Foro Oficial River Plate

pasarela dijo algo muy valido. puedo ser el presidente mas antipatico, mas vanidoso pero no soy un presidente ladron.

lastimosamente llevo al equipo al descenso.
 
el que llevó al equipo al descenso no fue pasarella sino la rata de Jose Maria Aguilar, Passarella fracasó al intentar salvarlo de la debacle fubolistica que fué River plate de la mano de Aguilar. miren los números primero

otra cosa para Ivandik, Juan Jose Lopez cogió al equipo y lo clasificó a Copa Sudamericana, River descendió por una acumulación de campañas malas que tuvieron varios técnicos incluyendo al Cholo Simenone(gran técnico que se dió el lujo de salir último)
 
el que llevó al equipo al descenso no fue pasarella sino la rata de Jose Maria Aguilar, Passarella fracasó al intentar salvarlo de la debacle fubolistica que fué River plate de la mano de Aguilar. miren los números primero

otra cosa para Ivandik, Juan Jose Lopez cogió al equipo y lo clasificó a Copa Sudamericana, River descendió por una acumulación de campañas malas que tuvieron varios técnicos incluyendo al Cholo Simenone(gran técnico que se dió el lujo de salir último)

pero lo malo es k a pasarela le toca asumir la historia en ser el rpesidente activo al momento de perder la categoria, logicamente el descenso no es culpa de uno solo ni de un presdiente ni un tecnico, es de todos los miembros del clu de tres campañas atras
 
lean aqui:


http://www.suite101.net/content/el-descenso-de-river-la-etapa-aguilar-a58368

http://panoramanegro.com/?p=574

*Las tres temporadas que condenaron a River fueron las siguientes(cabe destacar que Passarella asumio a principios de 2010, en la era Aguilar, según vi en Foxsports ayer, River tuvo un promedio de a 1 punto por partido, FAIL):
-2008/09: 38 partidos, 9 victorias, 14 empates, 15 derrotas, 41 puntos.
-2009/10: 38 partidos, 11 victorias, 10 empates, 17 derrotas, 43 puntos.
-2010/11: 38 partidos, 14 victorias, 15 empates, 9 derrotas, 57 puntos.

*El desempeño de los DTs en estas tres temporadas fue el siguiente:
-Diego Simeone: 14 partidos, 1 victoria, 7 empates, 6 derrotas, 24% de efectividad.
-Gabriel Rodríguez: 5 partidos, 1 victoria, 1 empate, 3 derrotas, 27% de efectividad.
-Néstor Gorosito: 26 partidos, 8 victorias, 8 empates, 10 derrotas, 41% de efectividad.
-Leonardo Astrada: 26 partidos, 7 victorias, 8 empates, 11 derrotas, 37% de efectividad.
-Angel Cappa: 18 partidos, 7 victorias, 6 empates, 5 derrotas, 50% de efectividad.
-JJ López: 27 partidos, 10 victorias, 10 empates, 7 derrotas, 49% de efectividad.
 
Los equipos que juegan son de todo el país, los 2 equipos de la categoría inferior que salen primero y segundo, ascienden directamente y el tercero y el cuarto juegan la promoción, si la ganan ascienden.

A su vez de los cuatro que salen últimos en la categoría superior, los 2 que salen últimos descienden directamente y los 2 anteriores juegan la promoción, si ganan se quedan, si no también descienden.

Esto funciona igual para todas las categorías : 1ª A, Nacional B, 1ª C y 1ª D.

Espero que me hayas entendido, si no, me consultas las dudas que tengas.

Salu2

De seguro no entendió, el es muy lento. Lo mejor sería que le hicieras un diagrama de flujo a ver si capta.

XD
 
Lástima por River. La camiseta original que me había traído mi hermano de Argentina hace dos años quedó valiendo tres tiritas.
 

Los últimos temas