Foro Oficial: Red Dead Redemption [Rockstar][PS3]

Segun mi contacto, mañana en la noche le llega el juego, vamos a ver si es verdad, ya no aguanta los ganas :D, y segun un amigo que tiene la version morgan en 360 es un juegazo
 
Pues disfrutelo y comente a ver que tal, yo voy a esperar hasta el proximo viernes a ver si ya esta aca en Sanancho si no lo mando a buscar
 
pal lunes en la noche supuestamente llega, vamos a ver si es cierto, por ahora todos los reviews aclaman a ese juego demasiado, ojala sea cierto porque no soy muy fan del oeste, pero bueno
 
pues viejo hunter yo tampoco es que sea muy fan del oeste, pero el Call of Juarez me gusto demasiado especialmente el Multiplayer, y pues este juego es de RockStar North no creo que vaya a desepcionar.
 
Si 3djuegos.com le dio un 9.9 sobre 10 este juego de verdad debe estar bueno y de los que lo jugaron morgan en xbox360 dicen que el multiplayer no baja de calidad de imagen que es estable
 
Dios mio este juego esta muy bien en 3djuegos le dieron 9.9 oiganlo 9.9 y ahora IGN que es mas duro para la puntuacion le da 9.7 esto es fijo que puede superar al GTA 4...
 
Esto lo puse en el foro de PS3, jugue 2 primeras misiones, pero wow, el juego es un GTA4 en el oeste, los controles son exactamente lo mismo, pero menos torpes, los graficos me impresionaron demasiado, los colores, los paisajes, todo se ve muy natural, uno puede entrar en cualquier casa, y todo super bien detallado, uno puede cazar animales, conejos, coyotes, venados, etc

Online, uno empieza y el mapa aparecen los jugadores, y es un lobby gigante, uno puede matar al que se encuentre, o tambien puede cazar animales, o jugar varios modos de juego y uno desbloquea caballos, personajes, y tambien se puede poner titulitos estilo MW2 de lo que se puede desbloquear vi super caballos y hasta bufalos, y uno empieza con el burro de sancho panza
smiley%20-%20silly.gif
, quede muy contento con el juego, para mi es candidato para GOTY
smiley%20-%20grin.gif



Y pues ojala se una mas gente, me imagino que uno recorre el pueblito asi en pandilla, por ahora no vi casi gente, solo como 6 personas, y el mapa tiene un maximo de 67 a la vez
 
Esto lo puse en el foro de PS3, jugue 2 primeras misiones, pero wow, el juego es un GTA4 en el oeste, los controles son exactamente lo mismo, pero menos torpes, los graficos me impresionaron demasiado, los colores, los paisajes, todo se ve muy natural, uno puede entrar en cualquier casa, y todo super bien detallado, uno puede cazar animales, conejos, coyotes, venados, etc

Online, uno empieza y el mapa aparecen los jugadores, y es un lobby gigante, uno puede matar al que se encuentre, o tambien puede cazar animales, o jugar varios modos de juego y uno desbloquea caballos, personajes, y tambien se puede poner titulitos estilo MW2 de lo que se puede desbloquear vi super caballos y hasta bufalos, y uno empieza con el burro de sancho panza
smiley%20-%20silly.gif
, quede muy contento con el juego, para mi es candidato para GOTY
smiley%20-%20grin.gif



Y pues ojala se una mas gente, me imagino que uno recorre el pueblito asi en pandilla, por ahora no vi casi gente, solo como 6 personas, y el mapa tiene un maximo de 67 a la vez

Yo creo que para el viernes (espero que ya lo tengan para vender) ya lo tengo asi que tendra uno mas en su pandilla
 
Por ahora el online esta muy solo, son 16 maximo por lobby, pero lo maximo que he visto han sido 8, el deatmatch es entretenido, pero nada asi del otro mundo, y les comento que el juego tambien soporta custom soundtrack :D, pero solo offline y el juego tiene solo subtitulos y menus en español, no me gusta esos si la letra tan chiquita :S
 
este juego es un MUST HAVE.......que maravilla de juego, hasta ahora nada que pueda criticarle, las graficas, la actuación de los personajes, la música, la historia, el multiplayer, todo 100.......hace mucho tiempo no me entusiasmaba tanto con un juego..... mejor dicho recomendado al 200% el juego del año
 
Y aca cuando les llega el juego??, para mi el juego valio la pena la plata que le meti, y eso que casi ni he jugado online
 
debiuo llegar hoy pero por aduana y fin de semana me lo deben entregar el lunes, ahi le echare la ojeada, si es que 3D DOT GAME HEROES me lo permite xD

Mucho juego bueno con fecha de lanzamiento pegada!!! snif!!
 
Este juego se ve bastante bueno!!!... pero si han visto las comparativas con la versión de 360, se queda corta en calidad el PS3,bueno, eso pienso yo.
 
si e visto las comparativas y anque si se ve una diferencia, a la hora de jugar el ojo humano no nota la diferencia a menos que este jugandolo con dos televisores con las dos consolas al mismo tiempo entonces vale hongo.
 
A menos que tenga lupa, no va notar la diferencia, para mi los graficos son excelentes, similares a los de GTA4, pero muuuchisimo mejor, y el framerate es muy estable, es muy raro que se baje

Aunque se me congelo ya una vez, iba yo llevando un criminal a la justicia, cuando me mataron varios coyotes al caballo :(, y claro cai yo con caballo y criminal, y como 6 coyotes ya iban por el ampon, y justo cuando iba a matarlos se me bloqueo, pero bueno ya no es raro que pase eso con algunos juegos
 
jajajaja buena historia esa, pura pelicula de texas XD

EY APROVECHEN LOS QUE NO LA TIENEN AUN QUE ESTA EN AMAZON A 49us Y NO SE HASTA CUANDO SEA LA REBAJA, NO DESPERDICIEN LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR MAS BARATO ESTE EXCELENTE JUEGO.......HAY LES DEJO EL DATO
 
uff el juego esta pasadisimo, los controles estan deli y la historia esta pasada.

Las Graficas tambien esn muy buenas.
 

Los últimos temas