...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
gasss no me gusto ni 5
eso de bueno no tiene nada, y de charro ??? por favor digan chistozso divertido lo que sea menos charro porque es palabra es muy mexicana y gasss
pero de todos modos es malo no lo recomiendo
 
que mescla tan cochina!! je je je me da risa de lo malo que es!
quakemaster!! ja ja ja SUX!

:eek:fftopic:
oigan, como dice blood
hay alguna manera de colocar MP3s en quake?
(como lo hace el Rocket Arena) pero
que sirva en quake normal o en el OSP?
 
No sé ké pensar... :confused:

Por un lado odio el rap, además ke ése está hecho a la HP!, pero por el otro la combinación de sonidos del juego está bien lograda.

Yo me kedo en medio, éstas son mis razones:

Pros:
• Combinación de sonidos buena
• La letra y las expresiones son algunas chistosas
• No es monótona (uno se la pasa pensando ké arma o cuál personaje es el ke hace tal sonido)

Cons:
• Sonido pésimo
• Música pésima

Me kedo en la mitad.

Suertex
 
Wenas... por ahí estuve jugando este mod y grabé un demo... Cuando lo voy poner en el Quake normal no sale en la lista, y cuando activo el mod tampoco sale. Entonces pasé el archivo de "demos" en la carpeta arena a"demos" en la carpeta baseq3. Vuelvo y entro y veel archivo pero cuando lopongo me da un error todo raro el quake... Como hago poara verlo? Hay algún programa para ver demos con el que me sirva? :rolleyes:
 
Listo ya lo encontré. Pero el puerco demo corre como a 100000 por hora y quiero verlodespacio y ya intenté bajándole la velocidad y hasta lo puse en pausa y eso siguió andando...
 
blood porque no usas el Seismo vision, te permite ver las demos de quake mas un monton de juegos.
yo en particular lo uso nada mas para ver la demos de q3 nada mas.
bajalo y me avisas que tal, ademas puedes pausar la demo, ir desde 0.1 de la velocidad de la demo hasta 32 creo
yo no me acuerdo bien hasta donde.
pegale una mirada
 
Armas en QUAKE III

Ahroa hablando con unos niños sobre Quake, estuve pensando que cada uno tiene más puntería con algunas armas en especial, o tiene sus favoritas.

Cuando el enemigo está cerca yo amo Shotgun, cuando juego con mice de precisión me gusta Railgun. Y el rocket para pegar de lejos.

A ustedes cuáles les gustan y por qué?
 
El rocket es la que todo el mundo más utiliza, diría yo... El shotgun o el machine gun cuando el enemigo está blandito, el plasma cuando queres hacer daño así a varias personas....

Es como lo que más me gusta.
 
umm a mi me gusta mucho cambiar a LG cuando el oponente va en el aire, eso se ve rulez, osea que vivo con LG a toda hora =P
 

Los últimos temas