:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[B dijo:
sivelsnerp07[/B]]
Compadre hablate con TATOTIBURON
lo encuentras en cualquier foro de 360 o el de la ps3, incluso en la seccion de compra venta el hombre tiene su stand
 
A U X I L I O O O O

HOLAS.....

ALGUN LANERO CARITATIVO QUE ME CONTACTE???

ME LLEGO MI PSP Y ESTOY ALGO CONFUNDIDO FRENTE A TODAS LAS POSIBILIDADES Y UTILIDADES QUE ME BRINDA ESTE APARATICO.

qUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE HACER MEL PROCEDIMIENTO DE "DESBLOQUERME LA PSP Y DEJARMELA LISTA PARA USAR???? OJALA QUE NO ME COBREN TAN CARO COMO LOS DE SAN ANDRESITO... GRACIAS....

 
Wenas
Yo se que puede ser algo ridículo y absurdo preguntar lo siguiente pero me gustaría de su coleboración para lo siguiente.

En esta semana me traen mi psp que encargué y he estado algunas cosas porque realmente no soy muy conocedor de esto pero hago unas preguntas para que por favor me ayuden a aclarar dudas.

1. Hay que desbloquear o liberar el PSP? Quien me hace el favor de decirme cómo se hace o quien me lo hace sin que me cobren los 50mil pesos que cobran en San andresito.

2. La memory stck de 4 gigas pone lento el PSP? es mejor tener 2 memorias de 2 gigas?

3. Quien podría ser mi amigo para una asesoría continua mientras le cacharreo al juguetico???

Le agradezco a las almas caritativas que me repondan o mencionen dónde puedo encontrar por aca las respuestas lo mas claro posible

Alexander
bacan, te recomiendo q si no tienes mucha experiencia pues mejor lo mandes a flashear y pages, no es tan caro vale 20. si algo me avisa
 
Okis

bacan, te recomiendo q si no tienes mucha experiencia pues mejor lo mandes a flashear y pages, no es tan caro vale 20. si algo me avisa

Holas sì estoy interesado... Puedo recibir su colaboracion por los mismos 20mil pesitos con toda seguridad?

Se me hace muy caro por alla en San andresito.... gracias... Cualquier cosa estamos en contacto a ver còmo se le hace...
MIL GRACIAS=)
 
Bueno, que opinan de esto, el PSP me sale en $367.000, me lo trae de usa un familiar, el problema es que viene sencillo, sin nada de nada, entonces era para saber si ustedes me recomendaban comprarlo acá (así sea de segunda) o comprarlo así y acá comprarle audífonos y memoria.... ¿cómo sale mejor?
 
Viejo Nancy... el PSP le funciona con cualkier tipo de audifonos, los audifonos originales sony para el PSP vienen con el controlcito, pero yo personalmente no uso el control porke le añade mucho cable a la conexion y se me vuelve un problema cargarlo... yo conecto unos audifonos sony ke tenia directamente al psp y calidad excelente.

La memoria la consigue en USA muchisimo mas barata ke aca... si fuera posible ke su familiar se la trajera muchisimo mejor, puede ser una Sandisk, mas baratas ke las Sony y funcionan 1A.

Yo no compraria un PSP de segunda a menos ke conociera al vendedor en persona y supiera bien la clase de uso ke le ha dado... me dan mucha desconfianza los aparatos con bateria recargable ke han sido usados, porke dichas baterias van perdiendo capacidad de carga a medida ke se usan...

Mi recomendacion, vayase por el de usa, por audifonos no se preocupe y si puede traigase tambien la memoria. Nada como PSP nuevo, y mejor a ese precio
 
Bueno, que opinan de esto, el PSP me sale en $367.000, me lo trae de usa un familiar, el problema es que viene sencillo, sin nada de nada, entonces era para saber si ustedes me recomendaban comprarlo acá (así sea de segunda) o comprarlo así y acá comprarle audífonos y memoria.... ¿cómo sale mejor?

te doy el mismo consejo que el lanero anterior. seria mucho mejor que te trajera ese psp nuevo de estados unidos y luego le compras una memoria aqui, o la mandas a traer tambien para que te salga mas barato aun. En cuestion de audifonos cualquier audifono te sirve.
Mira, yo me mande a traer una memoria de 8 gb de estado unidos hace unos meses y me salio costando 230mil pesos. entonces si haces lo mismo te saldria costando el psp con memoria de 8gb solamente 597mil lo cual es un buen precio para un psp nuevo y con tanta memoria
 
700K??? huy que ratas jajaja, gracias por los consejos, lo pediré con una sandisk de 4 u 8 GB
 
Bueno amigos estoy ya dandole al patapon ... si necesito ayuda les pregunto ese juego si que es enviciante .... ;) super recomendado ...
 
BUENAS:::: QUIEN ME PUDE DECIR DONDE CONSIGO JUEGOS PARA LA PSP CON DESCARGA DIRECTA... ESTOY CANSADO DE ESPERAR POR TORRENTS Y NADA :s

GRACIAS...SON PARA LA MEMORIA
 
mmmm Entonces no hay nadie que me pueda colaborar para Flashear mi psp nuevo y empezar a disfrutar de él???
 
Gracias. muy amablae... la cuestion es que yo vi el procedimiento por los tutoriales de you tube y aunque es sencillo no me considero que esté en las capacidades de hacerlo... por eso me gustaria que alguien ya sabido en el tema me colaborara... Pero de todas maneras muchas gracias...
 
si se pasa la mision del castillo sin cheats ni pidiendo ayuda, le doy un premio :)

Yo voy por el desierto, puedo invocar el milagro de la lluvia una sola vez, y cuando llego al letrero no me sale nuevamente, debo tener varios medallones? o con el que tengo basta y sobra?, existe algun truco para que salga el milagro de la lluvia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas