FORO OFICIAL: Retos en NFSU!! ---- demuestra aqui tus habilidades.

Listo estoy online. MSN me para carreritas ESTA noche. Cero fear.

ATT.nax007!!!

P.S: Por algun lado leí: (Semana del Avatar con foto) así que pues eso es por esta semana... Tal vez si nos hemos visto Hater...
 
mmm

estuvieron buenas las carreras con hater y kik3 las tima que no quedaron como muy contentos!
 

Archivos adjuntos

  • dn kike y hater.JPG
    dn kike y hater.JPG
    78.5 KB · Visitas: 131
Ah que cochinada......mejor dicho, que apaleada.......definitivamente perder la costumbre es una porqueria.......gass.
 
jUA, Static sí no cambia......marrulla sola.

Apenas ganó salió corriendo porque "tenía que madrugar". Eso sí ni quiso jugar en las otras porque sabe qeu se lo lleva el tetra hp. Y no lo niegue. A ud se le da la pela en el 80% de las pistas del NFSU.

Si quiere screenshots marrulleros, pues pongo varios donde tenés TIME UP. Nisiquiera llegaste. Así que pise blandito que ud tiene más rabo de paja qeu cualquiera acá. No mantenga apariencias que no son ciertas :p
 
juas juas juas tu cuando me has ganado cuando yo tenga la gravacion de SATICELTERRO nunca por que cuando yo juego con esa gravacion pongo todo mejo ijno hables que estas picao por que te dimos duro y los screenchots son de hace tiempo saque me uno esta semana y le creo!

si dices que no entre a olimpica la verdad gas esa pista no lo niego no se jugar en esa pista asi paresca raro!
 
Al static este en port royal es bien duro ganarle, peroooooo (aunque por ahora no puedo decir nada) en las otras si no...j,je,je,je
 
kik3 no hables mucho que no solo en royal te epelado acuerdate en muchas pistas quieres que te las acuerdo! jejeje y cuando quieras te lo demuestro!
 
De ahi que por eso diga que "por ahora no", esta falta de nivel se debe a no entrenar desde hace bastante tiempo ya, simpre me cogen de ************.
 
JA JA JA, Hasta ahora Hater a sido el rival más duro (Pero no tanto)... Esperando a que le baje el fear a Lexraptor y a DN KiKe que se deje ver. Esta noche no tan tarde tipo 10p.m estaré atento a retos.

Att.nax007!!!
 
Exacto NAx me hace coger focus de una y corremos de una manera que ni nos creemos los tiempos!!
Y como lo acostumbré a manejar decentemente y no como un camionero tira carros, jugamos a best lap siempre.

Eso sí, nada que hacer en atlantica, en alguna curva pierdo 2 sgs. :s

Bahh, static lo que es, es un rabón :p

Vea no más la le hice el lunes o martes......y nooooo

Él sigue siendo el rey. :cansado:
Es que no me quiero ni imaginar qué le haríamos donde tuviéramos el mismo régimen de entrenamiento suyo.
Sin mencionar que cuando se siente perdido en el limbo empieza a andar en reversa.
:perro:
 

Archivos adjuntos

  • rulero (Medium).JPG
    rulero (Medium).JPG
    67 KB · Visitas: 112
jejeje que yo sepa siempre corriamos 3 no 4 saves tu si queres pussy y cual soy yo el ultimo y mas en my pista convencete y la ultima ves fue que jugamos con kik3 y que yo sepa jugamos 3 los 3 y una a parte los 2 y te pele pongo el screen y las otras 3 gane 1 y las otras 2 quede de 2 asi que no hables sigueme dando mala fama pero tu saves que eres solo un pussy ponga algon de que sea verdad deje de ser pussy y ******************!
 
Existe un botón de editar, no sea spammer.

Pero bueno........retomemos algo simple por pista que he visto cuando jugamos Nax, vos y yo.

Stadium....yo ruleo la mayoría de las veces (récord de Nax 49.68, creo. Yo con 49.84)
Olympic.......gano la mayoría de las veces (récord de vuelta de nax) 39.56 si mal no estoy.
Atlantica......rulea Nax (viola, mejor dicho)
Terminal.......ruleo yo en la mayoría de las veces si no está el camionero. Aunque nax tiene el récord de vuelta 46.9x y algo.
Inner city........no tiene dueño. Todos somos iguales de malos.
Port royal normal.....40% Static, 40% nax, y el resto lo recojo :p (récord mío 40.94
Por royal reverse.....rulea static generalmente (aunque ya no tan violados :p)
National rail.......generalmente ruleo yo.
Market street.......50/50 Nax y yo así sea en reverse.


Así que.......dónde está la bolita ;)
 
Huy asi no gane por lo que veo tengo buenos tiempos. Correr con Hater es espectacular, cada vuelta se hace mas rapida que la anterior. Hater Rulz T.Q.P =P

Att.nax007!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wuakala.
Esos picos de nax sox.
Pero sí, nos esforzamos por récord de vuelta.
HAHAHA
Oles, cómo vamos pues pa la jugada del 2?? Yo todavía no sé muchas cosas pero ahí medio lo estoy fugando.
 

Los últimos temas