Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

a mi me parece que si aguanta.

Bien entoces que sea oficial...supongo que como sos el fundador de este tema...te corresponde hacer las especificaciones...he pero sin exesos....la verdad no me he metido a ningun clan porque obligana a cambiar el nick y eso no me suena...bueno veamos que resulta.


 
pues yo lo hago siempre y cuando hayan mas que esten de acuerdo lol por q imaginese nada mas nosotros dos...,

esperemos a ver que dicen los demas.
 
Juemadre, ya llevo mas de 120 horas en la segunda pasada del ffx, ni me imaginaba que ese juego fuera tan relargo pasandolo completo, ya encontre todos los los aeones oscuros, y lo que esperaba no he podido matar a ninguno sin usar el ultraesgrima de Yojimbo, es que asi no tiene gracia, seria como matar a una hormiga con una bomba nuclear, pero sinceramente que bichos tan reduros, y ni que decir de los 3 hermanos, sin palabras!!!, ya solo me falta el emblema de lulu y el wakka, y completo todas las armas de los astros, todos los personajes estan full stats, osea todas las esferas, con expansion de vitalidad, con las armas de los astros, osea nada mas que hacerles (excepto wakka y lulu) , noh, y no me he enfrentado aun con el ente omega, y ni que decir de esas monstruosidades creadas en el centro de entrenamiento, en pocas palabras va pa largo XD.
 
alistese pa esa pelea con omega que vaina tan aburridora :S
aunque yo no llegue asi de armado contra ella i gual nunca la mate :(
 
omega es faaacciiiilll, demasiado facil, exageradamente facil, pongale a bahamut 3 veces y ya..

los que si son 1000% imposibles son los de la battle arena ahi donde el cucho ese, nunca pude matar a los monstruos dificiles.

aeones oscuros?, :( como los sacó??? , ud tiene la version internacional?
 
a eso me referia a los de batle arena creo q se llaman asi hay unos q no les gana es nadie

los obscuros son muy faciles de sacar solo hay que hacer bien cada templo en los q este desde el principio, osea sacar el item oculto y ya eso para anima, para joyimbo es solo llegar con sufiente plata pa pagarle y las 3 hermanas con ganarle a unos bichos en la arena esa y hacer bien el templo de ellas sale ;)

en gamefaqs le dicen exactamente como!!
saludos
 
Y ahora que me recuerdo el ff x....lo deje a medias...y pos como no puedo emular ps2 ni mucho menos comprarme uno...creo que se quedara asi....
____________________________________________________________________________________

Ya en otra cosa conoceis algun rol de consola que se haya portado a linux nativamente como el ff7 que salio para windows...es que me toca hace runa conferencia de games en linux y nada que pillo un rpg nativo...os agradeceria cualquier dato...aclaro rpg clasico no mmrog's pendejos como los que hay hoy dia...grasias de antemano.
 
hmm no sairus, la verdad de linux no tengo ni idea, pero no puede usar alguno que este en windows, con el Wine?.

por cierto, no se que piensen uds, pero pa mi que lightning es algo parecida a ashelia, juzguen uds mismos.

Lightning+FFXIII.jpg
ashelia.jpg
 
hmm no sairus, la verdad de linux no tengo ni idea, pero no puede usar alguno que este en windows, con el Wine?.

por cierto, no se que piensen uds, pero pa mi que lightning es algo parecida a ashelia, juzguen uds mismos.

No bro es para un festival OpenSource por mas que se corra con wine el juego es privativo y cahe el cuento de la pirateria asi que yucas como dicen los bros de la u....

En cuanto a lo del parecido...si lo hay pero eso es solo un render y a menos que unos hyan usado el modelo de los otros como base, el parecido no es mas que un coincidencia de poligonos...que ha ciencia cierta es menos factible que una coincidencia de adn..aspero no creen.
 
Onada que pasa con este foro...ya se estanco demaciado....

Bueno vros ya pase legend of dragoon, no entendi un pito pero lo pase........ahora vuelvo al dilema de que jugar........estube checando ff9...pero no me decido la ultima vez que lo jugue no me tramo mucho que digamos.....que dicen que es mejor ff 9 o ff 8....agradesco los comentarios...gracias.
 
yo ahora mismo me voy a poner a jugar el ffVIII que tengo para PC, y por cierto, dicen que el FFIX tiene como mucha... fantasía... o sea, el FFVII o VIII son como serios y usan elementos de la vida real, pero en el iX... salen hasta brujos ¿wtf?
 
yo ahora mismo me voy a poner a jugar el ffVIII que tengo para PC, y por cierto, dicen que el FFIX tiene como mucha... fantasía... o sea, el FFVII o VIII son como serios y usan elementos de la vida real, pero en el iX... salen hasta brujos ¿wtf?

si, el 7 y el 8 son muy bakanos, a mi el 8 me gusto bastante, ese se lo recomiendo sairus, el 9 no lo he jugado, me lo medio han contado, y no es que sea muy fantasioso ( todos los FF lo son hehe) sino q intento ser "estilo clasico", osea con ambiente medieval y esas cosas, aunque a la gente no le gusto casi, ahi si no se por q no lo he jugado hehe, solo me han contado q no es tn bueno como el 7 y el 8.
 
si el 9 es muy fantastico pero es bueno yo lo tengo a full solo me falta una carta pa terminarlo completico.

el 8 es el mejor pa las cartas
 
Gracias por los datos...sera ff8...entonces...a ver si recuerdo como lo pase...y mejoro mis eventos como hice con el 7...hablamos bros....a proposito saben de algun rpg en español, para nds...
 
Gracias por los datos...sera ff8...entonces...a ver si recuerdo como lo pase...y mejoro mis eventos como hice con el 7...hablamos bros....a proposito saben de algun rpg en español, para nds...

hmm pues un amigo se bajo el soma bringer el cual solo salio en japon, y le puso este parche, aunque en ingles :S
:
http://www.mxgamers.org/2008/05/15/soma-bringer-semitraduccion/

no he jugado soma bringer pero me han hablado muy bien de el

busque en www.decemuladores.com q depronto ahi tienen roms traducidos

PD: necesito urgente el cd de demo q viene con el PS1, aqui en bogota, quien tiene uno q me venda?
 
hmm pues un amigo se bajo el soma bringer el cual solo salio en japon, y le puso este parche, aunque en ingles :S
:
http://www.mxgamers.org/2008/05/15/soma-bringer-semitraduccion/

no he jugado soma bringer pero me han hablado muy bien de el

busque en www.decemuladores.com q depronto ahi tienen roms traducidos

PD: necesito urgente el cd de demo q viene con el PS1, aqui en bogota, quien tiene uno q me venda?

Gracias por el dato bro...voy a checar pues aun no se logra emular correctamente el ff4....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas