...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
el rocket y el rail
es lo que hace a quake tan especial

pero despues de el RA uno se acostumbra a jugar con todas las armas por igual... cada una tiene su uso especifico
 
No se cual es mi favorita en Quake 3 (la más segura el rocket), ni con cual soy mejor. Pero la que definitivamente no va es la Rail Gun! Estoy seguro de ser el LANero con la puntería más mala, tiene que quedarse el contrincante completamente estático para poder acertar un disparo!.
 
El otro día Ratix me estba jodiendo porqeu decía que sólo sabía sar la rail jajaja no eso es pura envidia del nivel jajaja (es jodiendo)... No sé la verdad esmás bonito pegar con rocket en el aire... Plasma cuando el otro man tiene rail.... no sé uno ya sevca acostumbrando y cuando le preugntan uno dice que no tiene mañans pero en los demos de uno uno si ve mucho eso...
 
si, eso depende de la situacion.

A mi la que mas me gusta es la Laser Gun, pero no es tan efectiva, es la q' mejor utilizo, pero normalmente el rocket es el mas efectivo.
pero los mejores shots de todos indudablemente son los q' uno hace en el aire, ya sean con rocket, con rail o con lo q' sea, con tal de q' sean en el aire son monstruosos.
 
No tengo preferida todas en su momento indicado son lo mejor pero lo que mas gozo es estallar a alguien en el aire con un Rail

Plasma Media distancia
LG " "
Rocket " y Larga Distancia
RG Larga Distancia ((( Cuando estoy en buena forma también a media distancia Combinándola con el rocket )))

SG Corta y Media Distancia
MG A todas Distancias
Gauntlet Corta distancia LOL
 
o como un guantelazo subiendo las escaleras a un guardian camper en el 6 ;)
mi arma favorita es el LG no se porque antes no me gustaba pero ya la estoy aprendiendo a usar, y como dice papa Ratix no hay como un frag aereo con la plasma
 
JUAZZZZ PAPA RATIX

ME ACUERDO ENTRENANDO CON ARGOS en el DM6 Ratix uso un roket para saltar al segundo piso y sin tocarlo le pego un Gauntlettaso en toda la nuka de eso me acordare siempre muy bakano
 
La Rail Gun, es mi preferida, ademàs un Railgunazo y con QUakeDamage, el personaje antes keda debiendo sangre... pero los ke màs saben Jugar Quake, Por ejemplo en la U (Tenshi), no se como hacen pero te pegan con un rocket en el aire, eso es lo màs dificil...
y cuando juegas con boots(nigthmare), lo mejor es jugarles con plasma...
 
Para hacer frags lo mejor es el Rocket..., pero no hay nada mas delicioso que encimarlos a punta de Rail.

Me parece que un jugador de Rail es de mas clase.
 
no entiendo lo ultimo que pusiste sagas..... entrando en el tema de este foro me encanta la Rail Gun, El Rocket es el arma de todos los tiempos, bajarse a alguien con un rocket es espectacular, cuando hay muchos en el camino prefiero la BFG o la Plasma Gun, ... je-je-je
 

Los últimos temas