FORO OFICIAL: Retos en NFSU!! ---- demuestra aqui tus habilidades.

que tal quiero jugar en red con alguien pero no s como hacerle tengo que bajar algún prgrama o como le hago para anotarme a las carreras
Mi carro es un miata de underground 2 ojalá alguien acolite y me explique, para jugar un rato con unos buenos corredores
 
Muchachos quiero jugar en lan con uds para ver quien corre mejor. Yo llego a las 15 a mi casa hora Argentina asi q si kieren nos armamos unas carreras
 
ProDriver77 dijo:
Cuando kieran ver las luces traseras de mi auto me avisan
Corria_el28@hotmail.com manden mails o msn y arreglamos pero q sean varios asi la palizaa es mejor

Che yo otra vez... je je je :p de las 15 hs hasta las 18 hs me queda barbaro... que te parese medirnos un poco y sacarnos chispas!!! estoy ansioso por pisar el acelerador y verte por el espejo retrovisor... je je Saludos!!!
Avisame por e-mail hiddenwinters@hotmail.com chauuu :)
 
Bienvenido

xav dijo:
que tal quiero jugar en red con alguien pero no s como hacerle tengo que bajar algún prgrama o como le hago para anotarme a las carreras
Mi carro es un miata de underground 2 ojalá alguien acolite y me explique, para jugar un rato con unos buenos corredores
ok man escucha, tienes q tener winXP con SP2, luego te bajas el programa llamado ''Hamachi'' de www.hamachi.cc lo instalas y entras, pones tu nick, luego pones el server y el pass q los puedes encontrar mas detallados en el FORO Oficial de NFSU2 On line.
Yo me conecto casi todos los dias en la noche :)
espero verte pronto en las calles de Bayview muy pronto jojojojojo }]
saludos a todos y cuidense! :p :p :p :p :p :p
 
Cicuta dijo:
ok man escucha, tienes q tener winXP con SP2, luego te bajas el programa llamado ''Hamachi'' de www.hamachi.cc lo instalas y entras, pones tu nick, luego pones el server y el pass q los puedes encontrar mas detallados en el FORO Oficial de NFSU2 On line.
Yo me conecto casi todos los dias en la noche :)
espero verte pronto en las calles de Bayview muy pronto jojojojojo }]
saludos a todos y cuidense! :p :p :p :p :p :p


Yo soy malísimo para las carreras, pero una fría noche de estas nos vemos por el Hotel Plaza para hacer un sprint hasta el Observatorio ;).. pero eso sí, me tienen que enseñar cómo hacer la partida online.

Por cierto... Tengo un Supra al que no le he podido cuadrar bien el oversteering. ¿Saben algún setup para que no se mueva tanto de cola? Aunque igual me tiene muy decepcionado porque me maté un mundo de carreras para que me quedara con todos los upgrade disponibles y solo se desempeña como el Peugeot 206 :( Debo ser muy malo para el tuning :p
 
Bienvenido a On Line

FoxM dijo:
Yo soy malísimo para las carreras, pero una fría noche de estas nos vemos por el Hotel Plaza para hacer un sprint hasta el Observatorio ;).. pero eso sí, me tienen que enseñar cómo hacer la partida online.

Por cierto... Tengo un Supra al que no le he podido cuadrar bien el oversteering. ¿Saben algún setup para que no se mueva tanto de cola? Aunque igual me tiene muy decepcionado porque me maté un mundo de carreras para que me quedara con todos los upgrade disponibles y solo se desempeña como el Peugeot 206 :( Debo ser muy malo para el tuning :p
Ok colega, lo unico q puedo decirte para poder ayudarte a jugar On Line con nosotros es que visites el foro Oficial de NFSU2 On line donde podras encontrar links para bajar el ''hamachi'' y el nombre de los servidores con sus contraseñas correspondientes para q puedas encontrarnos y podamos correr con nostros desde la comodidad de tu hogar. =)
Espero que con estos datos resolvamos el problema
Ah! me olvidaba lo del Oversteering, tienes q entrar al tuning, escoges el modo de juego que quieres tunerar y entras en la opcion de suspencion y al final bien abajo (pero solo teniendo el Upgrade level 3) podras encontrar la opcion de Oversteering. (No no confio mucho en esa opcion)
Pero te sugiero una ultima cosa: primero tunea bien tu coche si no lo unico q veras sera las luces traseras de mi coche >D
Un saludo para todos! :p :p :p :p :p
buena suerte! =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas