Foro Oficial River Plate

mcmarshall

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
155
Hey... Saludo a todos los Hinchas del Mas Grande...
este espacio es para compartir la pasion, la alegria y el aguante de La banda.
para todos los que comparten este mismo sentimiento como yo, para todos los que saben que es tener una banda cruzada en el pecho, para todos los que recuerdan los inmortales de la banda como el Inm-Enzo, el beto, Labruna etc.
Por Favor... No para Bosteros... Por Favor.. Solo El aguante de los Millos....

vamos a ver como nos va hoy en el Primer Clasico de Año... ya es hora de que este año podamos cargar la Copa
 
Uhassss que me esperen por acá seguido.... no se como no se me había ocurrido... y mucho menos a los ARG.
 
|ARG|Guille dijo:
aguante boca!! jijiji hoy le rompemos el toor..........salu2 jaja
jajaja creo que no...

Bueno Falcao jugo muy bien y pasarella esta feliz con su actuacion y parece que por lo que le escuche a pasarella anda muy contento con Rivas aun esta armando el equipo pero va por buen camino.
 
Lo de Lavezzi se cayo, san descenso pidio mucho y les va a pasar lo mismo que le paso a Colon cuando boca pregunto por Giovanni..

Lo de Rivas no me gusta....ese man es un buen atleta, pero futbolista lo dudo mucho...
 
alejo_id dijo:
Lo de Lavezzi se cayo, san descenso pidio mucho y les va a pasar lo mismo que le paso a Colon cuando boca pregunto por Giovanni..

Lo de Rivas no me gusta....ese man es un buen atleta, pero futbolista lo dudo mucho...

Rivas lo que es es un patabrava... preveo muchas expulsiones para ese tipo.
 
Rivas si patabraba es...pero he visto los 2 partidos y lo hace como si jugara toda la vida en river....igual a pasarella le gusta y parace un jugador fijo ya...las palabras de pasarella fueron " es un jugador fuerte fisicamente, rapido de buen remate de cabeza que juega al limite, pero que siempre va a la pelota".

Si lo de las expulciones no es un misterio es un atencedente de el...pero yo creo que sera mas lo que defeienda que lo que perjudique. igual puede que pasarella y el equipo le ayude con ese problemita y aprenda aun es joven.

Pero que es un buen defensa lo es...contra san lorenzo la supo quitar , cuando tubo que rechazar lo hizo, y cuando tubo que trabar tambien lo hizo y no lo digo solo yo. pasarella dijo algo parecido....esperemos a que comience la temporada se habla de la llegada de Rosales. esperar...


suerte
 
Me parece que rivas cuando entienda el tipo de Juego Argentino le va a ir mucho mejor... por que por ahora lo veo bien pero me parece que esta entrando al jugador, no al balon ayer se vio en varias veces acabando con el bosterito este de guillermo, pero la idea es que sea un capo en la defensa ya que llevamos varios torneos fallando en la defensa... ojala que este Negro le ayude a Eduardo en la defensa...

Pd: saludos a todos los que acudieron a mi llamdao en el foro y ojala cada vez seamos mas para aportar sobre el verdadero TRI..... jaja que queres TRI-ste ??
 
Bueno aca esta la actualidad del Club.

"Ya caído lo de Lavezzi, el Kaiser pidió sí o sí dos hombres de ataque y parece que le darán el gusto. Rosales y Castro están cerca. Licha López, muy difícil."

fuente: Olé

sera que esta vez Aguilar hace una buena??
 
lo que dije, Rivas es un buen atleta (tiene fuerza, velocidad contundencia etc etc) pero de futbol poco, pero a pesar de todo tiene una ventaja ENORME...juega en RiVeR y facilmente pegara y pegara antes de que lo expulsen.

Ojala llegue Rosales y que aguilar algun dia se largue de RiVeR....ya basta de robar.
 
Fixture Torneo de Verano

26-01 River vs Independiente (MZA)
01-02 River vs Boca Juniors (MZA)

si alguien de medellin se anima para ver algun partidito por ahi en la calle por favor MP para tomarnos las cervecitas y ver a la banda...
 
que buen foro!!, estos dias les pongo unas foticos del clasico del año pasado en el monumental.............................
 
voten en la encuesta que hay en Olé, donde preguntan cual es la mejor incorporación hasta el momento de RiVeR, va ganando Rivas, pero sin duda si el pelicano logra lo de Rosales es lo mejor..
 
Yo creo que la mejor incorporacion se demuestra en la cancha y por ahora tyson va demostrando que llego a la banda para meter fueza en la defensa.. para mi por ahora tambien es tyson , pero nadie niega que nos ilusionamos con Rosales..
 
Que partidazo el de Belluschi ayer....ojala al pelicano no le de por venderlo pronto

Se vienen los partidos en Mendoza y luego si por los puntos!
 
Pendejos Desnascionalizados.river Es Grande Como Se Les Ocurre Compararlo Con Esa Porqueria De Equipo Llamado Millos O Micos O Como Se Llame
 

Los últimos temas