.:: FORO OFICIAL: Quake Live ::.

Parece que anda mejor el ping, si luce bien a mi parecer anque sera de ver que mas sacan.
Sent from my Lumia 1520 using Tapatalk
 
Alguien me podría ayudar?
Pasa que tengo un mouse con 8200 DPI pero no consigo hallar la correcta configuración para poder usar todos los dpi, pues tengo a 8200 dpi una sensibilidad de 1 y aun así se me hace muy alta, puesto que me gusta jugar con sensibilidad muy baja.
¿Hay alguna opción para reducir la sensibilidad sin tener que bajar los DPI?
 
es que eso ya son muchos dpi... demasiados diría yo ...

de lo que recuerdo es que primero tenga el mouseaccel en 0 y la sensiblidad puede bajarla a 0,2 y así ... intente probar.

Recuerde que quake 3 (ahora quake live) es un juego que salió en el 2000 y como tal tiene su base en tecnologías creadas para ese entonces.

Realmente no necesita tener el mouse en un dpi tan alto... eso no va a hacer que tenga mejor puntería se lo aseguro.

Saludos.
 
Bueno si eso si, pero si anda mas suave el ratón con dpi mas alto, creo que me tocara bajar dpi ya que la sensibilidad no se puede bajar mas de 1.
Es que me he cambiado de un raton de 3000 dpi y si me esta costando acostumbrarme aun.
 
Configuré mi server para que sea como antes de las modificaciones.

250px-Trollface.jpg
 
Extraño los settings clasicos, y el viejo announcer.

Me tocó dejarlo como antes por que casi nadie entraba xD, yo también extraño el juego original, le han cambiado muchas cosas, he leído que es para ayudar a los nuevos, como quitar las runas que según ellos para los nuevos era muy difícil aprender a usarlas:

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?38125-Runes-poll

O ponerle timers a los items, eso ya es por obvias razones (menos mal afecta casi todo menos a duel).

Un colombiano me buscó para hablar sobre lo de el server, el nick era bionic creo, esperemos a ver qué propone, y por otro lado _axi regresó, sólo que con otra cuenta :D, así que a volver con los entrenamientos y los servers de duel.

Tiempito que no veía un cheater como este:


Bueno ya he visto 2 xD.
 
Última edición:
Es gracioso ver a la gente que "simula" el recoil en el juego.
Cuando hacen ese sonidito trac trac trac?, creo que es el botón de usar un ítem sin tener nada.

Bueno pongo una imagen, estaba viendo cosas para botar y encontré unos DVD viejos, como algunos saben mi problema es que yo cambiaba de Nick casi por semana xD, a veces duraban unos días, pero bueno, la imagen es muy vieja, creo que de un servidor Freeze Tag, en demo:

9 in 9.png


Esta otra muy graciosa:

267.png
 
Cuando hacen ese sonidito trac trac trac?, creo que es el botón de usar un ítem sin tener nada.

Bueno pongo una imagen, estaba viendo cosas para botar y encontré unos DVD viejos, como algunos saben mi problema es que yo cambiaba de Nick casi por semana xD, a veces duraban unos días, pero bueno, la imagen es muy vieja, creo que de un servidor Freeze Tag, en demo:

Ver el archivos adjunto 245489

Esta otra muy graciosa:

Ver el archivos adjunto 245491
hahaha me refería a cuando les tiembla la mano, yo solía usar nombres así pero ya deje esa costumbre por que ahora en steam te guardan todos los nicks esos haha.
 

Los últimos temas