:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no... los firmware oficiales no leen juegos desde la ms duo. para eso hay que downgradear la psp y actualizarlo a un firmware especial conocido como custom firmware (o cf) puede ser el que uno quiera, por ejemplo yo, tengo el 4.01 m33-2, que es la ultima actualizacion


si eso es asi que hace uno con los demo que se bajan de playstation store? es que hoy estuve mirando y decia que habian demos para bajar, no creo que sony destine esos demos a los que tenemos la consola modificada, otra cosa debe ser que la originales no leen imagens iso...
 
si eso es asi que hace uno con los demo que se bajan de playstation store? es que hoy estuve mirando y decia que habian demos para bajar, no creo que sony destine esos demos a los que tenemos la consola modificada, otra cosa debe ser que la originales no leen imagens iso...

lee los demos porque esos van en la carpeta GAME, mientras que las isos van en la carpeta ISO que solo la tienen los custom firmware
 
Perdonen la ignorancia, pero me estan vendiendo un PSP Slim traido de USA con tres juegos originales (no se cuales son) en 350k, me dicen que tiene entre 20 y 30 días de uso....Ahora yo les pregunto: ¿Siendo una PSP tan nueva (me imagino que tendra la ultima actualización) se puede poner a leer juegos desde la memory stick?, ¿Está bueno el precio (yo creo que sí)?, ¿Qué le debo revisar antes de comprarla?, alguna otra cosa que sugieran??

350 que, 350us dolares? Si son 350 dolares yo lo encuentro super caro. Aqui en PR los PSP Slim nuevos estan en 170 dolares y siguen bajando. Aun con los tres juegos, por 350 dolares esta bien caro.:\

Nuevo trailer de locoroco 2 ... a mi esposa le va a encantar la noticia que va a salir la segunda parte ... ;)
video: http://www.vidaextra.com/2008/08/21-gc-2008-trailer-de-locoroco-2

Segun veo a tu esposa le va a encantar, pero no mas que a ti:D
 
Aparte de la pantalla y lo de atras, la veo exactamente igual, mejor dicho pa mi eso es una respuesta de sony contra el hombrew de la consola, si es asi, antes las gorditas se van a valorizar mucho mas :p
 
Tiene una pantalla mas brillante, con mas contraste, mayor rango de color, el doble de tiempo de respuesta y con tratamiento anti-glare.
Tiene microfono incorporado
El diseño de la carcasa es mas redondeado, especialmente en los bordes
Tiene unos "bajo relieves" en la parte de la cruz y los botones
El boton Home se reemplazo por el boton PS (como en el PS3)
El circulo metalico de atras es mas delgado

Y no, no van a kitar soporte ni nada a las PSP viejitas... es simplemente una mejora sobre el modelo actual (PSP-3000) de resto hace lo mismo ke una PSP Slim o una Fat, le sirven los mismos juegos, etc... simplemente es hardware mejorado (y seguramente con mas medidas de seguridad)
 
Tiene una pantalla mas brillante, con mas contraste, mayor rango de color, el doble de tiempo de respuesta y con tratamiento anti-glare.
Tiene microfono incorporado
El diseño de la carcasa es mas redondeado, especialmente en los bordes
Tiene unos "bajo relieves" en la parte de la cruz y los botones
El boton Home se reemplazo por el boton PS (como en el PS3)
El circulo metalico de atras es mas delgado

Y no, no van a kitar soporte ni nada a las PSP viejitas... es simplemente una mejora sobre el modelo actual (PSP-3000) de resto hace lo mismo ke una PSP Slim o una Fat, le sirven los mismos juegos, etc... simplemente es hardware mejorado (y seguramente con mas medidas de seguridad)

Y muchisimo mas caro amigo:s
 
Y muchisimo mas caro amigo:s

No se si mas caro o no... no estoy enterado de los precios europeos de la PSP2000, pero la 3000 saldra en tres packs: 199.99 euros con 1 juego + pelicula, 199.99 euros con memoria de 4gb o 169.99 euros el core pack.

Edit: si, el microfono es basicamente para el Skype y uno ke otro juego por ahi ke soporta voz
 
se nota bastante la diferencia del brillo de la pantalla en las 3000...
de lujo lo del microfono....
aunque nunca e podido saber como funciona el skipe en la PSP....


|salu2|
 
Pues yo la verdad creo que si si es cierto que la psp 3000 tendra proteccion similar al ps3 mi fat que esta como nueva se va a pegar una valorizada..., es mas yo personalmente prefiero la fat que la sli9m normal(2000) por que he visto la gran diferencia en cuanto resistencia se refiere.
 
nah, lo de la psp 3000 si me parece un chiste. me quedo con mi slim forever
si no tiene nada realmente significativo, no lo tan maravilloso. o sea, lo de la pantalla no me importa, tampoco lo del boton "ps" ni que ahora adelante dice "sony"... son solo detalles insignificantes
 
Yo lo unico que prefiero de la nueva (y creo que por lo que me la voy a comprar) es que la salida de video es interlaced y no en escaneo progresivo :p

PD: Esto permite jugar en TV que no sean plasma y sin usar Fusa
 
eso es algo parecido a cuando salio el DS lite., mucha gente no lo queria comprar ya q la diferencia era cosmetica y de pantalla, pero a la larga todo el mundo termino vendiendo el ds viejo y comprando el lite hehe.

si ese psp llega barato, lo pensare.
 
eso es algo parecido a cuando salio el DS lite., mucha gente no lo queria comprar ya q la diferencia era cosmetica y de pantalla, pero a la larga todo el mundo termino vendiendo el ds viejo y comprando el lite hehe.

si ese psp llega barato, lo pensare.
es que eso ya paso con el cambio de la fat a la slim, y ahora que viene uno nuevo... sony debe creer que somos millonarios para poder comprar todas las versiones :muerto:
aunque claro, la decision de cambiar depende de cada uno :cool:
 
yo seguire con la Slim...mientras sigan sacando juegos...
todo bien....ademas le queda mucho tiempo aun a la Slim.

|salu2|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas