FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

iluvala dijo:
Tiempo: 11:55 Hora Central Mexico Omg! Miren lo que consegui a base de concentración y perseverancia. ¿Que creen? es posible que lo pueda bajar más debido a que choque una vez :s pero este es el ultimo post del reto creo que sigo conservando la corona hehehe ya son dos seguidos. :p Bueno mañana vemos que pasa, buenas noches yo me voy a dormir.

::: MEJORES TIEMPOS DE CARRERA :::


1....iluvala........Carrera GT.....4:27.75.....-PC-
2....=oR=Keigi......Carrera GT.....4:32.21.....-PC-
3....Santiago_S.....Carrera GT.....4:33.24.....-PC-
4....[Dn] KiKe......Carrera GT.....4:39.80.....-PC-
5....elpasku........Carrera GT.....4:41:39.....-PC-
6....cesar_g........Carrera GT.....4:43.12.....-PC-
7....\SN/-StyLe.....Carrera GT.....4:52.29.....-PC-
8....Piyo2004.......Carrera GT.....4:52.47.....-PC-
9....Buda Family....Gallardo.......5:03.28.....-PC-
10...kyo2004........Cobalt SS......5:10.19.....XBOX​


::: MEJORES VUELTAS :::

1....iluvala........Carrera GT.....1:06.29.....-PC-
2....=oR=Keigi......Carrera GT.....1:06.84.....-PC-
3....Santiago_S.....Carrera GT. ...1:06.91.....-PC-
4....elpasku........Carrera GT.....1:08:28.....-PC-
5....[Dn] KiKe......Carrera GT.....1:08.36.....-PC-
6....cesar_g........Carrera GT.....1:09.06.....-PC-
7....Buda Family....Gallardo.......1:09.58.....-PC-
8....\SN/-StyLe.....Carrera GT.....1:11.15.....-PC-
9....Piyo2004.......Carrera GT.....1:12.51.....-PC-
10...kyo2004... ....Cobalt SS......1:15.93.....XBOX​

no me gusto la ignorada que me hicieron... yo que???? no vieron mi post de GOOOOOLLLLL del carrera????? yo tambien mejore mi tiempo y no me lo aprobaron......... porque???? deben actualizar, yo quedo septimo.................
 
Buda Family dijo:
no me gusto la ignorada que me hicieron... yo que???? no vieron mi post de GOOOOOLLLLL del carrera????? yo tambien mejore mi tiempo y no me lo aprobaron......... porque???? deben actualizar, yo quedo septimo.................

Lo que pasa es que cada vez que hace un tiempo, uno mismo debe actualizar la tabla.... no hay que esperar a que los otros la actualizen.. porque pueden pasar ese tipo de situaciones.. :D

Y pues esperando el proximo reto para darle con toda.. aunque no participare ya que todavia no consigo cam para sacare fotos al TV medio decentes...

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Lo que pasa es que cada vez que hace un tiempo, uno mismo debe actualizar la tabla.... no hay que esperar a que los otros la actualizen.. porque pueden pasar ese tipo de situaciones.. :D

Y pues esperando el proximo reto para darle con toda.. aunque no participare ya que todavia no consigo cam para sacare fotos al TV medio decentes...

Kyo2004

por eso hermano, o si no mira el post aqui mi time
 
Buda Family dijo:
no me gusto la ignorada que me hicieron... yo que???? no vieron mi post de GOOOOOLLLLL del carrera????? yo tambien mejore mi tiempo y no me lo aprobaron......... porque???? deben actualizar, yo quedo septimo.................

men eso debes hacerlo vos mismo, por eso en una parte del foro dije, q cada uno debe actualizarse en la tabla, q algunso tengan la gentileza de meter a otros en la tabla es otra cosa ya q pues tienen como hacerlo pero la regla en si es esa=)
 
yo deje el link de mi post... iluvala, si tiene la gentileza u otro lanero que lo modifique y deje el resultado final...

bueno, pido autorizacion para un reto... ojala me lo concedan
 
\SN/-StyLe dijo:
falte yo por felicitar al ganador, demostro que es un teso. yo ando sin most wantedy sin perfil.

Pues muchas gracias muchachos, y gracias a todos por participar ahora si hubo muchos participantes, ahora tocará esperar a que Kike defina el proximo reto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
iluvala dijo:
Pues muchas gracias muchachos, y gracias a todos por participar ahora si hubo muchos participantes, ahora tocará esperar a que Kike defina el proximo reto.

oiga, en serio, AWESOME!!!! como en el futbol, empato y gano en el ultimo minuto!!!! Congatulazione y siga con esa MAESTRIA... eso solo lo hacen los grandes. felicitaciones de nuevo
 
omg ahora que caigo yo tampoco le felicite :S ese tiempo fue la pera lol lastima que entrara tarde al reto hubiese bajado del minuto seguro :)

los karmas se los damos o que?¿?¿¿? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, fresco Buda :D, pero la regla es mejor cumplirla; quién mejor que uno mismo cuando mejora para ir actualizando la tabla de records
 
Buda Family dijo:
yo puedo colocar un reto??? pido autorizacion...........

Gane un reto y tendra derecho a definir uno a su gusto, yo ahora que gané tengo todo el derecho de poner un reto, pero por problemas qu ehan sucedido anteriormente prefiero no hacerlo ya no kiero entyrar en discuciones. Asi que mejor prefiero que lo ponga [Dn]Kike o el 2 lugar del reto pasado.
 
iluvala dijo:
Gane un reto y tendra derecho a definir uno a su gusto, yo ahora que gané tengo todo el derecho de poner un reto, pero por problemas qu ehan sucedido anteriormente prefiero no hacerlo ya no kiero entyrar en discuciones. Asi que mejor prefiero que lo ponga [Dn]Kike o el 2 lugar del reto pasado.

gracias por la aclaracion viejo
 
iluvala dijo:
Gane un reto y tendra derecho a definir uno a su gusto, yo ahora que gané tengo todo el derecho de poner un reto, pero por problemas qu ehan sucedido anteriormente prefiero no hacerlo ya no kiero entyrar en discuciones. Asi que mejor prefiero que lo ponga [Dn]Kike o el 2 lugar del reto pasado.

Reglas son reglas y el que gana tiene derecho a ponerlo, sin embargo quien ponga el reto a la larga es lo de menos. Lo importante es que sea un buen reto :)
 
[Dn] KiKe dijo:
uyy que pena ome..........el trabajo me tiene absorto!

Bueno si andas ocupado porqué no dejamos que Buda Family ponga un reto. Está que se mata por eso y pues quizá salga a gusto de todos. No se, es una opinión. Si ven que definitivamente no, pues Iluvala, hágale hermano que se tratará de no pelear esta vez. :p
 

Los últimos temas