...::::FORO OFICIAL Red Faction: Guerrilla:::...

Ah este es el que toy pasando actualmente, mientras salen otros como left 4 dead 2 y dragon age origins y la verdad es un juego muy completo esta muuuy bueno es un hibrido mescla de varios juegos, lo unico que quizas le quite un poco es la caida de frames cuando estas destruyendo las estructuras pero por el resto todo bien ;normalmente me anda enter 50-75 pero cuando comienzo a destruir sufre caidas de hasta 25 ¬¬, lo juego con todo en alto a 1440x900 y high.
Deberiann pulir un poco mas el sistema physx porque no es el primer juego que cuando se usa esto, te cae mucho el frame....
 
Seh... A mí tmb se me caían los frames, pero ahí aguantaba dar martillo como loco... A veces me desesperaba dispararle a los de EDF xq se movían como locas, entonecs me iba detrás de ellos con el martillo y TENGA!!! Jajaja...
 
exelente juego vale la pena jugarlo...muy buenas graficas ,, exelente las fisicas ,, pues me parece chevere el juego y gracias a dios yo no he sufrido bajones de fps siempre lo juego a 45fps mas o menos ....

lo unico que no me gusto del juego es la calidad del sonido de las voces que muchas voces no se entiende nada con tanto ruido del ambiente...
 
exelente juego vale la pena jugarlo...muy buenas graficas ,, exelente las fisicas ,, pues me parece chevere el juego y gracias a dios yo no he sufrido bajones de fps siempre lo juego a 45fps mas o menos ....

lo unico que no me gusto del juego es la calidad del sonido de las voces que muchas voces no se entiende nada con tanto ruido del ambiente...

No has tenido bajones de fps con las super mega explosiones que se dan?:alien:, no niego que la 4870 sea mejor que mi gts 250 pero tanto como para que no la despeine o le caigan los fps en esos momentos no creo...
 
Lo de los sonidos sí muy pelle... Me pasaba lo mismo, sonaba muy duro los ruidos externo y de voces poco. Jajaja... Uno con 4870 y el otro con GTS250 y yo con una modesta 8600GT :p:p:p:p
 
A mi lo de los sonidos me pasaba mas cuando el mancito les daba la espalda, pero los volvia a mirar y ahi si las voces de nuevo xD!!!

Ahhh q rico es usar el Thermobaric Rocket y el Jet pack para llegar rapido :p ahh y también esas bombas en los vehiculos, como es q se llaman? Moab creo q era jejeje y a volear martillo como decía Rodnok q rico como suena eso cuando uno los casca :p y usar el mech que dispara rockets :D
 
Me fascinaba usar el rocket con la mira ajustable al calor... La misión que creo es la de BADLANDS, que toca darle a 4 aviones que si uno activaba la alarma salían a volar, y tenga!! Apuntando... Apuntado y dispare!!! Muy bueno eso.

AH!!! Otra cosa que casi se me olvida. Comprar todas las mejoras de poner como 11 o 12 bombas... Jajajaja, eso sí es una sabrosura!! Ponerlas todas en las paredes parte de afuera de los edificos y luego cuando no dejaba poner más...!!! BOOOOOOM, BOOOM, BOOOM, BOOOMMM!!!! Jajaja, que ricura...!!!
 
Me fascinaba usar el rocket con la mira ajustable al calor... La misión que creo es la de BADLANDS, que toca darle a 4 aviones que si uno activaba la alarma salían a volar, y tenga!! Apuntando... Apuntado y dispare!!! Muy bueno eso.

AH!!! Otra cosa que casi se me olvida. Comprar todas las mejoras de poner como 11 o 12 bombas... Jajajaja, eso sí es una sabrosura!! Ponerlas todas en las paredes parte de afuera de los edificos y luego cuando no dejaba poner más...!!! BOOOOOOM, BOOOM, BOOOM, BOOOMMM!!!! Jajaja, que ricura...!!!

Al principio use mucho las remote, pero luego del nano rifle el rocket y el thermobaric, paila :p

Y cual misión dices? La de tumbar los aviones antes de q despeguen? Tenia unas ganas de robarme unito T_T!!!!!
 
Al principio use mucho las remote, pero luego del nano rifle el rocket y el thermobaric, paila :p

Y cual misión dices? La de tumbar los aviones antes de q despeguen? Tenia unas ganas de robarme unito T_T!!!!!

Sí, si mal no recuerdo es en BADLANDS, es decir, el nivel más a la derecha, donde salen los moreadores esos... Es una misión que le piden a uno destruir 4 aviones de forma sigilosa, pero amí siempre me pillaron, entonces los puntaba y sale...
 
Uy es q a lo bn uno trata de ir "sigiloso" pero los edf tienen vista de aguila y oido de superperro q gono.... me iba agachadito y siempre me pillaban...
 
Jajajaja... A lo bien... Además que con las bombas esas estacionarias, uno teníaq que ponerle como 4 o 5 a cada avión para que totearan... Agarraba mejor el rockt y muerte...
 
Rinde mucho más darle a punta de bombas... El martillo era al principio que uno no tenía nada para desbaratar... Pero cuando uno recién hace las primeras destrucciones a punta de martillo es realmente bacano...
 
Claro... Ese pega duro y es para eso, para tubar cosas... Pero cuando se trata de tumbar algo rápido, aguanta mucho las bombas.
 
Yo jugué con varias personas de Colombia el multiplayer vía hamachi y es genial. Mil veces más divertido que el single player xD.

Un Saludo
 

Los últimos temas