo lo hago en mi 3000 con una microsd y adaptador, tambien tengo una MS ***************orria y tambien funciona, asi que lo de la memoria no tiene nada que ver, pongale el gen-c que ese no permite que la consola se apague oprimiendo el boton de apagado y la verdad no e tenido problemas con juegos que me apaguen la consola, si acaso el psptube que con algunos videos se bloquea, pero es lo unico.

SUERTE!!!!!
 
Por fin estrenado mi PSP que me llego el jueves pasado pero estaba bastate ocupado y no habia podido probarla, estoy ensayando que emuladores funcionan con la demo de Patapon 2 + Half-Byte Loader... el unico que no he podido instalar es el emulador de GBA si alguien sabe donde bajarlo y que archivos y carpetas debo copiar? Ayuda xD :)
 
Acabo de actualizar mi PSP del gen d3 al 5.50 Prometheus. Ya no se me apaga el PSP cuando juego Metal Gear Solid Peace Walker despues del video terminada la escena en la playa de día cuando debes tirar una granada para abrir una reja.

Ahora falta ver que problemas de compatibilidad tendré con juegos anteriores.
 
Nuevo trailer de Birtth by Sleep (WTF!!! Vexen??)


Así como por curiosidad, alguno está jugando Persona 3 o todos andan en modo Peace Walker? :p
 
Última edición por un moderador:
si quieren jugar todos estos juegos que solo tienen multijugador via AD-HOC ya se pueden jugar emulando esto desde el computador

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3496054#post3496054

ahi repostee un tutorial en ingles, lo probe y al parecer funciona porque vi la gente en el psp pero no me pude meter porque era monster hunter y no eran de mi nivel (yo soy uno jej).... metámonos para que halla mucha gente para que aprovechemos esa psp al maximo
 
OMG!

dedicado a nancyboy......................................................

19.jpg


http://www.siliconera.com/2010/07/20/square-publishing-a-tactics-ogre-remake-for-psp/

2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
 

Los últimos temas