Foro Oficial: RETOS LAN@CAFE

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Abro este foro para que expongan sus retos!!
sólo digan a quién retan, en qué juego =)

está bueno, no???

Empecemos.. RETO FEMENINO

Reto a Beyond en QUAKE!!!
qué dices doña beyond?
 
no se que digan mi s compañeros pero a-team reta a cualquier team de CS 1.6 ;) nada mas es que digan =)

y por otra parte el reto de los paquetones

mAo y bner Vs spit y jhogrian en UT 2k4 ;) ( finalistas de un torneo de UT que nunca se hizo )

Quake 3 ??? estoy listo pa ser fraggHIADO asi que toma tu reto en OSP :p 2 de 3 mapas ;)
 
listo, yo reto a fragguhiada en el mapa q ella quiera del mod q quiera de Q3 ver la q quiera con el skin q quiera, eso si, mi unica condición: tiene q usar audifonos!!

a ben lo reto en worms 3d y a jhogrian y a chiki los reto en solitario de mssenger!!
 
Yo reto al quequiera a buescaminas del msn o el tradicional

xDDDDDD

LANCAFE siiiiiiiiiiiiiiiii...............
 
yo los reto a quien tiene mas cosas en los discos duros :p
talvez un undergroundsito, porque desde la lan.co 2 no se que es jugar, debo estar mero paquete!
 
uy muy difícil ganarle ese reto a johansan!!!

y todos contra mi pues???? más cariño con la organización del evento jijijijij
 
Pues ya que soy nuevon en este cuento... humildemente reto al que tenga pantalones en NFSU 2 :p :p:p...
Porque para los demas juegos.... yo se que me van a pelar... jejeje
 
El que le gane a Johansan en el reto que puso dee tener mas de un ter llenito xDDD...

haaa, todos contra HIADA xDDDD...

Salu2
 
Yo aprovecho y me reto a Zen<Edsadr> en UT-Classic!!!
en un one on one!!
Es que esa HP marrianada que me pegaste el domingo, me dejo como aburrido :S

3 maps
uno tuyo, uno mio y un random...
 
mmm tocara postear para aceptarle reto a este man, ah pos dale, ya seque vas a jugar morpheus (ODIO los campers como chiche) sugerenciaspara el 3 mapa mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bacano jugar con Mr. johansan y Mr. Sparda2 en NFSU2, aquí donde estoy no hay nivel y lo mejor que vi fue en LAN.co 2...

A Chiche y a ZeN<edsadr> hasta a los dos los retaría a un 2v1...

Y claro, a Bener en un classic 2de3 en Quake 3...

Pero pos por ahora me queda como difícil, de todas formas ojalá no dejen los retos pendientes porque uno ya en LAN como ke se disipa y cree ke tiene todo el tiempo del mundo para el reto, y al final se le olvida y nunca juegan, jeje, sí o ké.

Así pues que good luck and LAAAAAAAAN! ;)

Zuertex

PD. Ya saben que en Noviembre 16 sale Need For Speed Underground "Most Wanted"? ajap, es la misma perra pero revolcada de NFSU2 pero con polis. Pillen info akí en Gamespot.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje mmm guardian mejor solo que mal acompañado en un reto, ya quetas en eso pues sugeri el 3 mapa, segun veo chiche va con morpheus y yomejor le repito la dosis en turbine, asi que colabora con el SHOW :p
 
ZeN<edsadr> dijo:
jeje mmm guardian mejor solo que mal acompañado en un reto, ya quetas en eso pues sugeri el 3 mapa, segun veo chiche va con morpheus y yomejor le repito la dosis en turbine, asi que colabora con el SHOW :p

Como asi que mal acompañado?
Me insultas!
No se confie muxho que depronto y se le voltea la dosis es a usted :p

hagale Guardian colabore con la causa que esto se puso bueno!!

Dante a usted tambien le pueden sobrar Frags!
 
bueno ... yo los reto a todos ... al ke menos duerma ... pfff ... aunke eso es como berraco .. pero ... vamo a ver kien gana ...

pff .... :p
 
jajajajaja,ke risa este xellux,retando la gente al ke menos duerma, eso es el colmo vos sabes ke te dormis cuidando un tigre, lo digo por ke me ha tocado verte en otras lanes:p .
Señorita Hiada, nada ke me pones tu map de QIII, yo tendre paciencia y nos veremos alla las caras por fin!!!=)
 
U²<Beyond> dijo:
jajajajaja,ke risa este xellux,retando la gente al ke menos duerma, eso es el colmo vos sabes ke te dormis cuidando un tigre, lo digo por ke me ha tocado verte en otras lanes:p .
Señorita Hiada, nada ke me pones tu map de QIII, yo tendre paciencia y nos veremos alla las caras por fin!!!=)

mmm yo ??? dormirme??? :eek: :p

pero esta vez si va en serio ... voy cargado de 0 sueño y mucha cafeina pa borralos a todos .. :jaguar: :D jo!
 
yo solo tengo un pantalon y un resto de bluejeans si te sirve, te aceoto ese reto de needfor
 

Los últimos temas