Foro Oficial: RETOS LAN@CAFE

jeje este chiche ReLOL clan Zentinels solo voy yo man, asi que a no ser de que sea un CTF 1 vs 1 le acepto :p

o si no le hache achi lo reto en ut2k4 si es que quiere mas retos
 
Eso lo veremos yo tengo mis tacticas especiales que aprendi en el torneo de Gamersco con el Team Tali_Burras! juas esos manes tan chistosos

Age 3 OME!!!!!!!!!! lo que sea!!!!!!!
 
ZeN<edsadr> dijo:
jeje este chiche ReLOL clan Zentinels solo voy yo man, asi que a no ser de que sea un CTF 1 vs 1 le acepto :p

o si no le hache achi lo reto en ut2k4 si es que quiere mas retos

y es ke el viejo guardian no va a ir???? ... o ke?? ...
 
UFFF, que bacano haber podido conocer tanta gente, no me imageni que fuese a pasar tan bueno...

Despues espero que todos comenten sobre LAN@cafe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hablando de retos....
jijijiji ya contaré un resumen de mis retos.

Cómo terminaron los otros retos?
 
El reto con Beyond no se jugó el sábado porque yo estuve ocupada y ella estuvo medio enfermita...
pero...

En la noche del domingollegó el tan esperado reto Beyond Vs. HIADA jijijijiji creo que ninguna de las 2 imaginó la acogida que tuvo el reto. Fue impresionante, la LAN casi paralizada por completo pendiente del reto femenino en Quake III.

Cómo era el reto? Ganar 2 mapas de 3.
Beyond eligió uno, yo el otro y si teníamos que ir a un tercero, lo elegirían los otros asistentes de la LAN.

Empezamos con el mapa de ella Q3DM6, a pesar de tener audífonos sólo escuchaba los gritos de la gente, algunos en su PC “following” alguna de las 2, y otros de pie, mirando los monitores de otros. Empezó el reto, personalmente estaba asustada, no por perder, sino la presión de ver que todos estaban pendientes de nosotras 2.

Las manos temblaban, sudaban, el Mouse se enloquecía, gas! Impresionante jijijji las 2 estabamos igual, temblando, congeladas y tensionadas. A los 8 minutos del juego mi tarjeta de red se volvió loca y tuvimos que parar el juego. Ibamos 5 – 1, a favor mío. Entonces Beyond y yo mientras el “descanso” salimos a hablar de lo tensionadas que estábamos y relajarnos un rato jijijiji.
Decidimos volver y jugamos los 2 minutos de juego que faltaban. 3 frags más y el primer mapa quedó 8 -1.

Después de ver que la tensión era tanta, que había no se cuántos espectadores (era una lista gigante), decidimos jugar el segundo mapa en “secreto”, sin decirle a nadie, sólo a Krue para que grabara demo, empezamos a jugar, y ese si fue realmente difícil.

Ya no había tensiones de la gente gritando, y después de ir 6 – 1 ganando, Beyond me acabó en 1 minuto… empató 6 – 6, excelente ese minuto, no me dejó ver media, que susto! Esta mujer con Machinegun me acabó jijijiji. Pero bueno, luego 2 Quad Damage me salvaron la vida (buen timing jijij) y el juego acabó 16 – 8.
Excelente reto ;)
 
A mi esta pelle de Edsadr me dio por el Ass....

En el primer mapa (Morpheus) yo le taba ganando por 10 - -5 y no se, como hizo el HP, porque en cuestion de 5 mins, me tumbó y me terminó ganando 25-20...
Mera sesion...

En Deck16 si me dio por el Ass no me dejó ver ni una 25- -1 el problema es que nunca me acostumbré al pad, mouse o yo que se...

pero me terminó oliendo el fundillo a carbón :p

Buena jugata Edsadr
 
ay no ya!!! edsadr te volvio a ganar... lol!!! buena por cesar... pensè que ese matricidio lo había atrofiado
 
jajaja lo mas chistoso los HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa LAN paralizada y la pobre de hiada no sabia que hacer que risa apenas para haberlos grabado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

COMO NO SE LE HIBA A CAER LA RED A HIADA CON MAS DE 40 PCS GRABANDO DEMOS DEL MISMO DUELO.....:s

el asunto es este....estabamos en un boleo de bala el HP cuando roto una frase q rompio la historia de lan cafe en 2.....de espectadores para el reto de las niñas......solo se veia en la esquinita la gente q entreba pa grabar esa belleza.........

eso si hiada ()/&/%$& a la niña bellota...q fraghiada tan berraca...y ese mouse todo discotequero q cada rato se le empepava...:S

ese demo rullllz
 
el a-team no atendio a nadie porque a todos se les hizo achi (imaginen mi mano haciendo achii)
 
pero no se puede negar!!
el ganador del reto de más info fue johansan!! nadie le gana!
esa IP fue la más atracada de toda la LAN.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas