FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

cesar_g dijo:
un pequeño offtopic (ultimamente estoy haciendo muchos :s) viejo Kyo como hiciste paa desabilitar el medidor de reputacion de Karmas? veo q tu lo tienes en negro

aprovecho el post y pongo mi primer intento


cesar_g--------------------------------Carreta GT----------------------5:11.78


mejor Vuelta

cesar_g---------------------------------Carrera GT---------------------1:16.91

salu2

EDIT 2: sigo teniendo problemas para tomar fotos al most wanted con el metodo Impr Pant Pet Sis, como q la memoria de mi tarjeta de video se daño o q se yo pero pega negro y cuando entra al game da artifacts, me eesta tocando hacer doble vuelta con el comando F12 y pasar de TGA a JPG pero weno, q vaina lo de mi tarjeta se va a dañar o q se yo:s

oiga tocayo, que buen registro!!!! yo voy a intentar mejorarlo, haber como me va. felicitatciones!!!
 
Bueno..como lo dije en la tarde... ahi le eche mano a la pista y saque estos tiempos..

Los SS los publico mientras consigo asi sea una WebCam pa tomarl el TV... :S :'(

kyo2004-------------------------------Cobalt SS------------------------5:10.19 (Xbox)
cesar_g--------------------------------Carreta GT----------------------5:11.78

mejor Vuelta

kyo2004--------------------------------Cobalt SS-----------------------1:15.93 (Xbox)
cesar_g---------------------------------Carrera GT---------------------1:16.91

Otros Datos mientras saco los SS..

Laps:
--------------------------------------------------
| Lap ------ Position --------------Time ----|
| 1. ------------ 1 --------------- 1:20.01--- |
| 2. ------------ 1 --------------- 1:17.41--- |
| 3. ------------ 1 --------------- 1:15.93 ---|
| 4. ------------ 1 --------------- 1:16.82 ---|
--------------------------------------------------
Statistics:
--------------------------------------------------
| Top Speed ------------------ 197 MPH ----|
| Average Speed ------------- 140 MPH ----|
| Time Behind ---------------- ---:---:-- ----|
| Lap Variance -------------------- 4.07 ----|
| Traffic Collisions ------------------- 0 ----|
--------------------------------------------------









Esta pista me parecio bacana por lo rapida y sencilla... eso si se le puede sacar mucho mas jugo en las primeras vueltas.. ya que no utilize tanto el NO2.... :D...yo creo que los maestros nos deben dar palo sacando supertiempos.. o no viejo Keigi.. ;).. :)

Edit: Nop.. impossible..... no pude tomar SS de la carrera (el Xbox esta muy alejado de donde escribo... :S)... le ruego tomen el tiempo como valedero... mientras me pongo en forma y paso la versión de PC... :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Bueno..como lo dije en la tarde... ahi le eche mano a la pista y saque estos tiempos..

Los SS los publico mientras consigo asi sea una WebCam pa tomarl el TV... :S :'(

kyo2004-------------------------------Cobalt SS------------------------5:10.19 (Xbox)
cesar_g--------------------------------Carreta GT----------------------5:11.78

mejor Vuelta

kyo2004--------------------------------Cobalt SS-----------------------1:15.93 (Xbox)
cesar_g---------------------------------Carrera GT---------------------1:16.91

Otros Datos mientras saco los SS..

Laps:
--------------------------------------------------
| Lap ------ Position --------------Time ----|
| 1. ------------ 1 --------------- 1:20.01--- |
| 2. ------------ 1 --------------- 1:17.41--- |
| 3. ------------ 1 --------------- 1:15.93 ---|
| 4. ------------ 1 --------------- 1:16.82 ---|
--------------------------------------------------
Statistics:
--------------------------------------------------
| Top Speed ------------------ 197 MPH ----|
| Average Speed ------------- 140 MPH ----|
| Time Behind ---------------- ---:---:-- ----|
| Lap Variance -------------------- 4.07 ----|
| Traffic Collisions ------------------- 0 ----|
--------------------------------------------------









Esta pista me parecio bacana por lo rapida y sencilla... eso si se le puede sacar mucho mas jugo en las primeras vueltas.. ya que no utilize tanto el NO2.... :D...yo creo que los maestros nos deben dar palo sacando supertiempos.. o no viejo Keigi.. ;).. :)

Edit: Nop.. impossible..... no pude tomar SS de la carrera (el Xbox esta muy alejado de donde escribo... :S)... le ruego tomen el tiempo como valedero... mientras me pongo en forma y paso la versión de PC... :D

Kyo2004
ojala no se este engañando usted mismo.con esto lo estoy diciendo mentiroso, la idea es que se coloque el tiempo, asi sea 1h mas, no importa... BUEN TIEMPO!!! felicidades.
 
Buda Family dijo:
ojala no se este engañando usted mismo.con esto lo estoy diciendo mentiroso, la idea es que se coloque el tiempo, asi sea 1h mas, no importa... BUEN TIEMPO!!! felicidades.

Jajaja.. por eso es que no habia colocado tiempos en los demas retos... porque lo primero que piensan es eso... pero ahi me arriesgue a colocarlo...yo estoy con la mente limpia porque fue el tiempo que hice en el Xbox...
 
Buda Family dijo:
y en xbox es mas facil manejar que en la pc??? poruqe parece que los que juegan xbox hacen mejores tiempos que en los que juegan pc

Nop... solamente que es mas comodo.... ademas apenas cesar y yo hemos colocado tiempos.. faltan que salgan los duros como Keigi... pa ponernos a practicar a lo loco...

Kyo2004
 
[Dn] KiKe dijo:
Bueno, ya termine de rejugar otra vez, entonces ahi les va el reto pues

Pista cortica pero sustanciosa.

Que bien. Voy a probar a ver cómo me va, aunque siempre me ha ido como mal, les estaré posteando mis resultados.

kyo2004 dijo:
Nop... solamente que es mas comodo.... ademas apenas cesar y yo hemos colocado tiempos.. faltan que salgan los duros como Keigi... pa ponernos a practicar a lo loco...

Kyo2004

:S Cuando ellos llegan es que uno se da cuenta de lo malo que es :S

Edit:

El reto era a 3 vueltas, pero viendo que lo están haciendo a 4 pues, entonces a 4. Con mi primera tanda de intentos las cosas irían así:

::: MEJORES TIEMPOS DE CARRERA :::

Santiago_S.....Fiat Punto.....5:08.74.....-PC-
kyo2004........Cobalt SS......5:10.19.....XBOX
cesar_g........Carrera GT.....5:11.78.....-PC-

::: MEJORES VUELTAS :::

Santiago_S.....Fiat Punto.....1:15.72.....-PC-
kyo2004........Cobalt SS......1:15.93.....XBOX
cesar_g........Carrera GT.....1:16.91.....-PC-

Hasta cuándo va este reto?
 
ops, weno señoritas q pena bajarlos del chirimollon xD, son la 1:24Am no doy mas y esto es lo q va hasta ahora:p, no demora keigi en aparecer a bajarme el record:muerto: o Kakaroto o Dark_RaZel weno el q sea les digo q esta ves pienso quedarme co el reto asi me quede sin vista:confused:, me duelen los ojoossss:':)cansado:

EDIT: Ofresco escusas al Señor Kike ya q el lo puso a 3 Vueltas y yo lo comence a hacer a 4 Vueltas espero me disculpe :( podriamos dejarlo a 4 vueltas ya van tres q lo ponen asi :p

cesar_g--------------------------------Carreta GT----------------------4:55.27
Santiago_S-----------------------------Fiat Punto-----------------------5:08.74
kyo2004-------------------------------Cobalt SS------------------------5:10.19 (Xbox)


mejor Vuelta

cesar_g---------------------------------Carrera GT---------------------1:12.23
Santiago_S------------------------------Fiat Punto----------------------1:15.72
kyo2004--------------------------------Cobalt SS----------------------1:15.93 (Xbox)
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw008.jpg
    nfsmw008.jpg
    203.2 KB · Visitas: 92
  • nfsmw009.jpg
    nfsmw009.jpg
    124 KB · Visitas: 93
  • nfsmw010.jpg
    nfsmw010.jpg
    128.7 KB · Visitas: 92
  • nfsmw011.jpg
    nfsmw011.jpg
    120.9 KB · Visitas: 88
lo sabia.. LOooo sabia

=oR=Keigi dijo:
El tiempo ya va en un 1:07 apenas lo mejore un toque mas monto SS :muerto: :p
sabia q ibas a paarecr eres un desgraciado:p lol oye suelta una no keigi.s ya me dan ganas de echarme la idita a medallo a ver q carajos es q le metes a esos motores por Dios:s
 
nooooooooooooooooooooooooo un amigo se me llevo los cds de MW y yo mas *************** los desinstale.......pero frescos q la otra semana les subo una sorpresita....att: su queridisimo dark_raziel jiji
 
buenas puesmuy vacano el reto, primera ves que voy a participar de uno de estos, no soy muy bueno en esto como keigi y kakaroto pero bueno hay estamos aprendiendo.

lo mejor que hice en mi primera tanda de prueba fue de 1:13.73 con el carrera gt.

perdonen esos tiempos pero bueno.

bueno estuve intentando y la baje un poco y hasta ahora la llevo en 1:12.14 hay va bajando algo.
 
Resultados Parciales

cesar_g dijo:
cesar_g--------------------------------Carreta GT----------------------4:55.27
Santiago_S-----------------------------Fiat Punto-----------------------5:08.74
kyo2004-------------------------------Cobalt SS------------------------5:10.19 (Xbox)

mejor Vuelta

cesar_g---------------------------------Carrera GT---------------------1:12.23
Santiago_S------------------------------Fiat Punto----------------------1:15.72
kyo2004--------------------------------Cobalt SS----------------------1:15.93 (Xbox)

:S Me desvancaste :S Caray, será correr de nuevo.

Edit:

Después de un par de carreritas mas, las cosas irían así:

::: MEJORES TIEMPOS DE CARRERA :::

Santiago_S.....Lotus Elise....4:44.72.....-PC-
cesar_g........Carrera GT.....4:55.27.....-PC-
kyo2004........Cobalt SS......5:10.19.....XBOX

::: MEJORES VUELTAS :::

Santiago_S.....Lotus Elise....1:09.11.....-PC-
cesar_g........Carrera GT.....1:12.23.....-PC-
kyo2004........Cobalt SS......1:15.93.....XBOX

Jeje. Otro día con mas tiempito trato de bajarlo.

:S :( Sin embargo aún lejos de:
=oR=Keigi dijo:
Bueno en los primeros intentos que hice saque 1:07 apenas lo mejore un toque mas monto SS :muerto: :p
:S :(

Hasta cuándo va este reto?
 
bueno, aqui dejo mi primer intento.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    56.1 KB · Visitas: 91
  • 2.JPG
    2.JPG
    33.6 KB · Visitas: 87
  • 3.JPG
    3.JPG
    32.8 KB · Visitas: 102
  • 4.JPG
    4.JPG
    34.6 KB · Visitas: 91
efectivamente el reto va hasta el otro domingo señores...........ole yo andaba todo confundido y estaba corriendo en la pista iron horse......je,je,je,ej, esa es la proxima quizas.
 
Señores, permitan felicitarlos por todos esos records.
Despues de leer este foro, me he dado cuenta que he desperdiciado horas de juego, el hecho de solo terminar el Juego con todos los coches de la BL, o tener la mejor bolsa no son desafios al ver sus registros de vueltas.

Se que pocos (casi nadie me conoce) ya que mi participacion es en el foro de NFSMW:Tunnig, en el proximo desafio pienso participar, Ojala me vaya bien:| por el momento nuevamente permitamente felicitarlos.

Por el momento, permitame hacerles una pregutna en el primer desafio utilizaron una pista NFS World Loop, la cual esta en MFSMW BE; alguien sabe si es posible incluirla en la versión Normal?
 

Los últimos temas