:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atencion señores acabo de abrir un foro exlusivo de psp, necesito alguien que me ayude a administrarlo y moderadores, si a alguien le interesa mandenme un mp.
Gracias
 
hola, tiempo sin verlos....

yo eh instalado el CF 3.90 M33 y no me sale el icono que le hace propaganda al GO!MESSENGER... ¿alguien tiene alguna idea?
GO! Messenger fué originalmente planeado para lanzarse en territorios PAL, (osea PSP Europeas), pero ya una vez lanzado está disponible la descarga del programa para todas las regiones, deberás registrarte en BT con tu PSP y luego esperar la recepción de 2 emails de confirmación de tu cuenta.
yo ya lo he probado, e incluso hay una versión para PC así conectas PSP - PC , con videochat o charla de voz.
¡salu!


otra cosa, no creo el CF lo soporte.
 
Si lo soporta FiloSeba yo tengo CF 3.90M33-2 y tengo el Go!Messenger funcionando y de maravilla.

Los que tengas 3.90M33 y no lo vean en la PSP, deben ir al Menu Recovery usar el Fake Region y poner la PSP en territorio PAL (Zona 2). Y listo.
 
ahh, no sabía que el CF lo soportaba, lo que pasa es que yo no lo uso, pensé que los últimos CF no tenían tal capacidad. ¡salu2!
 
Hola muchachos quiero preguntarles si han hecho esto anteriormente: Tengo un portatil con windows vista con su respectiva tarjeta de red inalambrica y quisiera compartir la conexion a internet del portatil con mi psp. No tengo router inalambrico entonces tengo conectado el portatil al cable modem pero quisiera saber si puedo compartir la conexion via wifi.

He hecho intentos haciendo una red adhoc, que segun el asistente de red del windows vista es para compartir archivos y conexion a internet con otros equipos cercanos, pero mi psp no detecta nada sacando un error interno (00000001).

Si se podra conectar mi psp a esa conexion compartida? Mi psp es un slim con cfw 3.71 m33-3.

PS. buscando por google solo encontre esto medio parecido a lo que busco http://beta.pesepe.com/book-page/nethostfs-en-modo-adhoc-usando-una-tarjeta-de-red-wifi pero dicen que solo sirve en cfw 3.5
 
pongale la update 4 al PSP

o puede que el estandar wi fi del portatil, no sea el mismo del psp, lo q haria q no sean compatibles, pues eso me paso una vez, fui a conectar a una red en unilago y salia NO COMPATIBLE

por cierto acabo de conseguir PATAPON, esperen y lo veo a ver q tal es
 
olaa
miren mi duda es tengo la verison 3.90 del psp slim
i no se komo meterle juegos a la memory pro duo
alguien me
puesde ayudar a meterle juegos se lo agradeceria
ok
saludos
 
pongale la update 4 al PSP

o puede que el estandar wi fi del portatil, no sea el mismo del psp, lo q haria q no sean compatibles, pues eso me paso una vez, fui a conectar a una red en unilago y salia NO COMPATIBLE

por cierto acabo de conseguir PATAPON, esperen y lo veo a ver q tal es

thanks, voy a revisar si el problema es por el estandar del wifi.

y ese juego de Patapon es excelente
 
Si el patapon es Bueno y el de God Of War el Demo esta Bacano ... recomendado los dos ;)
 
Hola! soy nuevo, pero mucho cuidado con lo q responden.
el pc no sirve de router o AP, solo sirve de adhoc si la tarjeta es compatible con xlink kai y no para navegar. el registro en BT es posible desde pc, http://gomessenger.bt.com
españa esta despues de sudafrica. mi seudonimo d go : juanpsy
un saludo. pasense x www.gamersco.com/f39/psp
soy de PORTABLEX!
 
Hola! soy nuevo, pero mucho cuidado con lo q responden.
el pc no sirve de router o AP, solo sirve de adhoc si la tarjeta es compatible con xlink kai y no para navegar. el registro en BT es posible desde pc, http://gomessenger.bt.com
españa esta despues de sudafrica. mi seudonimo d go : juanpsy
un saludo. pasense x www.gamersco.com/f39/psp
soy de PORTABLEX!

hola, yo me imaginaba que no se podia pero lo que me parece raro es que mi portatil HP con windows vista me da una opcion de configurar una red wi-fi adhoc para compartir archivos y conexion a internet. Por eso es que me preguntaba si de pronto se podia.
 

Archivos adjuntos

  • mirar.jpg
    mirar.jpg
    117.4 KB · Visitas: 111
pues si!!! ya me estoy jugando God of War y lo recominedo demasiado tanto para los q han jugado en PS2 kmo para los q nunca lo habian jugado q buen juego!! y con respecto a patapon es entretenido el juego peor a ratos no les parece repetitivo?? no c a mi a ratos meparece pero me entretiene jeje ahh y pues me gustaria saber si alguien tiene el problema del go!messenger q aparece un cpontacto conectado y pues digamos uno va a chatear con ese usuario pero lo q uno escribe no aparace ni en mi psp ni en la del contacto y viceverza... me gustaria saber si esoty haciendo algo mal gracias espero respuestas
 
Personalmente me gusto mucho el God of War... no keda mas ke esperar al 3 ke segurito ya viene en camino para el PS3!

El unico pero ke tiene el juego es ke es muy cortico... esto le caera mal a muchos, pero a mi personalmente me gusta mas asi... no se, no tengo la paciencia para dedicarmele mucho a un juego y prefiero esos ke avanzan rapido y no se vuelven monotonos y repetitivos... Ademas, el jueguito traslada muy bien la sensacion ke se tenia al jugar el GoW y el GoW2 en PS2 a la portatil... las graficas es lo mejor ke se ha visto en PSP, los controles excelentes y la historia esta bien... los niveles muy entretenidos y las combates como siempre muy bien trabajados... De verdad ke vale la pena ke lo jueguen (si no lo han hecho aun)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas