Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

Lo de aprender idiomas no es tanto, solo es cuestion de ponerle ganas al asunto. Por lo menos yo estoy aprendiendo Italiano, Esperanto, Japones y Chino, mientras que el ingles ya lo estoy perfeccionando y todo eso con solo 19 miseros años de edad :D.

A todo esto, tengo sed de rpg... algun rpg decente de psp que conozca alguien? hasta ahora he jugado:
- Breath of Fire III
- Hexyz Force
- Lunar HSS

... y de esos me acuerdo nomas, pero juro que he jugado mas
 
Lo de aprender idiomas no es tanto, solo es cuestion de ponerle ganas al asunto. Por lo menos yo estoy aprendiendo Italiano, Esperanto, Japones y Chino, mientras que el ingles ya lo estoy perfeccionando y todo eso con solo 19 miseros años de edad :D.

Viejo fano usted si que es un adicto a los idiomas...jeje a este paso en un par de años va a poder jugar cualquier rpg sin fijarse en el lenguaje....existos.:chino:

En cuanto a lo de titulos recomendados...yo he manoseado el Aedis Eclipse: Generation of Chaos en el psp de un amigo no lo conosco muy bien pero tampoco se ve mal...suerte bro.

Nota: EL Aedis Eclipse: Generation of Chaos no es un rpg clasico, es mas vien un action tactic o algo asi....pero vale para gastarse unas horas de ocio.
 
La idea de ese juego es buena, pero se lo tira esa implementación que le dieron, la poca información que entregan y lo lento de muchas partes... Es una lástima porque me gustaría ver algo del tipo Disciples en PSP
 
La idea de ese juego es buena, pero se lo tira esa implementación que le dieron, la poca información que entregan y lo lento de muchas partes... Es una lástima porque me gustaría ver algo del tipo Disciples en PSP

Umm ese Disciples me suena, creo que lo he visto para NDS la segunda entrega sino estoy mal; que tal es? vale la pena jugarlo?......
 
buscalo en PC, pues no es EL JUEGO, pero lo veo como algo que si tuvieran algo de visión lo implementarían par ala portátil de SONY, es de estrategia muy entretenido y con una estética dark muy bien trabajada. Bajate el Disciples 2 y lo probás, eso corre en cualquier PC, el Disciples 3 está por salir y aunque retiraron la raza de los undead que era mi favorita, pinta a ser muy bueno, ya veremos con qué salen.
 
buscalo en PC, pues no es EL JUEGO, pero lo veo como algo que si tuvieran algo de visión lo implementarían par ala portátil de SONY, es de estrategia muy entretenido y con una estética dark muy bien trabajada. Bajate el Disciples 2 y lo probás, eso corre en cualquier PC, el Disciples 3 está por salir y aunque retiraron la raza de los undead que era mi favorita, pinta a ser muy bueno, ya veremos con qué salen.

Vale gracias por la recomendacion, buscare la imagen de la rom y si cuaja lo agrego a mi coleccion de juegos para la NDS.
 
No pero el juego es para PC! XD

Yo sólo decía que deberían sacar algo de ese corte, las consolas portátiles aguantan algo parecido y pues Aedis Eclipse intentó algo diferente pero con mucha menor calidad de lo que se esperaba...

Metal Gear 40/40 en Famitsu
 
nancy se me hace raro que usted crea en las reviews de famitsu hace ratico me atacaron por eso en otro foro aunque la calidad de cualquier juego de metal gear siempre roza la perfeccion.

bueno hablando de rpg he abandonado resonance of fate y no precisamente porque sea dificil voy en el capitulo 5 y la dificultad ha aumentado considerablemente aunque se me hecho corto con respecto a otros juegos ya que su avanze es muy directo y lo unico que la teimpo de espera es la opcion de la arena en la que hay que hacer 50 niveles y para subir cada uno hay que ganar 10 combates algo que es divertido pero tiende a cansar; lo he abandonado por Ninja Gaiden jeje que aun me falta temrinarlo en mentor luego en master ninja lo retomare esta semana pero mañana empienzo nier que es como un action rpg con toques hack n´slash como tanto le gusta a nuestro amigo nancy XD
 
No no creo, que lo haya puesto como noticia es una cosa, pero esas reviews se le dan a los juegos que más plata pongan sobre la mesa, ¿o cómo explicar el incremento de 40/40 en los últimos años?

Sobre Nier, pues nos contás qué te parece, la verdad el protagonista no me atrajo, ojo, no quiero protagonistas como Robert Pattison ni emos como los de los Final Fantasy, pero sí algo que me involucre más... Creo que en este momento no contar con un editor de personajes es un paso atrás, a menos que tenga una historia increíblemente compleja donde realmente se desarrollen los aspectos psicológicos de cada personaje y sea necesario un mismo avatar para todo el mundo.
 
les cuento que hoy a la media noche incie Nier (por eso del miedito de jugar antes de lanzamiento :p) jajaj estaba punto de jugarlo el lunes XD

- los combates sin la magia son una total basura y simplon es decir si se quiere compararlo con un hack n´slash se muere de hambre
- los graficos corren a gran resolucion sin embargo son mediocres comparandolo con lo que se ve actualmente a nivel tecnico.
- la IA de algunas sombras no es del todo fina, aunque solo juegue una parte del inici facilmente pude encajar un combo de mas de 60 hits en dificultad hard y siendo la primera vez que tocaba el juego.
- el diseño de algunos personajes caen en varios cliches ya muy vistos

+ la musica es lo mejor del juego un 10 es corto, por ejemplo cuando estamos cerca de nuestra casa hay como un fuente y en lla hay una mujer tocando el tema principal del juego,
+ el uso de la magia y sus spells son bastante buenos
+ la iluminacion del juego y su distancia de dibujado es abrumador
+ el argumento es de lo mas maduro y trabajado que se ha visto en años para un rpg japones nada de esas wuebona.ditas de salvar el mundo o el tipico heroe adolecente; a primera vista Nier parece un cucho bobo pero su tratamiento es bastante original al igual que otro personaje que lo acompañaran a veces
+ el doblaje es muy bueno
+ el mapa nos otorga muchas horas de exploracion parece como si fuera un MMO, aunque al principio estamos limitados pero luego se puede ir a donde se quiera.

lo jugare y luego dare unas impresionaes mas profundas del juego.
 
probe el Aedis Eclipse: no es malo. Por el contrario, al principio (como en los 2 primeros capitulos) lo encontre aburrido y la jugabilidad mala, pero despues cuando me fui acostumbrando, me di cuenta que es muy facil y divertido! :D
cosas malas que le encontré
- mucha ralentizacion
- los loop de la musica estan mal hechos: termina la cancion y despues de como 3-4 segundos de silencio, se vuelve a repetir
- el AI es asqueroso y muchas veces me dio dolor de cabeza intentando manipular al capitan
* la copia que me consegui donde don bito estaba mala (en la 6ta campaña creo, el juego se cuelga). Por ahora me voy a apartar de los rpgs y voy a comprar el BlazBlue Portable *babas*, mientras espero que salga Hexyz Force en ingles en Mayo *mas babas*
 
les cuento que hoy a la media noche incie Nier (por eso del miedito de jugar antes de lanzamiento :p) jajaj estaba punto de jugarlo el lunes XD

- los combates sin la magia son una total basura y simplon es decir si se quiere compararlo con un hack n´slash se muere de hambre
- los graficos corren a gran resolucion sin embargo son mediocres comparandolo con lo que se ve actualmente a nivel tecnico.
- la IA de algunas sombras no es del todo fina, aunque solo juegue una parte del inici facilmente pude encajar un combo de mas de 60 hits en dificultad hard y siendo la primera vez que tocaba el juego.
- el diseño de algunos personajes caen en varios cliches ya muy vistos

+ la musica es lo mejor del juego un 10 es corto, por ejemplo cuando estamos cerca de nuestra casa hay como un fuente y en lla hay una mujer tocando el tema principal del juego,
+ el uso de la magia y sus spells son bastante buenos
+ la iluminacion del juego y su distancia de dibujado es abrumador
+ el argumento es de lo mas maduro y trabajado que se ha visto en años para un rpg japones nada de esas wuebona.ditas de salvar el mundo o el tipico heroe adolecente; a primera vista Nier parece un cucho bobo pero su tratamiento es bastante original al igual que otro personaje que lo acompañaran a veces
+ el doblaje es muy bueno
+ el mapa nos otorga muchas horas de exploracion parece como si fuera un MMO, aunque al principio estamos limitados pero luego se puede ir a donde se quiera.

lo jugare y luego dare unas impresionaes mas profundas del juego
.

ya sabe donde esperamos esas impresiones XD
 
JAjaja brutal, pero no sé... me la imagino funcionando mejor en un PSP, voya buscar videítos de gameplay en DS

Bueno la calidad grafica en psp debe ser superior y el modo jugable mas simple pues en nds siempre le apuestan al tactil, en fin a mi me ha quedado dificil conseguir la rom pero ya la encontrare y hare el review del juego apra nds.

A proposito creo que tabien hay un ta Disciples III Renai pero tampoco he encontrado la rom.
 
Lo de aprender idiomas no es tanto, solo es cuestion de ponerle ganas al asunto. Por lo menos yo estoy aprendiendo Italiano, Esperanto, Japones y Chino, mientras que el ingles ya lo estoy perfeccionando y todo eso con solo 19 miseros años de edad :D.

A todo esto, tengo sed de rpg... algun rpg decente de psp que conozca alguien? hasta ahora he jugado:
- Breath of Fire III
- Hexyz Force
- Lunar HSS

... y de esos me acuerdo nomas, pero juro que he jugado mas

Pues no conosco muchos nuevos pero si solo has jugado esos, pues los obvios serian los de final fantasy war of the lions es de los que mas he disfrutado, crisis core tmb pero no es el rpg clasico, otro que recuerdo es spectral souls mmm me gusto tmb toda la saga de legend of heroes aunque fue muy criticada y recientemente empeze con juana de arco se ve facil descomplicado a veces son bacanos asi.
 
Esto esta raro solo he encpntrado noticias sobre "futuro lanzamiento" pero la rom de diciples no la encuentro en ningun idioma nisiquiera la noticia del lanzamiento oficial, es como si ubiesen desarrollado el beta y luego abandonaran el proyecto, pero entonces porque mostrar la imagenes y hacer los anuncios de lanazamiento...esto me intriga vaya cosa, seguire buscando; pero si alguien encuentra la rom, o la noticia de del lanzamiento oficial o la cancelacion agradeceria el dato.
 
Ahora que ando ugando Valkyrie Profile (Lenneth, el remake de PSP), les pregunto ¿alguno de ustedes la terminó con el Final A y todo?, jajaja recuerdo que me costó mucho porque en ese entonces no tuve una guía y me la pasaba apuntando todo en un cuaderno XD, me aprendí de memoria en qué capitulo enviar mis héroes al Valhalla para no perder puntos y lograr el final.

PD: Si no lo han jugado, FAIL!, ese juego es de los que yo más quiero XD
 

Los últimos temas