:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

dale un reset a la maquina incluyendo desconexion de bateria, podes mostrar un pantallazo del menu vsh o lamenos decirnos como esta configurado
 
No uso ningun CFW, tengo el FW original de sony, última versión.

Arrancar = oprimir X sobre el ícono que dice "UMD/<nombre del juego>" en el menú game.

Sucede con lo siguiente:

-> Juego tactics ogre (EUR) todo ok.
-> Salgo de tactics ogre normalmente, quito umd, pongo el de patapon 2.
-> oprimo sobre UMD para arrancarlo
-> Error, se me devuelve al menù principal.
-> Repito el tercer paso y todo ok.

Lo mismo cuando cambio de patapon/cualquier juego US a Tactics ogre (EUR)

metale custom cree los backups de sus propios umd y listo; que numero de error aparece? en elotrolado.net existe una lista de errores verifique el numero
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.56 Safari/537.17)
 
metale custom cree los backups de sus propios umd y listo; que numero de error aparece? en elotrolado.net existe una lista de errores verifique el numero
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.56 Safari/537.17)

No voy a meterle custom y punto.

Ok, voy a copiarles el código de error tan pronto vuelva a aparecer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la gracia es utilizar los umd ... a todas estas maton por hay vi un patapon solo en la carcazita blanca en donde sumerced me dijo que podria conseguir la pistola de dream, deber ser barato y de pronto le interese ..saludos
 
jijijij vuejo fixxer , el es bastante conocido aqui por utilizar solo originales y aunque el metodo es valido no creo que le guste mucho jijijijijii
el hombre es muy buena persona ,lo recomiendo

esperar a ver como le va con su lio
 
Buenas, paso a saludar.

Hoy me llegó una PSP 3000 y ya la estoy disfrutando con Megaman Maverick Hunter y una Memory Stick de 4GB que me habían regalado hace rato.

De momento no tuve problema con el uso de la PSN USA y de ensayo, descargué el Patapon que habían regalado en el aniversario del Vita. Ahí está instalado aunque no lo he jugado porque quiero sacarle el jugo al Megaman.

Algo que no me gustó, es que los juegos gratis del PSN Plus sólo están disponibles mientras dure la suscripción. Más parece un "game leasing" que un juego regalado, creo que así, prefiero comprarlos y que queden en mi cuenta a depender del PSN Plus.
 
Voy a cederle mi PSP a mi hijo que cumple 5 anos proximamente (la verdad despues de la fiebre inicial ya casi ni la uso), que juegos recomiendan para un nino de esa edad?
 
Voy a cederle mi PSP a mi hijo que cumple 5 anos proximamente (la verdad despues de la fiebre inicial ya casi ni la uso), que juegos recomiendan para un nino de esa edad?

Ahora ensayé a Patapon y trata de pulsar teclas de acuerdo al ritmo, quizás le guste al niño y en Youtube puede encontrar videos. Lo otro, es que la PSP tiene los PSone Classics, con Spyro el dragón y otros juegos para audiencias menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a cederle mi PSP a mi hijo que cumple 5 anos proximamente (la verdad despues de la fiebre inicial ya casi ni la uso), que juegos recomiendan para un nino de esa edad?

Patapon no, rápidamente se pone muy complicado y para poder avanzar, requiere mezclar herramientas, hacer armas, mejorar equipo etc etc...requiere micro-manejar muchas cosas.

El que buscas es LocoRoco, sólo se maneja con dos botones y es muy divertido. También los Lego Star Wars, Lego Indiana Jones (o en general, cualquier Lego-lo-que-sea en PSP).

Todos esos juegos de películas: Cars, Ratatouille, Shrek... son muy malos, pero perfectos para un niño pequeño.

Y finalmente, todos los juegos de carreras Mod Nation Racers, los de Sonic, etc etc, también sirven. Personalmente recomiendo Motorstorm Arctic Edge, es increíble y fácil. No ponerlo a jugar Gran Turismo PSP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente los juegos basados en peliculas son una buena opcion inicial, generalmente son faciles, con poca o ninguna violencia, y con los personajes que ya conoce de las peliculas. Gracias por sus recomendaciones.
 
Yo le hago una pregunta, a su PSP le compró alguna funda protectora ? El mio no le he comprado nada y en parte me gustaría tenerle algún accesorio de ese tipo.

Lo otro, es que después de jugar un rato, ya el dedo índice izquierdo me apareció con una herida y creo que es por la fricción con el PSP, ahí una funda también me podría servir para la ergonomía.

jejejeje :p:p:p

eso es cuestion de acosntumbrarse, en mi caso cuando juego mucho me quedan doliendo o me dan cuasi ampollas en los dedos gordos, sobretodo el izquierdo

mejor no le coloques nada de eso, pues es cuention de acostumbrarse, aunque el forro de silicona transparente te puede ayudar
 
Yo le hago una pregunta, a su PSP le compró alguna funda protectora ? El mio no le he comprado nada y en parte me gustaría tenerle algún accesorio de ese tipo.

Lo otro, es que después de jugar un rato, ya el dedo índice izquierdo me apareció con una herida y creo que es por la fricción con el PSP, ahí una funda también me podría servir para la ergonomía.

Nada, sólo una funda dura para cargarlo, igual no suelo jugar más de una hora por vez


Tapatalk
 
Muchachos cual es el ultimo y mas recomendado (ya a estas alturas debe ser casi q definitivo) Custom Firmware para el PSP... yo en la mia tengo el 5.50 Gen D3 pero en la web he mirado el 6.60 ME 1.8 , sera este el ultimo? ... decir que me descargue el jack and daxter lost frontier y no me sale solo la .iso sino q me salen miles de archivos, porque sera...
Salu2
 
listo brother muchas gracias, voy a mirar como es ese cuento !
EDITO: Como tengo la fat pues le instale el q se llama solo ME osea el permanente ,pero al momento de cargar un juego de psx se queda en pantalla negra y ademas ni siquiera sale la version de pops a escojer cuando uno pulsa R una vez comenzado el juego ... sabes porque sera ?
 
Eso me pasaba cuando tenia conectados 2 dispositivos en banda n y conectaba otro en banda g.

Tuve que configurar mi router como mixto y solucionado el problema.

Edit: Anoche de desparche me puse a jugar al retribution y aun esta el multiplayer despues de tantos años! Jejeje recorde viejos tiempos dando bala y granadazos trolleando a los noobs con razor alta! Jajaja

Enviado desde mi PlayStation 4 jugando Resident Evil 14!
 
Realmente es facil, busca en la configuracion del router modo b/g/n y activalo y listo!

Enviado desde mi PlayStation 4 jugando Resident Evil 14!
 

Los últimos temas