:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NetFront incluido en el próximo firmware 2.0 de la PSP de Sony

La empresa japonesa Access, desarrolladora del navegador NetFront para plataforma PocketPC, ha anunciado en su página web
(( http://www.access.co.jp/press/050728.html ))
que Sony va a incorporar en su próxima versión de software 2.0 para la PSP, una versión adaptada de NetFront.

Con la incorporación de este estupendo software, la PSP aumenta sus prestaciones, dotándola de acceso web con todas los beneficios que ello conlleva. Para Access, sin duda, es también una estupenda noticia, ya que su software será mucho más conocido gracias ser distribuido de serie en la cónsola de Sony.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.bmp
    66.3 KB · Visitas: 115
sabes mas o menos cuando saldra esa version del software para el psp, y como se podra obtener??
 
Revan dijo:
sabes mas o menos cuando saldra esa version del software para el psp, y como se podra obtener??


la version JAPONESA ya está, pero en un comunicado de prensa de Sony, pidieron que no se actualice los equipos Americanos con esa versión ya que tiene algunas fallas (no mencionan cuales) en el sistema, la actualizacion es solo para el sistema Japones...

DE IGUAL MODO solamente hay que esperar SI Y SOLO SI se da en la version USA DEL PSP la actualización para los que ya tenemos el PSP.
En septiembre va Salir el PSP de color Blanco, se ve muy bien.. HASTA DPRONTO SLGA CON EL SOFTWARE JAPONESS¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • untitled.bmp
    94 KB · Visitas: 124
Si, se ve bacano, pero como todo es solo un skin, ya en menos de nada salfran skins transparentes, rojos, verdes, azules, como siempre sucede.
 
si se instala la version 2 del firmware se puede disponer de (downgrade) a la anterior 1.5?
 
Hola a todos, desde que compre mi PSP he estado visitando pasivamente este foro, pero hoy quiero preguntarles ¿En donde puedo conseguir juegos para esta consola en Medellin?, el unico lugar que conozco es "el diamante", pero la ultima vez que fui no encontre ningun titulo interezante, asi que si alguien vende o sabe donde le agradezco la informacion
 
pues estoy buscando nuevos o usados: NFSU rivals, twisted metal, Wipe out y en ultimas World tour soccer
 
Tengo World Tour soccer nuevo, Fifa Soccer nuevo, Dynasty Warriors, Wipe Out ya lo vendi, creo que me llega otro la otra semana.
 
si te gustan los juegos de autos te recomiendo el midnight club 3, el rivals tiene pocas pistas
 
No, no hay emulador para esta consola y le recomiendo que vaya al foro de EMULADORES para ese tipo de consultas, de pronto ahi le puedan ayudar mejor.
 
para esta consolas usted puede emular cuaquier tipo de games de los handheld pasados y de las consolas como la nes y la super nes atary etc
 
Revan dijo:
si te gustan los juegos de autos te recomiendo el midnight club 3, el rivals tiene pocas pistas

Uy si ese juego en PSP es muy bueno, superrecomendado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas