:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Que envidia ustedes si pueden reunirse en Bogota y otras ciudades para realizar LAN, ojala en semana santa pueda ir:), una pregunta a los duros que han desarmado la carcasa del PSP, pues tengo una duda sobre el stick analogo, todavia no me falla (es lo que mas cuido xD) pero en caso de que se dañe o comience a fallar como hago para conseguirlo? viene con todo y carcasa o se puede adquirir suelto? y como se desarma el ''botonsito'' del stick, girandolo o haciendo presion hacia arriba? gracias por su ayuda!
.suerte.

Bueno pues la proxima LAN PSP Bogota la estaremos realizando el 31 de marzo desde las 2pm en la calle 40 # 7-24 Avalon Hobby Store (creca de la U. Javeriana) si se viene en estos dias nos encuentra alla.

Por lo del analogo, si es reemplazable (si se daña, no hay necesidad de comprar la carcasa entera) para quitarlo primero se quita el stick jalandolo hacia arriba, ahi si quita la carcasa y se ve que la cajita que contiene el analogo esta pegada a la carcasa de enfrente on 2 tornillos, los quita..... y el resto del desarme lo dejo a su imaginacion :p (si necesitan videos de desarmes y cosas de psp los pueden encontrar en teknoconsolas.info es una pagina excelente)

Y lo de organizar unas partidas Online de PSP..... yo opino que este domingo podria ser
digan la hora, tambien se me ocurre que nos dieramos los MSN como pa cuadrar la cosa y hacer como una Liga PSP Colombiana Online.
Mi MSN es drenomus626@hotmail.com

Y pues pa los que no tengan idea de como jugar Online por el PSP (o sea los juegos que en multiplayer dicen Infaestructura).... pues se requiere conectar el PSP a algun punto Wi-fi de acceso a internet, la forma casera es con un Router Inalambrico (el mio es un Netgear WGR614 v6 de 54Mbps), o tambien generalmente en los centros comerciales hay puntos de acceso inalambricos gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si seria bueno hacer una LAN por internet
ya que yo estoy en mexico y esta como dificil :p,
tambien digan que juegos se necesitan, por que
ahorita no tengo nunguno, solo digan para
Torrentearlos XD.
 
ufff. genial la lna por internet..... pero sin downgradear mi psp todavia como que no me es posible pero bueno.... elputs.... gracias por el consejo con lo del recovery, voy a ensayar a ver como me va con eso.... es que mero parche uno en la u con wifi viendo videos en un hueco de 2 o 4 horas... jeje..... todobien

... y si... youtube usa flash.. los videos son en formato .flv
 
Pues como les parece buena la idea de la LAN Online pues entonces....¿que tal si mañana le damos una prueba >D ?
Tonz miren, mañana empezamos con Medal Of Honor, yo creo la partida y le pongo como nombre Liga Colombiana mi nick es Darius tonz ahi me encuentran,
la empiezo a las 7 pm hora colombiana.
Si pueden vayan dejando los Nicks que tengan en este juego para asi irnos conociendo.
 
Hey me dolió eso de que el Call of Duty es una "vil" copia del medal, los dos son juegos muy buenos, pero en nada parecen copias, de hecho me parece más enviciante el CoD3, me parece que le saca más jugo a la psp, prefiero la banda sonora, y en general me parece mejor ambientado.
 
Deicide dijo:
Hey me dolió eso de que el Call of Duty es una "vil" copia del medal, los dos son juegos muy buenos, pero en nada parecen copias, de hecho me parece más enviciante el CoD3, me parece que le saca más jugo a la psp, prefiero la banda sonora, y en general me parece mejor ambientado.


pues si pero en general es lo mismo y digo q es una copia xq MoH salio primero.
 
Si Call of Duty es la respuesta comercial de esa empresa al exito de Medal of Honor en PSP. Y logicamente el sistema de juego es muy parecido con unas pocas diferencias.

Tambien estan el Socom FireTeamBravo y el Socom FireTeamBravo 2 de estos dos ultimos les recomiendo el FireTeamBravo 2 que aunque esta en ingles la calidad de imagen y la jugabilidad son mucho mejor que la primera version.

Bueno entonces pa cuando el Online, a mi me sirve el Viernes en la noche o sea en la tarde de colombia o el sabado o el domingo a la hora que quieran.. mi nick es este mismo.
 
ELPUTS dijo:
Bueno entonces pa cuando el Online, a mi me sirve el Viernes en la noche o sea en la tarde de colombia o el sabado o el domingo a la hora que quieran.. mi nick es este mismo.

Bueno... entonces el viernes:p quedan los datos asi

LAN Online PSP (Modo Infraestructura)
Juego: Medal Of Honor Heroes (version USA)
Nombre de la Partida: Liga Colombiana
Hora: desde las 3pm Hora Colombia

Yo dejo conectado el MSN tambien desde las 3 drenomus626@hotmail.com, tonz los que necesiten ayuda de como entrar a jugar me avisan (aunque mas tardecito fusilare algo de otra web >D )
 
Bueno pues alli estare a partir de las 9 de la noche pasadas (las 3 y pico en Colombia) a ver cuantos entramos y nos pegamos unas partiditas.

Si va bien tambien seria interesante el de carros artillados, Twisted Metal Head On es vacano tambien online por lo menos con los gringos y los europeos se forman unos piques interesantes jejeje.
 
hola ... tengo una duda sobre los gamesboot...hee liberado la flash para poder meterle los gameboot mas grandes pero a la hora de correrlos, no corren completamente, solo una parte.. cual es el problema????
de antemano gracias.......
 
Bueno... dije que desde la 3..... pero ya estoy metido :p
listo ya saben
Medal Of honor Heroes
Infraestructura
Nombre de la Partida: LigaColombia
Mi nick es Darius626

Tonz los espero.....
(ahhh no puedo conectarme a MSN)
 
Entrando ahora mismo...

Edito:
Entre a ñas 19:44 o sea 1:44 de la tarde y no estas online SumonerD :p ya te agregue a los amigos pero apareces offline.. estare por alli (hora colombiana) hasta las 14:30 salgo un momento y regresare pasadas las 3 casi 4 pm.
 
toca configurar algo??? pa saber... toi esperando un tio que le dije q me prestara su router wifi, vamos a ver si llega :(

Saludos!!
 
Huh? pero si ya estoy metido desde.. ufff
ya me esta sirviendo el MSN: drenomus626@hotmail.com

y acuerdense
Medal Of honor Heroes
Infraestructura

Nombre de la Partida: LigaColombia
Mi nick es Darius626

EDIT: ummm se me laggea muy feo, pero de todas formas los espero..
 
Pues si tu tio te pasa el router wifi ya configurado solo tienes que conectarlo a internet y desde la PSP escanear las redes inhalambricas por infraestructura, elegir la red de tu router y listo.

Yo ya te localice por el EA Messenger te mande un request de amigo y te acabo de mandar un mensaje pero no veo la partida LigaColombia

Entre por el EA Messenger y pilla mi request de amigo para que lo aceptes asi puedo meterme a tu partida. Ya te veo he creado la partida LigaColombia a ver..
 
ELPUTS dijo:
Pues si tu tio te pasa el router wifi ya configurado solo tienes que conectarlo a internet y desde la PSP escanear las redes inhalambricas por infraestructura, elegir la red de tu router y listo.

Yo ya te localice por el EA Messenger te mande un request de amigo y te acabo de mandar un mensaje pero no veo la partida LigaColombia

Entre por el EA Messenger y pilla mi request de amigo para que lo aceptes asi puedo meterme a tu partida ...

Ya lo añadi en ese EA messenger, y ahi esta la partida... ligacolombia
 
Ya estoy en LigaColombia pero se metieron unos gringos a joder y me estan enciendiendo como a rata jejeje regreso en 1 hora..
 
Saludos:

Una pregunta: Se puede jugar aún si se está utilizando copia de seguridad y no el UMD original? Si es así, no pone problema al conectarse al servidor de EA?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas