...::::FORO OFICIAL Red Faction: Guerrilla:::...

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
¿Alguien quiere un juego con las físicas más realistas hasta la fecha que dejan en ridiculo a Crysis, etc y todo mediante Havok?.

Se le tiene:

redfactionguerrilla.jpg



Y en HD:

Copiar el link y pegarlo en la barra del explorador:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=lICurOVsNv0&fmt=22

La saga Red Faction vuelve una vez más para cerrar la franquicia, ahora bajo el título de "Guerrilla". Esta nueva entrega estará disponible para XBOX 360, PS3 y PC.

El modo Campaña nos ofrece 15 horas de juego, y nos situa en el año 2120, 50 años atrás después de los sucesos de la primer episodio de Red Faction. Alec Mason será el protagonista de la historia, siendo un obrero que trabaja como minero para una organización llamada Earth Defense Force. La historia nos involucrará en la resistencia de Red Faction siendo el principal motivo por el que haremos el trabajo sucio volando edificios, vehículos y demás por los aires gracias a una gran cantidad de armas a nuestra disposición.

El juego a diferencia de los títulos previos, tiene un modo de juego en tercera persona. El mundo de Red Faction: Guerrilla es 'open world' esto quiere decir que cuando no estemos en alguna misión podremos ir de cacería y armar un poco de desorden.

Requerimientos de sistema:

Requerimientos mínimos

* OS: Windows XP / Vista
* CPU: Intel Core 2 Duo 2.0GHz o AMD Athlon X2 2.0GHz
* RAM: 1GB RAM
* VGA: Nvidia GeForce 7600 128MB o ATI Radeon X1300 128MB



Requerimientos recomendados

* OS: Windows Vista para DirectX10
* CPU: Intel Core 2 Duo 3.2GHz o AMD Athlon X2 3.2GHz
* RAM: 2GB RAM
* VGA: Nvidia GeForce 8800 256MB o ATI Radeon HD3850 256MB

Fuente: http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=8535&view=findpost&p=1066341280

Entrevista:


En HD:

Copiar y pegar el link en la barra del explorador:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=zNlDuyvM1jU&fmt=35

Este juego sin dudas fijan un nuevo precedente, aunque ya había salido otros Red Faction, este integra un avanzado sistema de físicas para la destrucción de muchísimos tipos de estructuras.

Por otra parte en otro Red Faction hasta se podía destruir el suelo o paredes lo profundo que uno deseara:


Se preguntarán muchos porqué en tercera persona, simple:

Red Faction: Guerrilla Was Originally A First-Person-Shooter

1up.com dijo:
If you wondered why Volition decided to pull the camera back and make Red Faction: Guerrilla a third-person-shooter, you're not alone. There are still developers at Volition who wish the sequel had stayed true to its roots. "We have a lot of video early on [of RFG] in FPS mode," said producer Rick White to 1UP during a hands-on session with the game in Las Vegas a few weeks ago. "I came into the picture without really the history of Red Faction so it easy for me to say I'm just not seeing why it's fun, guys, it's just not making any sense to me. So let's just pull it back and see what happens. I took a lot of flack for that."

Before working out the game design, Volition was focused on crafting the technology that would ultimately drive the game, Geo Mod 2.0. This technology is what allows players to destroy the buildings in any fashion they choose. As the technology was finalized and the "game" part came into focus, that's when White considered moving the game away from its original camera positioning.

"We started looking at the frustration factor," he explained. "Players [were] getting frustrated in usability testing because in first person you just didn't have that POV [point of view]-- you're constantly dying and you didn't know why were dying. So what we did was we pulled that camera back and it kind of changed the vision and dynamics of that game at that point."

Not everyone was (or still is) totally on board with it.

"I still have guys on the team who've been at Volition since day one and they still [say] it should've been in first person," he said. "I'm like 'yeah, but we have something special right here and I don't think it'd be as special if it was in first person.'"

RFG arrives on store shelves for PlayStation 3, Xbox 360 and PC this June.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173569

Como verán, tiene un fundamento interesante para haberlo hecho en tercera persona, debido a la dinámica que implica jugar un juego donde la interacción física es completa, muchas veces no se daba uno por enterado porqué moría, ya que en primera persona no tenías un ámplio rango del entorno, por lo cual resultaba molesto estar muriendo sin saber cómo fue, es por ello que se hizo en tercera persona, sinceramente ya sabiendo esto me pareció lo más acertado.

Yo lo acabo de instalar y ya me voy directito a jugarlo.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
A mi la verdad este juego no me habia llamado la atencion (no se porque) pero igual lo probe y me sorprendio

Es increiblemente divertido y el modo historia da para jugarlo por mucho tiempo, ademas pudes hacer muchas otras cosas ademas de las misiones principales.

Para los que no saben el juego tambien tiene un modo para jugar con amigos por turnos a hacer la mayor destruccion posible.

Definitivamente "a must-have" para los que le gustan los juegos de accion y con mucha fisica (a quien no) :p
 
ufff se ve muy bueno... ya se lo encargué al tio Bito, y creo que mañana ya lo tengo en mi PC...

Interesante jugarlo en red, para poder apreciar el potencial del motor gráfico... tocará hacer el esfuerzo para acostumbrarse a lo de tercera persona, que de tanto pegarle a los FPS ya uno se malacostumbra :p...
 
una pregunta

lo instale y a pesar q la iso pesa 6.5 gigas solo instalo 2 gigas y todo en ingles solo subs en español y supuestamente es multi 5

a alguien le ha pasado lo mismo ????
 
Pues yo ando intentando con Bito, pero está relento y no sé por qué... Tiene muchas semillas pero paila...
 
A mi se me demoró como un dia.. pero peor el resident evil por demonoid: 1 semilla y 300 leechs cuando comencé a solicitarlo :S

Ya el tio Bito me lo dejó en el disco duro bien grabadito, y esta noche lo instalo....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Mi review

Este juego me está gustando mucho porque abstrae cosas interesantes de muchos juegos:

Fallout 3: En que ambos se hacen de día y de noche. Arte gráfico de las caricaturas de Fallout 3 style, así como Bioshock style.

Se parece también en el sistema de upgrades (mejoras), tienes que recolectar objetos de áreas destruidas, o en otros casos extraer minerales de minas que uno se encuentra en distintos lugares, cumplir misiones, etc y esas cosas se llaman salvage (no sé el nombre en español), y con el salvage compras mejoras en una base de red faction donde se especialicen en ello.

Rage: Juego que aún ni sale, pero tiene montañas de forma muy parecida y hay misiones de carreras en distintos tipos de vehículos en llegar a determinado lugar antes de que se acabe el tiempo y eso te tratarán de interceptar mucho vehículos enemigos, y unos hasta armados. También naves voladoras. Todo sucede en Marte. Así que ya se imaginarán un poco el ambiente, tipo Doom 3 pero en el exterior, así como tipo Rage.

Crysis: Música de estilo parecido, muy épica. Acción desenfrenada igualita, así de que imagínense que los enemigos que salen acá en RF: G son así de que si unos se enteran se pueden comunicar con otros para traer refuerzos, pero aquí los enemigos todos son bien equipados imagínenselos con Nanotrajes, algo parecido, y aparte que saben golpear jejeje.

También se parece a Crysis en el daño de los vehículos. Te sale una barrita de estado y el porcentaje de daño, y ya cuando le queda muy poco casi no se puede mover el vehículo.

Lo que sí les digo es que aquí hay una GRAN variedad de vehículos, tipo buggie, o más grandes, o incluso trailers, así como robots, etc.

Otro aspecto parecido al Crysis es la arena y/o tierra, tiene su efecto de relieve, bump maping.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky: Se parece en varias cosas, una es en el PDA que puedes detectar la ubicación de dónde andas tipo GPS, y ubicar bases, lugares, enemigos, aliados, etc, y casi en tiempo real, sólo abres y cierras el gps de este red faction: guerrilla y te muestra la nueva ubicación del enemigo, por ejemplo.

En lo otro que se parece es en los vientos y que salen ventarrales (viento con tierra) en distintas zonas.

Otro detalle es que lo hace impredecible como el S.T.A.L.K.E.R., no sabes cuándo se van a enfrentar de nuevo los enemigos con la la facción roja (red faction, o sea rebeldes, aliados de uno), y así puede suceder en algunas ocasiones que tienes que cumplir ciertas misiones, como por ejemplo interceptar o emboscar a un convoy de enemigos, en unos casos para destruirlos, en otros sólo dañarlos para que se retiren, y en otros robar información de inteligencia de ellos.

A FUEL se parece en el aspecto de que puedes trazar en el GPS una ubicación a la que deseas llegar por un método de flechas guiado en 3D o en 2D en el mismo mapa. Incluso en algunas misiones que tienes que llegar a determinado lugar antes de que se acabe el tiempo, también te aparece un contador de metros faltantes, parecido a FUEL.

También en Red faction: guerrilla salen vehículos por las calles todo el tiempo, y tienen buen sistema de reacción, saben cuándo avanzar o si esquivar a uno, etc. En FUEL ni en sueños O te chocaban o se paraban pero no te arrebasaban y esperaban a que te movieras xD.

Se parece en Starwars: Knights of the old republic a unos personajes que salían en ese juego llamado sandman, unos que tienen una máscara pero como vendada y con unos lentes, y esos tipos salen derrepente en algún lugar del juego y te atacan, y tienen armas interesantes y exclusivas de ellos, personalizadas.

Ahora sí, una dotación de screenshots:

Escena 1 en partes:



Destruyendo con un camión un edificio, y con martillo, explosivos, etc:


Naves futuristas tipo VTOL:


Noten esta construcción en la base de red faction, o sea los rebeldes (aliados de uno), se parece al Fallout 3 al mapa del inicio, tipo de materiales reciclados:


Acá corriendo: (vale aclarar que la vestimenta o ropa se mueve con el aire y todo así como en Batman Arkham Assylum, pero hasta más realista creo :D)


Así se ve de noche:


Aquí dos vistas un antes y un después de PARTE de la destrucción de un edificio, pero noten mucho que aquí parece mucho Crysis, a algún mapa multiplayer de playa:


Acá los carritos tipo Norcoreanos de Crysis Warhead, bien futuristas xD:


Arma electrocutadora:


Acá subiendome a unas escaleras de una construcción que posteriormente destruiré:


Y aquí una destrucción pero más de manera sistemática, se va destruyendo poco a poco por las tensiones, el estrés de los materiales, sólo usé como un rocket, pero aun así no se derrumbó rápido, se tardó arriba de 1 minuto, quería observar cómo interactuaban las físicas con los materiales poco apoco, y así fue, se fue derrumbando primero una parte, luego otra y caían sobre otras y así se doblaban unas piezas metalicas, etc:


Acá destruyendo unas antenas con un vehículo, nótese que hasta salgo volando gracias a una montañita que actuó como rampa, esta escena alcanzé a capturar el momento en que impacto y destruyo en 2 a la antena:



Fogata realista:


Ahí se alcanza a ver el Garage donde están mis armas, munición, etc en un casillero, pero también se ve un vehículo, siempre hay uno nuevo cada que pierdo xD.


Aaaaau jajaj me atropellaron: (¡no se amontonen! xD)


Así se vel el mapa GPS:


Estos son los minerales:


Precipicio:


Así se ve el nivel de detalle del interior de un edificio semidestruido:


Escena 3:


Tiene mucho realismo los movimientos del personaje al subirse a un vehículo, de hecho batallé algo para acostumbrarme al realismo, porque apenas le daba click para subirme y ya quería que avanzara el vehículo como en los demás juegos, y no, lo que terminaba sucediendo es que no se subía el personaje porque no le daba el tiempo de hacerlo ya que al presionar por ejemplo adelante, pues caminaba hacia adelante, anulando la acción de subirse xD, y hasta eso no avanza el vehículo hasta que ya esté verdaderamente adentro del vehículo :D:


Acá otra muestra del realismo de los movimientos de los personajes, estos se suben uno detrás y otro de copiloto:


Acá un tractorsote: (resiste más los golpes y tiene mayor fuerza para derrumbar construcciones)


Y aquí la zona de upgrades:


Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Otra cosa que me gusto mucho de Red Faction: Guerrilla, son las armas, si vieran la arma que tengo en estos momentos es increíble cómo deshace los objetos de forma "nanométrica", si se acuerdan de la película Gi Joe, la arma esa que deshace los objetos en polvo, algo así parecidísima la idea sucede con una arma acá.

Por otra parte, me puse a probar el multiplayer y creo que sí se va a poder jugar vía Hamachi, pero he leído comentarios de los que tienen cd key original de cualquier juego de games for windows, que han logrado jugar red faction: guerrilla online, y que es muy divertido.

Bueno lo que yo probé fue el modo LAN, aunque sin nadie, sólo para probar algunos mapas y las armas y el estilo de juego, etc.

Pues me sorprendió lo que había:

Una especie de máquina que se pone en la espalda y que te da un poder en específico, por ejemplo hacerte invisible tipo Crysis, otra es por ejemplo correr más rápido, otra es jetpack, otra es salir lanzado como cohete, puedes destruir todo lo que esté arriba de ti, en tiempo real se ve sorprendente cómo se espedaza una torre conforme se eleva uno por los aires xD, luego otra es una de que atraviesas las paredes destruyéndolas pero el efecto se ve bien cool, tipo matrix, luego otro poder es uno de causar miniterremotos, y si estás pegado a alguna construcción empieza a despedazar lo que esté ahí, otra es una que no sé qué haga pero se llama Concussion, produce como un campo magnético o algo parecido, pero supongo que deja inconciente al que esté cerca, hay poder de quemar, etc.

Muy buen multiplayer, y eso sólo he probado una modalidad de muchas que hay, también hay cooperativo :D.

Un Saludo
 
Jajajajajajajaj miren estos vídeos, se ve bien divertido el multiplayer: (Ah son de la versión de consola creo)
LOL @ 1:50:

Y este otro del mismo estilo de juego:

Miren acá usan la arma Nanoforge, la que desintegra partes de objetos: (lol al final cómo muere xD), y sí por lo visto andaba buggeada esa construcción que no se cayó aun cuando le quedaba una nada que lo sostuviera pero eso no es común, casi siempre se destruyen de forma realista.

Y acá unos de PC que me encontré en Xfire videos:

En este demuelen una torre, se ve bien real la simulación física:
[ame="http://www.xfire.com/video/13f0de/"]http://www.xfire.com/video/13f0de/[/ame]

En este demuelen una pequeña construcción:
[ame="http://www.xfire.com/video/13eb54/"]http://www.xfire.com/video/13eb54/[/ame]

Acá andan rompiendo minerales para sacar el salvage:
[ame="http://www.xfire.com/video/13eeca/"]http://www.xfire.com/video/13eeca/[/ame]

Bueno y hay muchos vídeos más:
http://www.xfire.com/games/rfguerrilla/Red..._videos/?page=2

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, me lo trajo Bito hoy a medio día... Lo instalé y probé... Muy bacano eso de la demolición... Me parece un excelente detalle que donde uno pegue con el martillo, ahí se daña o se tumba. Lo de la torre es la v*rga hermano... Para mi 8600GT corre bien, pero no tanto como esperaba... Sin embargo está jugable.. Ya rescaté un par de miembros guerrilleros, he tumbado algunas propiedades de los EDF... Bacano bacano... Ahí vamos.
 
Oeeee Rodnok :D, conéctese al xfire, o agrégueme:

nvidiagforce4

Ese es mi username.

Para que le diga cómo está la vuelta para jugarlo vía LAN con Hamachi ;). Igual cualquier interesado me avisa :).

Un Saludo
 
Una pregunta: se lo puede jugar online con medicina, o toda legal legal??? aguanta pa jugar partiditas online, o por lo menos por hamachi...

Ese Power anda emocionado con el jueguito... que miedo enfrentarse a él jejejejejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
LOL. Pues si quiere jugar online le toca tener cd key de cualquier juego de games for windows live, entiéndase que no debe de ser un juego games for windows únicamente, debe de decir Live en la caja.

Si no no se podrá jugar online, pero modo LAN sí se puede y también con Hamachi.

Ahorita ando viendo quién se apunta porque los que lo iban a hacer como que les ha dado flojera.

Un Saludo
 

Los últimos temas