:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f3rx dijo:
Necesito su ayuda!!!!
ES que estoy por comprarme un PSP o un NDS y ya no se cual elegir :(
cual me recomiendan, cual es mejor???
APoco que para poder jugar con el psp se necesitta que se compre una memoria aparte??????????????????????????????????????????????????????????????? o ya la trae integrada?????
Saludos

Welcome fernando.

PSP fue ganadora en el 2006 como mejor consola portatil segun el portal engadget y si preguntas por este foro seguramente todos te responderemos que te compres la PSP.

Claro que necesitas memoria (si compras ds necesesitaras memoria y ademas necesitas una passcard para jugar tus copias (cuesta 200 y pico solo la passcard)).

el psp viene generalmente con una memoria de 32 mg pero no te alcanza si lo que quieres es correr copias desde la memoria, asi que lo mejor es comprarse una de 1 o 2 gb preferiblemente para que puedas tener varios juegos al tiempo y para que puedas jugar los juegos que mas pesan.

Es importante que antes de comprar psp verifiques que tenga un firmware amigable instalado (2.71 o inferior) porque si te compras una con firmware 2.81 o superior tendras problemas para jugar las copias.

Es importante tambien saber que la placa base tiene la psp que vas a comprar, no es nada recomendable tener una Ta-082 (o conocidas tambien como IC1003) ya que estas no permiten hacer un downgrade (o lo que es igual: instalarle una version inferior de firmware) a estas placas le puedes instalar minimo la 2.50, asi que no le podras instalar 1.50 (que es el recomendado) ni las versiones modificadas de DarK_Alex (que son las versiones mas recomendadas o super recomendadas diria yo ;))

Como reconocer una placa TA-082:

Abres la tapa del UMD (donde esta el disco) y miras si se ve una marquilla en la board que dice IC1003

Asi:



SI la ves... es TA-082... si no la ves o no ves nada... es una placa normal (a la que le puedes instalar cualquier firmware, asi que comprala de una (siempre y cuando tenga instalada ya una version igual o inferior al firmware 2.71.

Que tengas un buen dia y feliz compra ;)

Saludos
 
viejo combo, ya le conte de la psp de mi cuñadito.
una ta-082 pero con firmware 2.81, salio downgrade para la version 2.80 pero todavia no para la 2.81, toca esperar, si alguien sabe info sobre esto le agradeceria.
f3rx dijo:
Hola a todos, me llamo Fernando, SOy nuevo por aqui, vi el foro y me intereso mucho, espero integrarme:p

-----------------------------

Necesito su ayuda!!!!

ES que estoy por comprarme un PSP o un NDS y ya no se cual elegir :(

cual me recomiendan, cual es mejor???

APoco que para poder jugar con el psp se necesitta que se compre una memoria aparte??????????????????????????????????????????????????????????????? o ya la trae integrada?????

Saludos

pues yo te recomiendo sinceramente las 2, yo tengo Nintendo DS hace casi año y medio y he jugado en los psp de mis amigos y es una experiencia totalmente diferente en las 2, para mmi ninguna es mejor q la otra, la una complementa a la otra sencillamente asi.

compre la que compres no te vas a arrepentir, eso si las tienes que comprar con su respectiva memoria, si es un NDS te recomiendo el card supercard ds q ya no necesita flashearla y una tarjeta de un gb que te caben mas o menos 25 juegos, y con el psp, como decia combomix, tratar que no sea el firmware superior a 2.80 y comprarle una memoria de unos 4gb para poder cargar varios juegos.

salu2
 
[[ Cold ]] dijo:
combomix, pero yo tengo un ta-082, vino con la 2.71 y le hice el downgrade :D

haber si cuando le pierda el miedo al PSP por nuevo... Me ayudas con eso..;)

Menos mal vivis en medellin.
 
jejeje yo se lo hice ahi mismo lo cogi... al igual q le hago a todos los celulares :p

ya se le ha perdido el miedo a la tech!! XD
 
Nooo, eso de que se le pierde el miedo está como difícil, se me suben las pelotas cuando toco la flash, un pisapapeles de 800000 no quiero.
 
Bueno, Pues voy a ver que onda, graciiaassssssss a Combomix y Vegetto por sus consejos!!!

Oigan pero eso de la passscard???????????????????? donde se le pone?????'
Osea que tambien existen juegos copias para la PSP????????

(es que yo me quede en Playstation 1)
 
Hola, no se bien lo de la passcard, pero creo que va donde se le ponen los juegos a la DS, respecto a tu pregunta de las copias para psp, si que existen, por eso es lo del firmware (lee muuuuy bien eso que te dicen post más arriba), y necesitas una memory stick de 1 o 2Gb (recomiendo la última o de más capacidad) para poder jugar desde ahí.
 
Deicide dijo:
Nooo, eso de que se le pierde el miedo está como difícil, se me suben las pelotas cuando toco la flash, un pisapapeles de 800000 no quiero.
jeje eso se le pierde... igual a mi no me valio tanto :p y he flasheado celulares de 2 millones pa arriba jeje

pelaos, cuando sale corrupted data en el menu... como se sabe q es pa quitarlo??
 
A dia de hoy se pueden downgradear las siguientes PSP:

1. PSP sin placa TA-082 (IC1003) Con cualquier firmware menor o igual a 2.80
2. PSP con placa TA-082 (IC1003) con firmware 2.71
4. PSP con placas TA-079 y TA-086 (estas dicen que son las PSP Azules) con firmware 2.80

PD: En el blog de 0okm se esta moviendo los downgrades de 2.80 y mayores, mas info alli:
http://0okm.blogspot.com/

Saludos.
 
ya no importa con que placa venga el psp, solo tienen que fijarse que no tenga de 2.81 pa arriba y listo!! y los del downgrade pues si es un riesgo, pero si lo hacen al pie de la letra seguro no va a pasar nada... y si que vale la pena el riesgo :p
sueter
 
[[ Cold ]] dijo:
pelaos, cuando sale corrupted data en el menu... como se sabe q es pa quitarlo??
Compadre es muy sencillo, si tienes puesto el custom firmware de Dark_Alex tienes que entrar en el menu recovery y desde alli tienes que decirle hide menu corrupted icons o algo asi
checa bien y te daras cuenta
bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:
si, tengo ese fw... pero no se como entrar al meny recovery!

lo apagas (le dejas en posicion para suspender por 3 o 4 seg, lo que se necesite pa q se apague, mantienes undido el boton "R" y con este undido prendes la PSP y listo :)

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|·SN·| SAGA que halla suerte en el downgrade que seguro que si..!! y bienvenido al otro lado jejejeje :p
 
Si señores ya tengo la version 1.50 de PSP
tfr20ul8xa3.gif


Muchas gracias a combomix por la paciencia y la ayuda en esto. Menos mal todo salio Ok y no paso nada.

Aunque ya me hace falta las opciones que tenia en la version 2.71 de conexiones y de modificar el theme... :\

Pero bueno, cuando haya alguien que me diga como es el update a la version 3 de una.


Ahroa estoy mirando como poner los juegos :p
 
Buenno ya esta
El mas grande Scener que tiene la PSP si es de nuevo Dark_Alex ha sacado su revison B de su custom firmware 3.03. novedades
permite reproducir videos en formatos AVC desde el XMB y una mejoras que solo dark_alex puede hacer mejorar lo inmejorable
 
Yo estoy en la 3.03 OE sola y nada de esta nueva actualizacion me motiva, ademas he escuchado gente con problemas al cargar los isos, sabes por que? es 100% segura?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas