...:::FORO OFICIAL Quake 3 Arena:::...

  • Iniciador del tema Bartolomeo
  • Fecha de inicio
Bueno, yo también voy por el laito.
Ya almenos les gano en bring it on. Y ha marraniadas que me han pegado todos.....Y ni quiero hablar de la Hyperlan 7. que cosa tan hp. Todos comieron marrano!!
pero al domingo ya almenos disparaba y me movía. JUaa

Fresco parce que practicando se aprende. A mi menos mal que me pasaron el juego completísimo. Así no me aburro cuando no pase.

Y al igual que Achtung soy un amante de las consolas desde que tengo uso de razón. Apenas ahora me entra por los de Pc.
 
si, si eso estoy haciendo lichtmann, ahi baje el pr 1.31 y tambien voy a ver si me descargo el osp y el ra3 y otros que me dijo kain que son bravisimos pa tenerlos cuando ya les pueda ir haciendo competencia en la HL8!

bUENO QUE ES CAMPERIAR? Es algo como esconderse y darle en la cabeza a todos cuando andan despreveniditos!, je,je,je ,si es eso es buenisimo!!
 
Pues ni tan bueno. (A los ojos de la mayoría).
Pero te confieso que me es muy agradable darles en la nuca cuando no se lo esperan.....jiji
Y sólo oyes el HP!!! Qué? AHHHHHH

JA.
Por eso a la mayoría no le gusta. Aunque hay unos calificados como cauvi o nemesis. Esos si son unos berracos en el asunto.
 
El clásico campereo consiste en posicionarse en un sitio elevado con armas de largo alcance y disparar a los oponentes en un bultomatch. Camperear es útil en los juegos de equipo, hay mapas que cuentan con lugares en los cuales se presentan duelos de campers interesantes como lo es el ELDM3. En un bultomatch se ve muy feo ser camper, me parece que atenta contra el buen juego.
 
Jajajaja Atenta contra el buen juego!! Es que el camper no lo deja a uno hacer buenas jugadas!! Eso desde por allá arriba, todos con Ammunition y con un rail con Zoomfov de 50, eso es un descaro!
 
Claro, no lo dejan a uno hacer nada.....Además que por ser campers sus mamás reciben muy malas expresiones
 
yo los detesto por ke no kedan los demos cool

no hay nada como un buen demo de saltos
con railasos en movimiento y en el aire lo mismo los rockets esos demos kedan de RECHUPETE !! ademas no me gusta eso de jugar a las escondidas pa eso esta la calle muchachos jajajajaj

en un ctf grande si se puede (si el mapa lo amerita)
 
Pues si algo es cierto es que los campers son muy buenos y decisivos en los CTF's, eso no se puede desmeritar
 
Pues claro!! En un CTF ellos son los que se lo bajan a uno cuando uno tiene la bandera y logra salir vivo de la base enemiga!! Pues claro que son los que hacen la diferencia!
 
q3 es lo mejor que puede existir !! Yo empeze con wolf3d y eso era un poder, despues doom, doom2, dukenukem, quake1, dejaba de comer, halflife, unreal y ut, no dormia, y ahora con Q3, es una experiencia brutal, la velocidad, las armas, los movimientos, y sobre todo, la violencia!!!
 
Ji, ji, ji,......... alguien ha hecho de camper en un single game?

Les cuento que ya ando por el nivel hardcore, me marranean, pero tambien aveces marraneo a todos esos hp, sobre todo en el dm2 del tier 2 que salen como mil a darle plomo a uno, ah eso los coge uno con el rocket launcher y con el quad damage y vuelan tripas a la porra, bacanisimo! ahi voy avanzando, vamos a ver cuanto me demoro en pasarme el nightmare! toy como agiciado
 
Historia de mis paseillos cronologicamente,

WOLFENSTEIN3D, SPEAR OF DESTINY, QUAKE1, DESCENT1, HERETIC 1 Y 2, HEXEN (Aunque nunca me gusto el jueguito me parecia mejor heretic), CYBERIA 1, DESCENT 2 (Una [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje], pa mariar al que sea), QUAKE 2 (Excelente), DUKE NUKEM 3D Bacanisimo, --------PERIODO DE NFS 3,4,5------------, EVOLVA, medio o medio, HALF LIFE, BLUE SHIFT, OPPOSING FORCE, RTCW (DE LO MEJOR!!!!), demo de UT (Casi no lo jugue) Y FINALMENTE, CUAQUE 3 (Claro por iniciativa de ustedes), lo cual me ha parecido buenisimo, teniendo en cuenta que no habia jugado con multiplayer nunca y me parece que le toca a uno andar a la lata, mirando pa todo lao sin que le den por el cu....!

En los otros uno se esconde, espera, pilla y tas, mata al que sea, en CUAQUE 3, o jode o lo joden! bacano, bacano.
 
Desde Wolf3d sienpre me han gustado los fps

Pero jugando en red hay van
Doom , Doom 2 quake,quake 2 heretic no me gusto mucho pero convertir en Gallina al oponente era lo mejor jejeje Decent 1 y 2 Duke Nukem 3d no me gusto en red pero en single player fue lo mejor despues de mucho tiempo un amigo me paso el UT y casi no lo creo por sus gráficas y armas tan variadas eso fueron fines de semana con un amigo jugando y jugando sin parar yo sabia del quake 3 pero no me corría muy bien mi targeta no era buena y me compre una tnt y al verlo WOWWWW no lo podía creer no dormía no comía por andar pegado a ese juego después no aguante las ganas me compre la GFMX400 y 512 de memoria para que me corriera mejor ahora soy adicto al quake 3 y esa es mi maldición muchachos a y eso si no se pierdan el Return to castle Wolfenstein por que es un juegaso y lo mismo el Clive Barkers Undying a y sin dejar el Medal of honor Allied Assault que tiene unas graficas ..... la put !!!
 
jejeje que pena por la novatada pero no llevo mucho jugando quake3, los demos que ustedes sacan son .avi o algun formato de video o son especiales para mirarlos con el q3?? me explicarían como verlos? thx
 
Fresco, los demos son grabados en el formato de la versión de Quake III que estés usando; la mayoría de las que aquí posteamos están en versión .dm_67 que es la versión actual de Quake III Arena.

Para verla simplemente la descargas y la pones en el directorio con el path: ......\Quake III Arena\baseq3\demos, luego vas al Quake y buscas en demos y la cargas, o si prefieres desde la consola: /demo nombre de la demo y listo.

Si quieres ver demos de otras versiones de Q3 lo que puedes hacer es descargar el Seismovision, en www.planetquake.com lo debes encontrar
 
Pero vas bien, a un ritmo excelente. Camping en un 1 vs 1, pues yo no diría camping, sino utilizar la predicción (y el sonido) para saber en donde está el enemigo y claro, esperarlo. Lo que sucede es que el camping no da buenos resultados, un 1 vs 1 demanda controlar armadura, armas, etc y eso necesita movimiento
 
A ver... yo empeze con los viejitos, Wolf3D, descent II, doom, doom II, y despues no supe por mucho tiempo de los computadores ni los juegos.

Me volvi Linux-Fanatico, y pense ke los juegos eran una perdedera de tiempo, me dedique a programar, y a aprender a dibujar, y 3D y toda la vaina.. hasta que conoci Quake II.

Y ahi fue que me comenzé a afiebrar, compre t. de video y todo, aumente la capacidad de la makina (unicamente por jugar), y aparecio UT.. me volvi UT-Fan, y alguna vez probe Q3, pero no me gusto, porque estaba demasiado acostumbrado a UT.

Finalmente, empeze a practicar Q3 en forma, despues de la venida de Guardian a Cali, y ahora soy un Q3-RE-FANATICO!

clap clap clap, gracias, gracias, gracias :)
 

Los últimos temas