¿Alguien quiere un juego con las físicas más realistas hasta la fecha que dejan en ridiculo a Crysis, etc y todo mediante Havok?.
Se le tiene:
Y en HD:
Copiar el link y pegarlo en la barra del explorador:
La saga Red Faction vuelve una vez más para cerrar la franquicia, ahora bajo el título de "Guerrilla". Esta nueva entrega estará disponible para XBOX 360, PS3 y PC.
El modo Campaña nos ofrece 15 horas de juego, y nos situa en el año 2120, 50 años atrás después de los sucesos de la primer episodio de Red Faction. Alec Mason será el protagonista de la historia, siendo un obrero que trabaja como minero para una organización llamada Earth Defense Force. La historia nos involucrará en la resistencia de Red Faction siendo el principal motivo por el que haremos el trabajo sucio volando edificios, vehículos y demás por los aires gracias a una gran cantidad de armas a nuestra disposición.
El juego a diferencia de los títulos previos, tiene un modo de juego en tercera persona. El mundo de Red Faction: Guerrilla es 'open world' esto quiere decir que cuando no estemos en alguna misión podremos ir de cacería y armar un poco de desorden.
Requerimientos de sistema:
Requerimientos mínimos
* OS: Windows XP / Vista
* CPU: Intel Core 2 Duo 2.0GHz o AMD Athlon X2 2.0GHz
* RAM: 1GB RAM
* VGA: Nvidia GeForce 7600 128MB o ATI Radeon X1300 128MB
Requerimientos recomendados
* OS: Windows Vista para DirectX10
* CPU: Intel Core 2 Duo 3.2GHz o AMD Athlon X2 3.2GHz
* RAM: 2GB RAM
* VGA: Nvidia GeForce 8800 256MB o ATI Radeon HD3850 256MB
Fuente: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=8535&view=findpost&p=1066341280
Entrevista:
En HD:
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Este juego sin dudas fijan un nuevo precedente, aunque ya había salido otros Red Faction, este integra un avanzado sistema de físicas para la destrucción de muchísimos tipos de estructuras.
Por otra parte en otro Red Faction hasta se podía destruir el suelo o paredes lo profundo que uno deseara:
Se preguntarán muchos porqué en tercera persona, simple:
Red Faction: Guerrilla Was Originally A First-Person-Shooter
Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173569
Como verán, tiene un fundamento interesante para haberlo hecho en tercera persona, debido a la dinámica que implica jugar un juego donde la interacción física es completa, muchas veces no se daba uno por enterado porqué moría, ya que en primera persona no tenías un ámplio rango del entorno, por lo cual resultaba molesto estar muriendo sin saber cómo fue, es por ello que se hizo en tercera persona, sinceramente ya sabiendo esto me pareció lo más acertado.
Yo lo acabo de instalar y ya me voy directito a jugarlo.
Un Saludo
Se le tiene:
Y en HD:
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Código:
http://www.youtube.com/watch?v=lICurOVsNv0&fmt=22
La saga Red Faction vuelve una vez más para cerrar la franquicia, ahora bajo el título de "Guerrilla". Esta nueva entrega estará disponible para XBOX 360, PS3 y PC.
El modo Campaña nos ofrece 15 horas de juego, y nos situa en el año 2120, 50 años atrás después de los sucesos de la primer episodio de Red Faction. Alec Mason será el protagonista de la historia, siendo un obrero que trabaja como minero para una organización llamada Earth Defense Force. La historia nos involucrará en la resistencia de Red Faction siendo el principal motivo por el que haremos el trabajo sucio volando edificios, vehículos y demás por los aires gracias a una gran cantidad de armas a nuestra disposición.
El juego a diferencia de los títulos previos, tiene un modo de juego en tercera persona. El mundo de Red Faction: Guerrilla es 'open world' esto quiere decir que cuando no estemos en alguna misión podremos ir de cacería y armar un poco de desorden.
Requerimientos de sistema:
Requerimientos mínimos
* OS: Windows XP / Vista
* CPU: Intel Core 2 Duo 2.0GHz o AMD Athlon X2 2.0GHz
* RAM: 1GB RAM
* VGA: Nvidia GeForce 7600 128MB o ATI Radeon X1300 128MB
Requerimientos recomendados
* OS: Windows Vista para DirectX10
* CPU: Intel Core 2 Duo 3.2GHz o AMD Athlon X2 3.2GHz
* RAM: 2GB RAM
* VGA: Nvidia GeForce 8800 256MB o ATI Radeon HD3850 256MB
Fuente: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=8535&view=findpost&p=1066341280
Entrevista:
En HD:
Copiar y pegar el link en la barra del explorador:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=zNlDuyvM1jU&fmt=35
Este juego sin dudas fijan un nuevo precedente, aunque ya había salido otros Red Faction, este integra un avanzado sistema de físicas para la destrucción de muchísimos tipos de estructuras.
Por otra parte en otro Red Faction hasta se podía destruir el suelo o paredes lo profundo que uno deseara:
Se preguntarán muchos porqué en tercera persona, simple:
Red Faction: Guerrilla Was Originally A First-Person-Shooter
1up.com dijo:If you wondered why Volition decided to pull the camera back and make Red Faction: Guerrilla a third-person-shooter, you're not alone. There are still developers at Volition who wish the sequel had stayed true to its roots. "We have a lot of video early on [of RFG] in FPS mode," said producer Rick White to 1UP during a hands-on session with the game in Las Vegas a few weeks ago. "I came into the picture without really the history of Red Faction so it easy for me to say I'm just not seeing why it's fun, guys, it's just not making any sense to me. So let's just pull it back and see what happens. I took a lot of flack for that."
Before working out the game design, Volition was focused on crafting the technology that would ultimately drive the game, Geo Mod 2.0. This technology is what allows players to destroy the buildings in any fashion they choose. As the technology was finalized and the "game" part came into focus, that's when White considered moving the game away from its original camera positioning.
"We started looking at the frustration factor," he explained. "Players [were] getting frustrated in usability testing because in first person you just didn't have that POV [point of view]-- you're constantly dying and you didn't know why were dying. So what we did was we pulled that camera back and it kind of changed the vision and dynamics of that game at that point."
Not everyone was (or still is) totally on board with it.
"I still have guys on the team who've been at Volition since day one and they still [say] it should've been in first person," he said. "I'm like 'yeah, but we have something special right here and I don't think it'd be as special if it was in first person.'"
RFG arrives on store shelves for PlayStation 3, Xbox 360 and PC this June.
Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173569
Como verán, tiene un fundamento interesante para haberlo hecho en tercera persona, debido a la dinámica que implica jugar un juego donde la interacción física es completa, muchas veces no se daba uno por enterado porqué moría, ya que en primera persona no tenías un ámplio rango del entorno, por lo cual resultaba molesto estar muriendo sin saber cómo fue, es por ello que se hizo en tercera persona, sinceramente ya sabiendo esto me pareció lo más acertado.
Yo lo acabo de instalar y ya me voy directito a jugarlo.
Un Saludo
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