:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien dice "Cargamos el RunUMD", cual es ese?
Si, ya le busque y no hay nada de eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero en las instrucciones dice:
Cargamos el RunUMD
y ese cual es????????
 
edwintimo dijo:
Mi consejo es que te compres un lector de memorias que vale 20.000 y te quitas el problema de encima, solo he escuchado 3 casos con el tuyo de esto y en los 2 anteriores el daño estaba en el plu de mini USB de la consola.

Si voy a hacer eso ya estoy averiguando el lector.

Muchas gracias a todos , bacano que nos colaboremos asi ...
 
f3rx dijo:
Necesito su ayuda de nuevo, con esta copia;

Me dicen:

Idioma: Multi 5
Tamaño de la ISO: 169 MB
Ripeado: Actualización.
Saves:En esta release SI se puede guardar.
Necesita tener insertado UMD.

, Tengo el FM 3.03eo-b, como le hago????????????

Vienen tres carpetas , psp, worms_ow, x

q hago??

Que juego es y de donde lo conseguiste, por lo que veo es en limite PSP no?
 
kashmir dijo:
las MS estan un poco costosas aqui en los USA hace unos dias vi la de 4Gb cuesta 150 dolares tocara esperar que salga la de 8Gb para ver si rebajan un poco
huy q raro... a mi me valio 108 usd ya con el tax (de 8 y punta % de NYC)

por otro lado no me funcionan los iso de pes6 nide syphon filter con el de dark alex 3.03 oa... alguna vuelta hay q hacer?
 
[[ Cold ]] dijo:
huy q raro... a mi me valio 108 usd ya con el tax (de 8 y punta % de NYC)

por otro lado no me funcionan los iso de pes6 nide syphon filter con el de dark alex 3.03 oa... alguna vuelta hay q hacer?


si no te corren los juegos solo con el firmware te toca por medio del DevHook... ahy estan todas las instrucciones de lo que hay q hacer en el link :)

Saludos!!

ELPUTS dijo:
(.........)
[TUTORIAL for Newbies] Instalar y configurar Devhook 0.51 (emulación 3.01)
Con los archivos necesarios muy facil de usar tanto para PSP con 1.50 como PSP con CF2.71SEC
Los pasos descritos aqui para hacer el dump del 3.01 siven para el port del hend tambien. (para ello hay que emular con el hend el 1.5)
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=47546

Ya lo he probado y funciona correctamente.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno algunos tips importantes para los "newbies"

1. Si se tiene algun Custom Firmware (2.71SE, 3.02OE o 3.03OE) los juegos se copian en la MS en una carpeta llama ISO que debe estar creada en la raiz de la MS. Los juegos pueden ser tanto ISO o CSO (NO sirven JSO ni DAX)
Para ejecutarlos en el menu de la PSP ir a la opcion Juego y abrir la MS..
No es necesario ningun software adicional para que funcionen. Algunas copias de seguridad vienen con mas de una carpeta, en esos casos basta con sacar unicamente el archivo ISO o CSO y listo.

2. Practicamente la mayoria de los juegos actuales funcionan en el Custom Firmware 3.03OE-B pero habran algunas excepciones. En esos casos se puede cargar el DevHook 0.51.01 emulando algun firmware oficial y listo.

3. Los programas caseros (homebrew) para PSP se deben guardar en la carpeta GAME150 que debe estar dentro de la carpeta PSP. OJO NO BORRAR NI RENOMBRAR LA CARPETA GAME!! SE DEBE CREAR LA CARPETA GAME150. Para correr el homebrew igual desde le menu de la PSP ir a Juego y a la MS y listo. NO preocuparse si ven algun icono de datos dañados es normal.

Bueno creo que estos tres tips son los mas importante.. si creen que hacen falta mas cositas pongalas y asi vamos armando una lista buena.

Saludos.
 
Atencion que acaba de salir la version 3.03 Revision C

Estas son las novedades:

  • El limite de bitrate de videos AVC esta ahora parcheado. El firmware limitaba el bitrate de los videos avc a solo 768 Kbps. OE ahora fuerza a que el limite sea 16384 Kbps. (Nota: esto no significa que la psp pueda manejar tal bitrate; esto significa que no mostraran error. No se cual es el verdadero maximo bitrate que la psp puede manejar a full speed).
    [*]La velocidad de arranque es ahora ~3 segundos mas rápida que antes. (sin plugins).
    [*]La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.
    [*]El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.
    [*]Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu, basado en la gran idea de USBSSS by Booster. La escritura esta habilitada, asi que esto esta dirigido a aquellos usuarios que saben lo que estan haciendo en cada momento. (No es una buena idea tocar nada de la carpeta kd).
    [*]Debido a este añadido, el resto de opciones de flasheo fueron eliminadas.
    [*]Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier jueg de la memory stick (tambien el tamaño de las isos ahora se muestra
    [*]correctamente si pulsas triangulo->informacion). Gracias a walex
    tongue.gif

    [*]Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.

Cambios en el core HEN:

  • Si un EBOOT.PBP DATA.PSP no encriptado tenia un data.psar, modulemgr tomaba como tamaño del ejecutable el tamaño de data.psp+data.psar. Arreglado. (este parche permite a los juegos de psx tener un data.psp no encriptado sin causar un error de memoria).
  • Añadido un par de parches encontrados por Tyranid. Uno permite a las instrucciones syscalls instructions funcionar en modo kernel sin provocar un crash. El otro permite a sceKernelQueryModuleInfofuncionar con sceInit y los modulos anteriores.

Ahy de las agrego para que la descargen.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 303oe_C.rar
    162.2 KB · Visitas: 97
Tremendo noticion combomix!! la scene se mueve mas rapido ya que la misma Sony! :p

Una pregunta un amigo tiene la 3.02OE-A2 puede actualizar de una a 3.03OE-C o le toca pasar por las actualizaciones posteriores hasta llegar a esta?

Ahora mismo descargo y pruebo!!

Salu2
 
ELPUTS dijo:
Tremendo noticion combomix!! la scene se mueve mas rapido ya que la misma Sony! :p

Una pregunta un amigo tiene la 3.02OE-A2 puede actualizar de una a 3.03OE-C o le toca pasar por las actualizaciones posteriores hasta llegar a esta?

Ahora mismo descargo y pruebo!!

Salu2
No necesita pasar por las otras actualizaciones, esta no es una actualizacion sino una intalacion completa, asi que se puede pasar directamente a esta (recuerda que debe usar el oeupdmaker contenido en esta release con los firm 3.03 y 1.50 originales para crear el nuevo DATA.DXAR y posteriormente flashear con el 303oeflasher (de este release por supuesto).

Saludos
 
Bueno despues de recuperarme de semejante noticionon, del 3.03OE-C y de haber actualizado mi PSP les tengo la siguiente pregunta a todos en la comunidad Laneros:

Lan PSP Fecha 3 Febrero 2007

Mi amigo y co-organizador de la Lan SumonerD o DrenomuS (en Gamers.co) queremos saber que lugar prefieren los Laneros que piensen asistir a esta Lan

los lugares son los siguientes.

Salitre Plaza Plazoleta de Cafe Hora 2 Pm
Atlantis Local de Nintendo Hora 2Pm (conjuto a la LAN Nintendo DS)

Agradecemos a los que nos dejen su opinion ya sea via Mp o respuesta aca en el Foro, Cuando se decida la locacion, abriremos un tema aparte para dicha LAN.

Gracias


 
uff, ahora me boy a actualizar al nuevo FW :p
apenas anoche puse el 3.03OE B

Listo, ahora ya estando en la 3.03OE C
descubri 2 bugs de idioma :p
screen2xl2.png
screen3gu7.png


Me toco instalar el nuevo FW de la manera "dificil" :p, y no es tan dificil
 
Aca les dejo una Bomba de noticia

Se acerca el Gran dia

Sera cierta tanta belleza, se rumora y de fuentes muy confiables como lo son Betapesepe, y el mismisimo Fajinta, que ya se acerca la posibilidad de que exista un downgrade y la posibilidad de correr Homebrew en las PSP con firmware 3.03.

Aca les dejo algo tomado de la pag de betapesepe: LINK

Habeis leido bien. Parece ser que el momento se acerca. Segun comenta Fanjita estos dias, es mas que probable que el mismo Xploit utilizado en 2.80 para llegar a la esperada 1.5, funcione tambien en la 3.03. Tan solo quedaba un detalle...saber como cargar Homebrew. Bien, acaba de aparecer el "Hello world" en 3.03, que para los no iniciados, os resumire que significa que estamos mucho mas que cerca de ver un Loader para 3.03 que os permita cargar aplicaciones y Homebrew, y quiza un downgrade funcional, para bajar a 1.50.
Que pasara con placas TA es aun un misterio...Pero las proximas semanas prometen actividad...
Estamos cerca de decir que en cualquier PSP del mundo, a dia de hoy, se puede ejecutar Homebrew...Eso si, de momento, parece que sera necesario el GTA (Liberty City Stories, no el Vice City) de nuevo, como en el pasado.

Mas informacion en la WEB de Fanjita (en ingles).

Me alegro por las personas que poseen estas PSP's pues pueden disfrutar de los beneficios que ya algunos podemos disfrutar.
Mucha Suerte a todos y prendan veladoras para que esta noticia se vuelva realidad.



Hablamos
 
Ya estoy en la version 3.03 OE-C
Esta excelente. Sobre todo por lo de la velocidad. =)
 
Pues estos son los cambios que venian
en el Leeme.txt, estos cambios me parecen
que solo son de la B a la C, me parece que si son muchos
cambios :p
Cambios en OE-C:

- El limite de bitrate de videos AVC esta ahora parcheado. El firmware limitaba el bitrate de los videos avc a solo
768 Kbps. OE ahora fuerza a que el limite sea 16384 Kbps. (Nota: esto no significa que la psp pueda manejar tal bitrate;
esto significa que no mostraran error. No se cual es el verdadero maximo bitrate que la psp puede manejar a full speed).

- La velocidad de arranque es ahora ~3 segundos mas rápida que antes. (sin plugins).

- La velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse ahora.

- El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.

- Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu, basado en la gran idea de USBSSS by Booster.
La escritura esta habilitada, asi que esto esta dirigido a aquellos usuarios que saben lo que estan haciendo en cada
momento. (No es una buena idea tocar nada de la carpeta kd).
Debido a este añadido, el resto de opciones de flasheo fueron eliminadas.

- Las isos de PSP pueden ser ahora borradas como cualquier jueg de la memory stick (tambien el tamaño de las isos ahora se muestra
correctamente si pulsas triangulo->informacion). Va por ti walex :p

- Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crearan automaticamente.

- When formatting memory stick, GAME150, GAME303 and ISO directories will be automatically created.

- Cambios en el core HEN:

* Si un EBOOT.PBP DATA.PSP no encriptado tenia un data.psar, modulemgr tomaba como tamaño del ejecutable
el tamaño de data.psp+data.psar. Arreglado. (este parche permite a los juegos de psx tener un data.psp no encriptado
sin causar un error de memoria).

* Añadido un par de parches encontrados por Tyranid. Uno permite a las instrucciones syscalls instructions funcionar en
modo kernel sin provocar un crash. El otro permite a sceKernelQueryModuleInfofuncionar con sceInit y los modulos anteriores.
 
|·SN·| SAGA dijo:
Ya estoy en la version 3.03 OE-C
Esta excelente. Sobre todo por lo de la velocidad. =)
Es cierto. No solamente que un juego uno lo pueda jugar descomprimido y ya, sino que aumenta uno el reloj y la fluides se ve del carajo. Prueben Wipe Out Pure a 333mhz pa'que vean a que me refiero. Saludos
 
Tengo unas preguntas, pero primero que todo queria darle gracias a ELPUTS por el dato de los programas para comprimir los isos, baje el iso compresor y funciona muy bien :)

Bueno, lo otro, quisiera preguntarles a las personas que ya instalaron el ultimo FW si ya lo han probado a 333 MHz y han utilizado en wifi, que tal les ha ido? que se dice en otros foros? no me lo quiero tirar porque para mi el wifi es de las cosas mas bacanas que tiene el psp.

Y por ultimo, ademas de juegos y emuladores, quiero probar mas homebrew, pero cosas interesantes, que conocen que sea bien practico o le pueda servir a uno para algo?

Saludos :D
 
y los dax?

ELPUTS dijo:
Bueno algunos tips importantes para los "newbies"

1. Si se tiene algun Custom Firmware (2.71SE, 3.02OE o 3.03OE) los juegos se copian en la MS en una carpeta llama ISO que debe estar creada en la raiz de la MS. Los juegos pueden ser tanto ISO o CSO (NO sirven JSO ni DAX)

y como se puede hacer para cargar los .dax?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas