:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve bien loco el teclado solo que aqui en Mexico no lo he visto, espero que lo vendan algun dia aqui
 
Quisiera saber cual de estos puedo comprar y que debo tener en cuanta para no ir a hacer una compra inoficiosa, recurro al concejo de peseperos y laneros habidos de conocimiento para que me ilustren en esta batalla, jejejeje, sé que sirve para conectar la psp al TV y jugar desde la psp pero que la imagen se vea en el TV, me ayudan con esto diganme por fa cual de estos es mejor y por que....
Gracias.
41hYYSiiwfL._AA280_.jpg
412U+rsu09L._AA280_.jpg

para poder ver los juegos de tu psp en el tv, necesitas el 2° cable, el de componentes(5 cables), pero este es solo para tv's de alta definición( LCD, plasma )
el primero(3cables), es para los tv normalcitos(CRT), puedes navegar en tu psp,ver fotos, etc, pero no correr los juegos
 
Hola a todos, sucede que tengo una PSP y la versión a 2.5 y pues quiero jugar el GTA LCS y pues según veo en tutoriales me toca bajarme a versión 1.5... ahora sucede que ya encontre un tutorial en una pag y para hacer el downgrade a la versión 1.5 necesito el GTA Liberty City Stories original!!! y pues... no sé que hacer, todos los tutoriales para el downgrade dicen lo mismo, mm si alguien puede pasarme otro tutorial para la versión 2.5 ó colaborarme pues gracias!!

Suerte y Salu2

Tienes dos opciones para downgrear la consola sin necesidad de un umd original

1) Realizarlo a traves del despertar del cementerio independiente la version de firmware que tengas, pero tiene como requisito un psp con custom firmware para poder ejecutar el homebrew que genera la memori stick y bateria magica.
LINK

2) Incrementar el firmware a 2.71 y ya en este se puede hacer directamente, pero tienes que saber que placa tienes ya que el proceso de downgrade para el firmware 2.71 se divide en dos: psp con placa TA-082 y psp sin placa TA-082

CON PLACA TA-082 link 1

SIN PLACA TA-082 link 2



Si dispones de los siguientes UMDS originales ya sea GTA:LCS o Lumines (Primeras versiones, la nuevas no sirven estan corregidas) puede hacer el downgrade:

1) LUMINES. Version de Firmware: 3.50. LINK

2) GTA:LCS. Version de Firmware: 3.03. LINK

Saludos
 
buenas amigos descargue el winning eleven 10 pero me sale en japones la narracion y los nombres de los jugadores la formacion como hago para ponerla en ingles depronto esta ahi en lenguaje pero como me sale en japones todo o ahi forma de descargarlo con en ingles ayudenme por favor
 
Hola a todos, estoy buscando comprar un PSP (ojala nuevo.......pero a precio de usado :p) pero quiero saber de una vez con que firmware lo deberia tener para que ese PSP haga de todo. Me refiero a que ademas de leer los juegos de PSP desde la memoria tambien pueda leer juegos de Playstation 1 y que uno pueda ponerle temas y escuchar musica mientras realiza otras funciones.

Me imagino que preguntas como esta han contestado 20mil veces y que me diran que con la funcion de busqueda encontraria la respuesta pero estoy engomado con comprar ese PSP y no quiero enredarme con tanta version de firmware que hay por ahi.
 
uno con el customfirmware 3.71 M33 o el 1.50 ya que elprimero es elultimo que a salido y hagarra de todos los programas(segun se) o el 1.50 que es la base para que puedas actualizarlo al 3.71 M33 o uno mas actual cuando salga, aparate de agarra algunos programas y emuladores....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Salu2! Si tu PSP tiene instalado 3.40 OE, para actulizar al ultimo custom firmware debes pasarla a 3.52 M33-4 > [Tutorial] y luego ya puedes a 3.71 M33 aca puedes ver un buen Tutorial muy detallado. suerte:p.

bueno mira hice lo que me dijistes la pase a la 3.52 m33-4 todo perfecto pero cuando la voy a pasar a la 3.71m33 ya cuando meto el programa tal y cual me lo dice en el tuto me sale un mensaje que me dice que necesito el 3.52m33-4 y ya esa la tengo instalada por uqe me voy a justes del sistema informacion de sistema y me dice 3.52m33-4 por favor ayudame
 
uno con el customfirmware 3.71 M33 o el 1.50 ya que elprimero es elultimo que a salido y hagarra de todos los programas(segun se) o el 1.50 que es la base para que puedas actualizarlo al 3.71 M33 o uno mas actual cuando salga, aparate de agarra algunos programas y emuladores....


uyyy gracias hermano. Con eso ya me aclaras mucho.
 
A un PSP slim (PSP Star Wars Battlefront Entertainment Pack) se le puede cambiar el firmware? para jugar desde la memory stick toca cambiarlo no?
 
Soy nuevo en el foro...les dejo 2 packs de temas...perdon por no ponerles la pagina de donde me lo baje pero no la encuentro en el historial..jeje..son las paginas de descarga directa ojala les guste...saludos...

259 temas

353 temas
Oye mil gracias que cantidad de temas si estaba falto de temas puchaa los tenes todos que bien que buen aporte y mil gracias, pregunta hay algún programa para hacer uno mismo los temas así, con este tipo de extenciones???

Gracias ha! y FELIZ AÑO....
 
Bueno tengo una pequeña pregunat en betapesepe salio la actualizacion a 3.80 pero yo tengo version 3.71m33-2, no he podido entender lo del shell y ps se q se ha repetido en el foro, pero por favor si pueden responderme estasç duda se los agradezco.....para pasa a 3.80 tengo q pasar primero de 3.71m33-2 a 3.71 m33-3??? gracias....
 
Me alegro que les ahiga gustado los temitas...si encontre un creador es este....

Creador de temas

en esa pag tmb estan las instrucciones...porfa si me pueden ayudar con la pregunta que hice en la anterior pag...osino tendre que pagar pa que me hagan el downgrade
 
A un PSP slim (PSP Star Wars Battlefront Entertainment Pack) se le puede cambiar el firmware? para jugar desde la memory stick toca cambiarlo no?

Claro que la podes poner con firmware m33 para jugar desde la memoria ademas de ejecutar otros programitas muy interesantes
 
Bueno tengo una pequeña pregunat en betapesepe salio la actualizacion a 3.80 pero yo tengo version 3.71m33-2, no he podido entender lo del shell y ps se q se ha repetido en el foro, pero por favor si pueden responderme estasç duda se los agradezco.....para pasa a 3.80 tengo q pasar primero de 3.71m33-2 a 3.71 m33-3??? gracias....

Hasta donde yo se todavia, hasta ahora no ha salido la version 3.80 m33, la que salio fue la 3.80 pero es el firmware oficial y con este no podes jugar desde la memory stick. Si me equivoco me corrigen
 
:( hola laneros perdonen la molestia es q necesito ayuda con mi psp, esta con 1.5 y no me quiere leer los juegos d la ms no entiendo el porq me sale "datos dañados" talvez sea el emulador o no se necesito d su ayuda amigos laneros porfavor
 
muchachos mi psp esta molestando... luego de haer pasado muy buenos momentos le llego lo q yo llamo el fin... resulta q parece q el analogo q tiene se quedo pegado de algun lado o se descalibro algo per ocada vez q voy a usar el navegador jugar algo q necesite el analogo no lo reconoce.... peus si lo reconoce pero como si estuviera permanetntemente pegado hacia abajo y hacia la izquierda...

ya lo desarme.. le limpie el controlcito analgogo y aun sin el control peusto sigue yendose para abajo... alguien sabe si se puede reparar esto??
 
muchachos mi psp esta molestando... luego de haer pasado muy buenos momentos le llego lo q yo llamo el fin... resulta q parece q el analogo q tiene se quedo pegado de algun lado o se descalibro algo per ocada vez q voy a usar el navegador jugar algo q necesite el analogo no lo reconoce.... peus si lo reconoce pero como si estuviera permanetntemente pegado hacia abajo y hacia la izquierda...

ya lo desarme.. le limpie el controlcito analgogo y aun sin el control peusto sigue yendose para abajo... alguien sabe si se puede reparar esto??

Si, comprar uno de repuesto por aprox 40mil en sanandreas!
 
offtopic

biker! dejese ver por gamersco que se le extraña :p

y feliz año a los psperos de laneros tambien xD
 
hola amigos laneros ps aqui vengo
con una duda , soy nuevo con un
psp q acabo de comprar
y el firware es de 3.71
y le tengo pensado comprar
una memoria san disk de 2gb pro duo
debido a q no encuentro de marca sony
bueno a lo q vengo con esa memoria puedo
cambiarle el firware al psp???
 
hola amigos laneros ps aqui vengo
con una duda , soy nuevo con un
psp q acabo de comprar
y el firware es de 3.71
y le tengo pensado comprar
una memoria san disk de 2gb pro duo
debido a q no encuentro de marca sony
bueno a lo q vengo con esa memoria puedo
cambiarle el firware al psp???

si se puede yo lo hice con una memory de esas misma pero de 1gb,

amigos laneros mi psp tenia el firware 3.40 OEy lo pase a la 3.52 m33-4 todo perfecto pero cuando la voy a pasar a la 3.71m33 ya cuando meto el programa tal y cual me lo dice en el tuto me sale un mensaje que me dice que necesito el 3.52m33-4 y ya esa la tengo instalada por q me voy a justes del sistema informacion de sistema y me dice 3.52m33-4 por favor ayudame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas