Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

lastima q pa pc sean tan pocos los rpgs :(:(:(

maton recomiende algunos pa ver si no los he terminado ;)

pdta: ya se q es solo pa consolas per pues me ayudaria a ver cual me falta

de que consolas :p

de PC no se nada, creo que en PC hay es puro MMO, y en MMO se le va a uno la vida subiendo solo un nivel
 
ya me jugué los dos star ocean para psp y estaban rebuenos, los terminé con personajes llegando al nivel 80... lolwut
Ahora, si tuviera un ps2, me pondría a jugar el Tales of the Abyss, pero como no tengo ps2... que mas dá.
Alguien recomienda un buen juego de psp, ps1, snes o gba?

de paso, voy colocando los que hé jugado para que no me recomienden juegos que ya conozco xD

- Chrono Trigger
- Chrono Cross (no me gustó mucho)
- Golden Sun 1 y 2
- Super Mario RPG
- Tales of Eternia
- Star Ocean 1 y 2
 
Creo que rpg's decentes para pc...solo hay 2 y son los remakes de FF7 y FF8...nada mas...aunque...la verdad yo de eso poco lo que he jugado en mi pc fueron solo rpg's emulados...asi que bueno no conosco mucho.....pero si se les ocurre buscar y se aguantan la historia en japones pueden probar con lunar legend....PAz y suerte.
 
Pa PC me han recomendado grandia 2, que tal es?

Un poco facil, aunque corre en cualquier pc decente
Ese juego es muy curioso, el juego es excelente, hay jefes duros, pero ironicamente el jefe final es exageradamente facil, la pelea mas pero mas complicada es para recuperar el dragon egg, hay que enfrentarse contra unas gargolas recontradurisimas, esa batalla es la unica en la que hay que hacerlo con estrategia, las considero como los enemigos mas duros que hay en todo el juego, me mataron mas veces de las que puedo recordar :confused: (porque son la forma mas rapida de subir exp pero a la vez la mas complicada), en cuanto a la historia es sencillamente excelente, el sistema de batalla es por no decir otra cosa, perfecto, en mi consideracion el mejor sistema de batalla en todos los rpgs, aunque el de grandia 3 se pulio aun mas =), se lo recomiendo, yo me lo pase 2 veces tanto en Dc como en ps2 =), que fiebre no? :p
 
jump ultimate stars :p

Bueno no habia jugado play en meses porque estuve sin tv, ya compre =) , empece valkyrie profile 2, aunque el sistema de pelea me parecio algo enredado y dificil no se.., y la animacion se ve rara.
 
Bueno, yo todavia juego Final Fantasy de NES, jejeje, es de pegadita por turnos, tengo una tropa super nice :X, ademas les puse los nombres de mis amigos jajaja
 
Bueno, yo todavia juego Final Fantasy de NES, jejeje, es de pegadita por turnos, tengo una tropa super nice :X, ademas les puse los nombres de mis amigos jajaja

jeje, yo estaba jugando la version de PSP, pero me aburrió porque lo encontré muy monotono...

ahora me estoy jugando Star Ocean 2 de PSP en modo universo (x2 los stats de los enemigos :confused:)
 
Bueno, yo todavia juego Final Fantasy de NES, jejeje, es de pegadita por turnos, tengo una tropa super nice :X, ademas les puse los nombres de mis amigos jajaja

yo tmb estaba jugando el de psp, pues es monotono :p pero meh es el primero de la serie...,

yo llegue hasta donde no supe que hacer :( uno ahi dando vueltas por el mapa en el barco
 
donbito :p

o espere, lo tiene original?, entonces es cierto ese rumor que me cuentan de que varios cds de VP1 salieron mal fabricados y se dañaban solos con el tiempo ??

se lo copie a un amigo el cual si lo tiene original pero el hombre regalo el game asi q no supe si fue mi copia o era el de el :S:S:S
igual lo baje de bito y paila no corrio el hp :(:(
 
Que onda bros como van, alguien sabe sobre el rumor de la salida proxima de ff5 para psp... aunque no es santo de mi devocion valdria la pena recordar a el juegito con tantas cargas de humor como ese ojala lo saquen en version europa, para recordar a boco, faris y toda esa panda de locos jeje...oiga viejo maton1200 ya pudo jugar fire emblem shadow dragon... si no tiene nds porque no se baja el emulador...de vex en cuando no hace daño y con el nuevo nzom se puede jugar sin caidas de sistema....paz y suerte.
 
Bros conoceis los oscuros origewnes de breath of fire...el episodio 1 que salio para supernintendo...ahora que me fijo...muchos años despues de haverlo jugado (epoca en que no sabia ni papa de compañias desarrolladoras)...al arrancar el juego aprece la palñabra squaresoft...como splash del juego antes de los anuncios de capcom...como es eso porque?................no lo entiendo...acaso squaresoft participo en su deesarrollo y sies asi que paso luego...?...en fin me parece muy extraño alguien conoce el pasado de esta saga.....
 
Square solo lo presento, osea lo " trajo al mercado americano", y lo publico, muchas empresas hacen eso, por eso los juegos dicen " PRESENTED BY" y " DEVELOPED BY".

;) Capcom es el desarrollador, y Capcom rulea
 

Los últimos temas