Foro Oficial: Red Dead Redemption [Rockstar][PS3]

Que es lo de Hideouts? pero me apunto para mañana despues de 9 o 10 al pelo


Si viejo, toca hacer un freeroam online, y si abre el mapa ve iconos que parecen cabezas de baqueros como con sombreros mexicanos de bandidos xD. Cada uno de esos iconos es un hideout, y pues es como una mision en cooperativo. Algunos es simplemente entrar y matar al lider que tienen como a 20000 manes de guardaespaldas xD, o algunos son Entrar a una mina y robarse un carrito con oro, entonces un man tiene que empjuar el carrito mientras los otros lo cubren etc, ese tipo de cosas. (El que empuja el carrito tamien gana experiencia cada checkpoint que lo logra empjujar =P).

Lo bueno de esto es que cuando logren terminar el hideout se le da muchisima experiencia de una, por ejemplo yo hoy jodiendo con unos manes online hicimos 2 hoidesouts y pase de nivel 2 a nivel 8, como en 20 minutos que nos demoramos xD.

El problema es que hay un trofeo que es hacer todos los hideouts en una sentada, y si se desconecta o se tiene que ir, tiene que empezar de nuevo.
 
Yo si entre a ese Online y le pegaba su pepazo a todo lo que se moviera nada mas entre un rato porque he estado un poco ocupado pero me toca ponerme a mirar serio el Online...
 
ok yo me conecto por ahi a las 7:30


Ahh, y para la gente que le hace caso al BS de los reviewers, me compre RdR para 360 y la diferencia es minima, los corri los dos al mismo tiempo y que va los juegos son casi identicos. Yo no note ninguna diferencia en el framerate, y las texturas son un poquito mejores en 360, pero nada del otro mundo. Como ya habia dicho antes, toca estar corriendo los dos juegos al mismo tiempo para notar la diferencia. (lo hice por que ya van como 9 personas que me escriben en psn, que es que leyeron online que el juego apesta en ps3, entonces que ya no se lo van a comprar), pero pues es pura M de los reviewers imo.
 
Yo me conecto a las 9 o 10, tonces hagamos eso a esa hora, y lol hay gente que se deja llevar de los reviews, yo no compro juegos en PS3 cuando hay version gratiniana en PC XD, o por lo menos el BC2 lo prefiero mil veces en PC, ese juego corriendo a menos de 30 fps no aguanta


Y alguien tiene idea de como jugar blackjack, poker, dado mentiroso???, yo hago como en FF13, undo X hasta que gano XDD
 
jaja si lol yo tambien eso es un video, pero es muyy enviciante. Yo como que al principio gane resto en lo de los dedos, pero despues como que me desconcentre y perdi como 500 dolares seguidos xD, y despues no queria parar hasta recuperarlos lol.
 
Ahi sacamoms con Exctasy y Jormanks el trofeo de matar todas las pandillas, no demoro tanto, y pues a mi falto el de sobrevivir con 1000 de wanted por 10 minutos, pa que me ayuden cuando puedan :p
 
aja al fin jomarks tampoco saco ese trofeo de sobrevivir 10 minutos xD, cuando quieran me dicen y organizamos otra jugada para ayudarles con esos trofeos, que igual eso estuvo muy bakano esa recocha xD.
 
Yo creo que pal proximo fin de semana o no se, me tienen del cuello con tanto trabajo XD, y eso sin guardaespaldas es imposible hacer el trofeo
 
Anoche estuve tratando, pero justo cuando llevaba como 5 minutos sobreviviendo se mete gente al free roam y se van todos a buscarme ¬¬
 
Yo si he jugado mas bien poco el On-line pero es que el juego tiene mucho de donde mirar en la historia...
 
Yo creo que pal proximo fin de semana o no se, me tienen del cuello con tanto trabajo XD, y eso sin guardaespaldas es imposible hacer el trofeo


jaja si paila antes que uds me ayudaran yo habia tratado resto, pero nada se le vienen muchos y es imposible sobrevivir solo. Ahi con uds ayudandome fue muy bakano.
 
jaja, pues es que el beta de starcraft 2 se acababa esta semana entonces yo andaba enviciado con eso pero ya esta mañana vuelvo a darle a RdR.
 
Yo creo que estoy en la recta final del juego, pero Bueno es poco para este gran Juego de verdad y ahora me dispongo a darle mas al online asi que saben a ver si en vacaciones nos enviciamos con el online
 
Listo de una viejo Hunter.

Me interesa sacar el trofeo de ganar 3 free for all online xD si quiere le hacemos a eso lol, que cuando trato sacarlo como debe ser siempre gano 2 y despues pierdo lawl.

Igual toca tambien seguir haciendo hideouts por que es la forma mas facil de subir de nivel, entonces si alguien quiere sacar el trofeo de los hideouts se le ayuda xD.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas