FORO OFICIAL: Retos en NFSU!! ---- demuestra aqui tus habilidades.

No sé............en TODO caso era el mismo que él tenía porque él mismo fue quien me lo pasó por msn.

Pero algo tiene de culpa porque ni aparece por acá.

HUH??
 
mejo si medesconecte es por una sencilla rason no corro con cheat si dices que soy cheat mejo ya tu ecorido con personas que si tienen un buen detector y si quieres le preguntas lo unico que digo es que eres una gallina tu solo juegas cuando tu lo creas y son tus pistas nunca entras cuando yo creo en las pistas mias no lo digo solo por por royal revese hai muchas mas `pistas que que te juro que no meves ni media te lo aseguro y cuando quiera se lo conpruevo mejo!
 
Hater y Static, muy buenas carreras aunque tienen cada uno sus mañas, ej. Static cabalgandome en el callejón de Market Street o_O, ambos poniendo el ass en Atlantica Reverse ( | )... Se quedan parados de espaldas esperando que lleguen rapido por detrás (A cojerles... vuelta obvio). Mas tardecito pongo screens, muy cerradas las ultimas con Hater y Static parece dueño de Port Royal...

Ahora quiero ver que tal es este Master. Esta semana no estare bien en forma así que sigo con mi anuncio: "Regalo REP!!!!"

Att.nax007!!!
 
Pues hoy no le copié a mr static y le di su dosis en todas partes. Hasta en port royal. Lo que pasa es que ud no entiende que yo me pasé el juego hace uffff, como un año. Y volver a cogerle la maña es como demorao.
Pero qué, me va a decir que hoy me le arrugué?? NAHH es más, hoy no vio media sino en port royal reverse, de resto entre nax y yo le dimos su dosis (_*_) :p

Ah, y por ahí tengo unos lindos shots.

este nax es una nalga, me tocó enseñarle caballerosidad en pista!!


Ah sí......uno pone las mejores carreras :p (shots matanga)
 

Archivos adjuntos

  • rox.JPG
    rox.JPG
    89 KB · Visitas: 123
  • yeah.JPG
    yeah.JPG
    81 KB · Visitas: 135
Esta sí fue soberana carrera!!!

Ah, y todas a 10 vueltas. :perro:
 

Archivos adjuntos

  • TIED.JPG
    TIED.JPG
    66.9 KB · Visitas: 113
hahahahahahahahaha, este static cuando pierde, lo tilda a uno de cheater o chepero, acaso eres el unico que puede ganar, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
HP no haber sacado el screenshot, de la carrerita :(
PD: alguien podria esplicar como es que mi cacharrito tiene tanto despegue, no se que le hice, y niciquiera e terminado esa vaina, voy en la 95 y me quede hay, ya no tengo videiyo :(
hay les dejo mi save para que me digan porque sale tan rapido, a comparacion del de static y hater que ya lo terminaron !!!
 
Despegue??
Sera accel??

Déjame ya miro.
Aunque si es un Skyline te meto un coscorrón por rookie.
Ya vengo.
 
OWNED en Atlantica

Más de 40 segs a hater y vuelta a Static... No mas comentarios...

Att.nax007!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo9.jpg
    Dibujo9.jpg
    70.6 KB · Visitas: 117
Mmm

Yo veo tu cacharro normalito.

Ahí le pasé la 95 pa que no diga que no lo quiero. Pero.......creo que cogí un miata :p Ya ud lo cambia después.

Es que ese nax es un demonio en Atlántica. NO SÉ CÓMO LE HACE!!!

Pero no diga nada que también se llevó su timeup ;)

No se debió haber salido el fispirispis, esa cacería de rep estuvo muy buena. Creo que nax se ganó como 100k y yo como 300k :p :D Static fue el damnificado llegando siempre de 3ro, perdió más de 100k, creo yo.

El mejor cazador.

Nax........yo creo que te conozco de Rololandia. (viendo esa foto)
 

Archivos adjuntos

  • NFS Underground.rar
    13.3 KB · Visitas: 100
ah es que era sacando screenchot bueno acepto que al principio si me fue un poco mal por esas boletas de pistas pero alo ultimo asi me estavan biendo hater era el que estava chupando en las ultimas carreras y memo por chepa me ganaste una carrera ya te cres la bestia negra si te acuerdas aller mismo jugando los 2 te coji una vuelta y mucho mas entonces no hables y hater y nax despues terminamos lo de aller a un que alo ultimo lesdi durito despues terminamos eso!
 
gK-STATIC dijo:
y memo por chepa me ganaste una carrera ya te cres la bestia negra si te acuerdas aller mismo jugando los 2 te coji una vuelta y mucho mas entonces no hables
mostrame en que parte exactamente dije que me creia la bestia, solo te digo, que aprendas a reconocer que no eres el unico que puede ganar :( :\
 
Ole a este man de lexraptor que le pasa, esta como bravuconcito chiquitin? si no le gustan los retos, pues sencillo, no postee en el foro........... parece que nunca hubiera jugado nfsu online......pobechito.
 
ole kikebitch, jueguemos por la noche.

Eso sí, SIN COCHINADAS QUE ME ENCOLERO.

Una calle bien amplia y tienen que pegarle a uno para que se trompié.
 
Como que va a tocar volver a coger el carrito...a ver si aprenden...pero y todas estas...donde esta don duro :p pa que nos atienda
 

Los últimos temas