:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la Fat, por lo que queda perfecto adentro. No dejaria como opcion para que quede la pantalla visible, funciona pero no es lo mejor. :p
 
Hombre te pregunto... Me imagino que estás hablando del playgear pocket, vos tenés la fat o la slim?? y el estuche es el de la fat o la slim?? Te toca hacer alguna "maroma" pa que no quede "nadando" ahi dentro??

Si es cómodo??, realmente si funciona como "visor solar" para disminuir los rayos directos y asi la pantalla quede mas visible??

PD: ALguien aqui en Colombia ha comprado una bateria extra para la psp-2000?? que precio ronda??

Muchas gracias a todos y exitos

yo tengo la slim con ese playgear pocket y para q quede justo tengo el psp en un forro de silicona y asi lo pongo en el estuche y queda perfecto 0 rayones por q esta mas protegido q uribe:p, lo unico malo es q metida en el playgear no c puede usar para musica por q la salida de audio queda tapada:s, de resto esta perfecto el playgear
 
Muxhas gracias por las respuestas... preguntaba porque estaba mirando la opcion de traerme esa version normal y meterle un "taquito" o algo asi para que ajustara, pero por fin lanzaron la version playgear pocket slim, y creo que le haré la inversión a ese... la verdad lo veo que muchos otros "cases".... y la verdad con logitech me ha ido bien.... Que pena insistir de nuevo con la question de la bateria pero es que debo tomar pronto la decisión de comprarla o meterle esa platica a una memory... Muchas gracias por sus respuestas de antemano....
 
uy, yo no conocía ese famoso playgear... ahora que lo ví, se me antojó uno... pero para la slim xD
alguien aconseja un juego que sea bien divertido y que asegure horas de juego?
 
Monster Hunter, o pruebe Ys, tambien me gustaron mucho god of war y Megaman x maverick hunter, excelente remake de un superclasico
 
jeje, sip, yo tengo el vice city stories original, pero, algun otro? me gustaría que fuera un rpg, pero que no sean;
- crisis core: ffvii
- riviera: the promised land
- breath of fire III
- blade dancer

porque ya los jugué xD

valkyrie profile lenneth, aunque es algo dificil de cogerle el tiro xd ( yo aun no se pa q subo de nivel a los personajes si igual me toca enviarlos al cielo, con excepcion de Angrim) .

o pruebe FF1 y FF2 remake, aclaro de una vez q tienen graficas 2D hehe.
 
jeje, se me olvidó agregar el valkirie profile leneth.. jejeje tambien lo había jugado, y por lo que sé, los ff 1 y 2 para psp vienen con videos... es verdad?

ahora estoy jugando el Ys y me parece bueno, espero que dure harto xD
 
jeje, se me olvidó agregar el valkirie profile leneth.. jejeje tambien lo había jugado, y por lo que sé, los ff 1 y 2 para psp vienen con videos... es verdad?

ahora estoy jugando el Ys y me parece bueno, espero que dure harto xD

no, no vienen con videos, o pos nunca vi XD
 
Que tal.

Compañeritos una pregunta, hace mucho que tengo la psp y la verdad hace rato que no la actualizo, ya hasta se me olvido como hacerlo, tiene el firmare 3.40 oe-a , y quisiera saber como actualizarlo a uno reciente , que me permita mas funcionalidades.

Y otra pregunta se puede navegar asi con este firmware? sin problema.

Gracias a los que me puedan ayudar.
 
:( esta en japo , a veces me dan ganas de aprender japo por q me he perdido de miles de juegos

mmm.... no sé... ahora mismo estoy descargando la cso del tales of eternia y segun la pagina, el juego está en español... ¿que piensan? yo creo que algunas personas se tomaron la molestias de traducir el juego... :cool:
------------------------------------
y yendo de nuevo a los rpg, hace unas semanas estaba jugando el breath of fire 3 y estoy pegado en una parte en que uno tiene que echarle unas cosas a unas maquinas, y en la pantalla te aparece como un grafico y no sé que hacer :muerto:, es en el faro, cuando ryu esta chico.
 
Que tal.

Compañeritos una pregunta, hace mucho que tengo la psp y la verdad hace rato que no la actualizo, ya hasta se me olvido como hacerlo, tiene el firmare 3.40 oe-a , y quisiera saber como actualizarlo a uno reciente , que me permita mas funcionalidades.

Y otra pregunta se puede navegar asi con este firmware? sin problema.

Gracias a los que me puedan ayudar.
pasate por EOL y encontraras lo que quieres hacer
saludes
 
Alguien podria hacerme el favor de decirme, aunque sea por mensaje privado, como bajan juegos para psp por un metodo diferente a los torrent y a ares?????

PD: digo que por MP porque creo que es prohibido poner ese tipo de links aqui.
 
Alguien podria hacerme el favor de decirme, aunque sea por mensaje privado, como bajan juegos para psp por un metodo diferente a los torrent y a ares?????

PD: digo que por MP porque creo que es prohibido poner ese tipo de links aqui.

emule2.jpg


toca por P2P's, no hay de otra

google: emule
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas