Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

lo que dice maton es verdad pero al parecer desconoce que los de square si tuvieron que ver en el desarrollo del breat of fire 1 por que capcom no tenia experiencia en rpgs entonces pidieron colaboracion a squaresoft.

postdata

tengo varios rpg de varias consolas originales por si a alguien le interesa para cambio o compra:p
 
Square solo lo presento, osea lo " trajo al mercado americano", y lo publico, muchas empresas hacen eso, por eso los juegos dicen " PRESENTED BY" y " DEVELOPED BY".

;) Capcom es el desarrollador, y Capcom rulea

Ummmm entiendo...que cosas... a proposito viejo jugaste al fin el fire emblem de ds...que joda con las misiones extras no las desbloquea no por jugar bien sino por ser una pelota...jeje como sea ando jugando ff4 ds... y la verdad me ha dado muy duro...tanto sacrificio de los personajes...no recordaba eso de cuando lo juge en zsnes...en fin paz y suerte.
 
Ummmm entiendo...que cosas... a proposito viejo jugaste al fin el fire emblem de ds...que joda con las misiones extras no las desbloquea no por jugar bien sino por ser una pelota...jeje como sea ando jugando ff4 ds... y la verdad me ha dado muy duro...tanto sacrificio de los personajes...no recordaba eso de cuando lo juge en zsnes...en fin paz y suerte.

No, no tengo ds =( , y FF4 me dicen que es mas facil en snes, que en ds le incrementaron un poco la dificultad
 
No, no tengo ds =( , y FF4 me dicen que es mas facil en snes, que en ds le incrementaron un poco la dificultad

Ummmmm se me olvidaba que tu no eres adepto a los emuladores....y en cuanto a lo de la dificultad...lo que susede es que el ff4 que salio en japon para la znes, sufrio muchos cambios antes de poder traerse a occidente...entre otras cosas la sensura que por ellos tiempos era brutal...por eso existen 2 versiones de ff4 la original japonesa y la occidental que en nuestro mercado se bautiso como easy version o FFII, el asunto con el juego de ds es que es casi un 90% identico a la version japonesa lo que le da mayor dificultad que el clasico de znes que jugamos....
 
Que tal como va el foro...(para que pregunto)....en fin bros alguien sabe de un rpg tactico para nds que no se ni fire emblem ni ff tacticsa que ya me pase ambos....jeje...agradesco cualquier recomendacion Paz y suerte.
 
para los que han jugado Tales of Eternia, aca va un videito de como se ponen los bosses cuando juegas en dificultad Mania

 
Última edición por un moderador:
seguramente se cabreó y reseteó la psone xDDD
-----
ahora me puse a jugar otro juego en japo; Eiyuu Densetsu VI Sora no kiseki FC para psp, y esta vez, lo estoy jugando en un umd, y no iso o cso como ya me estaba acostumbrando :p


lo bueno es que estoy en unas clases de japones online, asi que por lo menos ya se como se llaman los personajes, las ciudades, algunos objetos y magias, y algunos enemigos :p:p:p:p
 
Última edición por un moderador:
Bueno la verdad yo no me lei las 15 paginas del foro, pero me gustaria recomendar y perdonaran si ya los postearon antes.

LUFIA (SNES)------> EL RPG CON LOS MEJORES Y MAS DIFICIELES PUZZLES DE TODOS LOS TIEMPOS

ZELDA OCARINA OF TIME Y MAJORAS MASK(N64)----->aunque todos son EXCELENTES
SUPER MARIO RPG(SNES) SQUARE SOFT EN ENTONCES JEJE..... RULZZZ
SECRET OF MANA(SENS,PSX,GBA) sobretodo el seiken desnetsu 3
FINAL FANTASY Vl (SNES)------> SE MERECE UN REMAKE PARA PSP O DS NO CREEN?
FINAL FANTASY TACTICS(PSX)
DIABLO 1,2 Y LOD(PC) BLIZZARD RULZ!
TERRANIGMA(SNES)

bueno hay muchos mas pero estos son de los mejorcitos para mi!
 
Creo que se refiere a la precuela de PSP.


FinalFantasyVIICrisisCore.jpg