Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

Bueno hacia rato que no venia a comentar, de todas maneras hacia rato que no me quedaba tiempo para jugar, retome el ffx, y ya solo me falto el pinche emblema y el balon de wakka, que ya por lo que veo no los voy a sacar, noooo mucho trabajo, ese blitzball me pateo en los bajos, ahora como sera ganar hartos partidos y copas, solo pa que le den el emblema, y la pucha pelota, nooo, que se coman un serrado de cáca esos programadores, me pegue la esquivada de los 200 rayos para el emblema de lulu (4 descachadas llegando a 150, casi boto ese control pal diablo cuando descache una en 180 y pico XD, pero al final lo saque, que retos tan estup¡dos los que se inventan esos programadores, y uno de estup¡do haciendolos, pero al menos ese se puede, no como el de wakka ese si que se jodan, les dejo ese reto a los geeks, de todas maneras ya tengo una pelota con expansion de daño y turbo triple, osea que ya no doy mas por conseguir la de los astros), ahh y ya derrote a los aeones oscuros y a TODAS las basuras deplorables del centro de entrenamiento, pensaba que me iban a dar mas lata, parranda de debiluchos XD, y para mi mayor satisfaccion, hice todo sin usar a yojimbo ni su ultraesgrima ni una sola vez (aunque contra el dark yojimbo casi caigo en la tentacion de usarlo, noooooo, ese hp es demasiado cerdo, me tomo como 20 intentos, siempre que lo tenia ya en mis manos, me hacia el pucho katanazo, y pum muertos todos, a pesar de que los tenia con autolazaro, revivian solo para que me lo hiciera de nuevo sin tener chance de hacer nada, y game over, o sino, era el perro pecueco ese que me los iba convirtiendo en polvo de uno en uno y ahi si nada que hacer, pero al final por un toque de suerte lo mate sin usar el ultraesgrima), bueno me despido de ustedes y les comento cuando haya hecho lo mismo con la secuela gay osea con el ffx-2 XD.
 
huy parce lo logro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buena por esa, y si muy cierto ese blizball pa sus 3 mierds que bobada de minigame. :(

yo hize la de lulu pero con el emulador y salvando estados enton no fue tan dificil ;)(yo se trampa:cansado:)
 
la verdad ese cuento de los minijuegos es una de las fanfarronadas que me cahen manl de los ff posteriores al ff7 y de los bof...hay que daria por un rpg a lo golden sun pero en consola de 2 generacion...bueno que se le va ha hacer....ya quede lo mismo que el viejo maton hace un rato...como carajos es el cuento ese de las cartas en ff8...a demas ya me acuerdo porque casi lo mando a la "·$%&& la primera vez que lo jugue...que menu tan pelle eso lo entiende la mamasita de tarzan...menos mal lo tengo en español si no quedaba :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:....
 
:D ya puedo ganar en lo de las cartas es facil, simplemente digamos q me ponen una carta q tiene " 4" por arriba, yo tengo q poner encima de ella una carta con un numero mayor por abajo.., XD ya eso es todo, lo mismo aplica pa izquierda y derecha.

:O animeniac como pudo matar a todos esos monstruos de la battle arena?, imagino q todos sus personajes tienen completa la sphere grid.

el menu de FF8 lo unico q no me gusta es q es gris lol . y odio ese color :(

yo aun no gano la primera de blitzball, igual no he jugado ffx desde q me lo pase hace ratos.

por cierto, ya consegui mi conejillo de indias pal play, por lo q ya puedo jugar bien .C_HIM-BOS de ps1 pa calmar fiebre un rato ( o sino no estaria jugando ff8 hehe), Vagrat Story esta muy bakano asi como pa jugar de noche y a todo volumen, aunque ese juego no es tan rpg, ese es mas aventura no se algo asi.
 
:O animeniac como pudo matar a todos esos monstruos de la battle arena?, imagino q todos sus personajes tienen completa la sphere grid.
Con haber completado la grid no es suficiente, hay que activar tambien los espacios vacios (y obtener las esferas de activacion no es nada facil) para tener por lo menos, los stats de vit, ataq mag, atq fis, def mag y def fis, en 255, y tener armas con expansion de daño, escudos con cinta, expansion de vitalidad, autoprisa y autocoraza o autoescudo dependiendo del monstruo, mejor dicho, convertirlos en mini versiones de Chuck Norris XD
 
y en que sitio sube de nivel y consigue spheres pa lograr llenarla?, en omega ruins ya despues de un rato no dan nada de lvl
 
Siiii ya recuerdo bien como es el cuento de las cartas...es un triqui mesclado con manotaso...solo que con monstruos desde 1 hasta A de fuerza ensus 4 laterales....lo que no recuerdo es de que sirven..han de ser importantes o los GF no tendrian la opcion de "Convert to card"...que aproposito como resto de ph....en lo del menu sige pareciendome un asco...execivamente revuelto...la verdad la mayoria son asi en ff, exepto los de FF7 y FF3(NDS)...pero que se le va ha hacer...a si lo otro canson es el cuento de buscar partes para las armas...es toda una caceria de chatarra..a lo zoids legacy....pero con todo no se le quita que sea un juego de primera...aso si largo como una semana sin carne pero para un rpg no le queda mal.
 
joderrr que le pasa a este foro....a cada rato se estanca....pareciera que el rpg clasico ya no mueve jente...haaa que cosas...en fin.

Bros seguro que alguno de vosotros ha jugado un rpg tactico que sness llamado fire-enblem, yo jugue los de gba....y ahora me interesa jugar los de sness pero no hallo las roms...si alguien las tiene o conoce la url de donde bajarlas os agradeceria que me enviara un mpl....pos ya saben que aqui esas transacciones son editadas de insofacto...gracias pos.
 
hehe www.romnation.net

yo fire emblem solo juegue el de advance y apenas como 5 min xd, hmm aunque ese es como mas de estrategia, uuy me acorde de advance wars 1 y 2, que juego tan dificiles!!! :O

alguien sabe en donde consigo a titan y a phoenix de FF7?, phoenix ni idea pero me dicen q es en el minijuego aunque no lo he comprobado, y titan era por golgaga pero no me acuerdo por donde, y ya en esto llego alla.
 
hehe www.romnation.net

yo fire emblem solo juegue el de advance y apenas como 5 min xd, hmm aunque ese es como mas de estrategia, uuy me acorde de advance wars 1 y 2, que juego tan dificiles!!! :O

alguien sabe en donde consigo a titan y a phoenix de FF7?, phoenix ni idea pero me dicen q es en el minijuego aunque no lo he comprobado, y titan era por golgaga pero no me acuerdo por donde, y ya en esto llego alla.

A ver titan esta en el macoreactor destruido de gongaga es cosa de darvueltas un rato y por hay en los escombros aparece....y fenix lo consiges en fuerte condor cuando peleas por las materias enormes al final el condor se desploma y uno entra al reactor y hay consigue la mateia de invocacion fenix...suerte bro.
 
Hay dios a que hora se cayo este foro por aca....nonono imposible el RPG se merece algo mejor...

Ahora bros, me he visto una serie anime de primera "Shingetsutan Tsukihime" o lunar legend en ingles, resulta que esta absada en un popular rpg de pc, que luego migro a psx y mas tarde a advance, io tengo el de gba pero en ingles, me pregunto si alguien lo ha jugado en español o mejor si tiene o conocen como conseguir el de psx....Paz y que viva el RGP
 
uy el lunar empezo en pC?, raro, yo juraba q habia empezado desde sega cd, hmm igual la saga lunar no es q me guste mucho, pero tiene bastantes fans.

si, el foro esta caido, pero :S que se le hace si aqui en laneros todos juegan puro mmorpg xd.

por cierto, un amigo esta lo mas de engomado con el persona 3 FES, me he antojado de comprarlo, sera que vale la pena??.
 
Pues solo aprovecho este pequeño espacio para decirles que mi juego favorito de todos los tiempos es un rpg clasico, Chrono Trigger

eso es todo *vuelve a Guardia 1000 AD*
 
uy el lunar empezo en pC?, raro, yo juraba q habia empezado desde sega cd, hmm igual la saga lunar no es q me guste mucho, pero tiene bastantes fans.

si, el foro esta caido, pero :S que se le hace si aqui en laneros todos juegan puro mmorpg xd.

por cierto, un amigo esta lo mas de engomado con el persona 3 FES, me he antojado de comprarlo, sera que vale la pena??.

la verdad io no he jugado ningun lunar legend, pero si me vi la serie y quede antojado de mas, por eso se me ocurrio jugar una de sus ediciones, pero solo he encontrado la de gba, en fin sera arrancar con esa, respecto a lo del persona 3, tampoco lo he jugado, pero si he leido muy buenos comentarios sobre esa saga, y como dicen por hay es mejor lamentarse de lo que se hizo y no de lo que se dejo de hacer.

recon_zero dijo:
Pues solo aprovecho este pequeño espacio para decirles que mi juego favorito de todos los tiempos es un rpg clasico, Chrono Trigger

eso es todo *vuelve a Guardia 1000 AD*

Chrono Trigger es toda una institución en el mundo del rpg, buena esa bro, tambien es uno de mis favoritos, solo que io me quedo con ff7 o gs2 (aun no me decido ¿?)....Paz y que viva el RPG:chino:
 
23upzbb.jpg


Mi Chrono jeje
 
ufffffffff persona rulzzzz
es jueguito absorbio bastante tiempo de mi vida en especial el 2 el 3 apenas lo comence lo deje por falta de tiempo pero esta esperandome (no me gusta es que lo personajes parecen emos :S)

pero aspiro terminarlo con toda como con persona 2

saludos

larga vida al RPG ;)
 
:( que envidia, krono!!! :( XD

cual es GS2 sairus?

por cierto :S la traduccion del persona 2 innocent sin, que iba a salir ahorita esta semana, la aplazaron, ni idea de por q :S .

http://tsumi.wordpress.com/

PD: quien pudo matar a sephiroth en proud mode en KH2 ??
 
Pregunta pregunta Parasite Eve clasifica como rpg...he leido varios articulos que asi lo afirman...pero a menos que sea un rps yo me la creo y ustedes.