:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|·SN·| El Guindoz dijo:
Pues hola!
jeje hace mucho que no entro a este forito
pues tengo un problemita
mi PSP ya es viejo :( va para 2 años que lo compre
entonces la palanquita, Joystick o como se llame
se mueve solo :(, es muuuy dificil jugar
Need For Speed, o Ace Combat. ya que se mueve
hacia la derecha.

Como dato interesante :p
Le mande cambiar la pantalla
debido a que se me rompio la original.

Mi hermano pues a mi me pasaba lo mismo y eso que la mia es un poco mas reciente como de año y medio pero lo solucione quitando el botoncito del joystick (haciendole un poquito de fuerza hacia arriba ) y luego con ua aspiradora le pones la boquilla en la parte superior de los botones incluendo el joystick y eso debe succionar toda la mugre que tiene adentro, lo mismo en la tapa del UMD y eso me soluciono el gallito, no se si a ti te lo pueda solucionar pero no pierdes nada intentando, por que si no sirve toco mantenimiento tecnico!:huh:
 
hola bueno quisiera saber q paso con la LAN? si llego gente al menos? m13_biker, no llego nadie o que, vos que estabas ahi?
 
Mario86 dijo:
hola bueno quisiera saber q paso con la LAN? si llego gente al menos? m13_biker, no llego nadie o que, vos que estabas ahi?

Pues hermano yo llegue a la 1:30 y no vi a nadie, con el portatil realize un scan de Wi-fi y encontraba a un PSP conectado pero no lo logre identificar por ningun lado, y a http://www.gamersco.com/profile.php?mode=viewprofile&u=9593Sumonerd el de la sudadera negra con rojo que decia Condor en la espalda no lo vi, estube dando vueltas por la plazoleta de comidas hasta las tres y no llego nadie asi que me largue a comer helado a crepes :p.

toca organizar una nueva LAN pero que ni puel pu... sea en un aplazoleta de comidas mucho menos un fin de semana pues es imposible el mar de gente, se podria realizar en la plazoleta de Cafe de Salitre Plaza pues ahi si hay re poquita gente y sillas donde sentarse. ahi veran si quieren que la organizemos es nomas que digan, y si vos queres que te ayuden con la actualizacion mandame los datos de tu PSP y cuadramos una cita para hacerlo, teparece, eso si sin costo algunoasi que fresco y animate pues te estas perdiendo de mucho!!!!!:p
 
Es cierto, eso estaba "tetiado" a esa hora
Yo estaba desde las 12:00 y espere hasta la 1:45 en la plazoleta esa, como nadie llego pues me fui, yo era el que tenia conectado el PSP al Wi-fi (eso si alla coje perfecto)

No se si es que algunos me vieron y se hicieron los............. pero con la pinta que llevaba era inconfundible (de verdad no se me ocurrio entrar en las paginas a ver si alguien ya se habia reportado :(, como lo hizo m13_biker)

Y pues pa otra LAN pues digan el dia y hora, si es en salitre ojala que se pueda en esas partes con sofas, se veian comodos
 
SumonerD dijo:
Lastima que no puedas ir Mario86, pero siempre habra una proxima vez =)
Omartinez, te recomiendo los foros de pspain.com son excelentes.... pero si quiere asesoria en "vivo y en directo" ven a la LAN :p
Y que paso con el que aporto la idea de la lan, Davidg_ ing??
Gracias a todos por el apoyo.


ya regrese a bogota y como les termino de ir??? como les parece si el sabado 27 a las 11:30 en la plazoleta de cafe en salitre plaza y con medal of honor????

esta ves si me les apunto:p
 
Hola, espero que no este prohibido hablar de este tipo de temas en este foro

alguien me podria ayudar a meter una copia de seguridad de unjuego que yo ya tengo original y que descarge ayer porque mi original no se lee bien.... , por que no le entiendo nada a las instrucciones, tengo muy poco con mi psp pero ya le entiendo un poquito mas:

El juego es: Sonic Rivals

miren me dice:
Tamaño de la ISO: 192 Mb
Tamaño en cso: 101 Mb
Ripeado: Update
Metodo de carga: Devhook 0.45

y de ahi para adelante no se nada, quien me puede ayudar
eusa_think.gif
eusa_think.gif

mi msn es f3rnand0o@hotmail.com o pues por aqui tambien,

Muchas gracias
 
pues la solución es que nos digas en que formato esta lo que bajaste, quizas te falta descomprimirlo o quizas descomprimiste el iso (pasa cuando tienes instalado winrar).

Saludos
 
ya edite el mensaje

Pues, ya estan las carpetas iso psp dh pero no se nada de eso
 
f3rx dijo:
ya edite el mensaje

Pues, ya estan las carpetas iso psp dh pero no se nada de eso
pues es facil amigo, en la carpeta ISO que te aparece en lo que bajaste debe haber un archivo de extencion .ISO o .CSO ese archivo es la copia de seguridad y debes copiarlo en la carpeta ISO en la Raiz de tu memory.

si tienes instalado el 3.03 OE o cualquiera de los Custom Firmware no hay necesidad de instalar el devhook, pero si tienes la 1.5 te toca instalar el Devhook con el firmware 3.2 para emularlo, lo puedes encontrar aca. o por lo que veo en la descarga que hiciste el devhook ya viene, lo unico que tienes que hacer es copiar las carpetas GAME, ISO, DH en la raiz de tu memory, sobreescribir los datos si te lo pide, y cuando ya lo hayas hecho salir del modo USB, ir a juegos > memory > devhook y configurarlo con los parametros que mencionaste en el post 1187.

Espero qeu te haya quedado claro, y que te sea de ayuda.

Suerte
 
f3rx dijo:
Muchas graciass!!!!!!!!!!, voy a ver que tal, y mi firmware es 2.71
2.71 oficial ? si es asi no te correra el juego.

En ese caso si necesitarias el Devhook y ademas necesitarias el hen-d para que funcione.

Saludos
 
f3rx dijo:
:(:( no me agrada eso del downgrade

LO mejor que podes hacer es el downgrade... Es muy tedioso poner un emulador y cada ves que quieres cambiar de juego tener que reiniciar :muerto:
 
f3rx dijo:
:(:( no me agrada eso del downgrade
Pues entre gustos no hay disgustos, pero si quieres tener todas las ventajas que ofrece el Firmware 3.03 y las opciones extra de el custom firmware, como poder jugar los Isos de tus juegos de PSX (obviamente teniendo los originales ::pirata::) pues te recomiendo hacer el downgrade, o dejar que algun experto (como yo :D) de LAneros te ayude a hacerlo, para poder disfrutar de todas estas MARAVILLAS.

Sorry si no quieres hacerlo te toca instalar el HEN D y el Devhook que pues en su momento fue muy util pero ahora ya no es tan util pues todos los esfuerzos estan puestos en el Custom Firmware, y como lo dice Saga es muy aburrido tener que reiniciar para poder cambiar de juego.....

pero repito entre opiniones, tu solo escoges!!! esa es mi humilde opinion.

Suerte y cualquier cosa que necesites pues escribela aca o por MP
 
Si, gracias por los consejos,,,,,,,,,,,,,,,, que se me hace que voy a terminar haciendole un downgrade a mi psp :( ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero seria cual
3.02 oe-a
3.03oe-a y b
3.02oe-b
o es lo mismo?'?
 
f3rx dijo:
Si, gracias por los consejos,,,,,,,,,,,,,,,, que se me hace que voy a terminar haciendole un downgrade a mi psp :( ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero seria cual
3.02 oe-a
3.03oe-a y b
3.02oe-b
o es lo mismo?'?
Pues para empezar debes hacer el downgrade, despues de tener la 1.5, debes instalar la 3.0 OE-A, y actualizar a la 3.03 OE-B

todo esto lo puedes encontrar aca:

Downgrade http://beta.pesepe.com/?q=node/6455
"Primero debes actualizar tu firmware al 2.8 que lo puedes encontrar goggleando"

Custom 3.03 OE B http://beta.pesepe.com/?q=node/4878

Vulevo y te repito si necesitas ayuda escribeme por MP
 
Buenas... alguien me puede indicar si al PSP es posible bajarle juegos gratis desde internet?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas