Foro Oficial Rpg Clasicos De Consolas ( Nada De Pc)

Ahora que ando ugando Valkyrie Profile (Lenneth, el remake de PSP), les pregunto ¿alguno de ustedes la terminó con el Final A y todo?, jajaja recuerdo que me costó mucho porque en ese entonces no tuve una guía y me la pasaba apuntando todo en un cuaderno XD, me aprendí de memoria en qué capitulo enviar mis héroes al Valhalla para no perder puntos y lograr el final.
PD: Si no lo han jugado, FAIL!, ese juego es de los que yo más quiero XD

Me pica la curiosidad, sabes i ha version diponible para nds?....
 
Umm que lata esta solo en ingles, ademas no me gusto el modo jugable tiene los mismos defectos de escenario que disgagea solo que carece del encanto comico de este, en fin creo que pasare de el, a proposit alguien ha jugado un zoids de nds, he leido por hay y segun solo estan en japones, por eso me gustaria saber si alguien lo ha jugado (en cualquier idioma) para saber si vale la pena hacer elesfuerzo de jugar y traducir.
 
bueno alguien de aqui ya jugo record of agarest war? le tengo ganas a ese juego se ve muy por la cuerda de Disgaea por eso de las generaciones(roaw) vs reencarnaciones (disgaea), si no me equivoco nancy tambien lo esperaba,
 
Sí, la edición naughty para 360 se ve buena XD.

Pero no sé... ya veremos cuando lo pruebe, me preocupa que el tema picante y fanservice sea lo único que tiene por ofrecer.
 
Sí, la edición naughty para 360 se ve buena XD.
Pero no sé... ya veremos cuando lo pruebe, me preocupa que el tema picante y fanservice sea lo único que tiene por ofrecer.

Umm interesante este concepto de juegos ECCHI, aunque como dices puede que ese lineamineto le reste algo de jugabilidad, en fin uno de los titulos de los que he de privarme, lastima no tener PS3 o Xbox360...sera esperar...jeje
 
hla alguno de ustedes se acurda de un juego para ps1 que eran tres patas y uno se llamaba Vanh el otro no me acuedo y el otro era una chica, tenia que ver con ir salvando arboles y matando jefasos, habia un tragamonedas y algun minijuego con panecillos, ademas de que las abilidades se hacian con convinaciones de botones....
 
esta semana estoy con un PSP prestado y volvi a retomar vagrant story y grandia, y la verdad si son cosas que dan gusto jugar otra si toca tenerlos arrumados con el primer contacto pra no tirarnos el concepto del juego :p
 
Ahora que ando ugando Valkyrie Profile (Lenneth, el remake de PSP), les pregunto ¿alguno de ustedes la terminó con el Final A y todo?, jajaja recuerdo que me costó mucho porque en ese entonces no tuve una guía y me la pasaba apuntando todo en un cuaderno XD, me aprendí de memoria en qué capitulo enviar mis héroes al Valhalla para no perder puntos y lograr el final.

PD: Si no lo han jugado, FAIL!, ese juego es de los que yo más quiero XD

yo si lo termine con final A, pero en la segunda pasada y usando FAQ :p


Btw, a mi en su tiempo me gusto legaia ^^

Ya termine el Valkyria Chronicles, y quede con ganas de seguir jugando rpgs tacticos, ire a probar algun fire emblem de snes traducido...
 
ese es el final que toca visitar una tumba en Weeping Lily Meadow y hacer una mano de vainas?. yo me saque el que no tocaba reclutar a nadie y no mandar a nadie a valhala sino me equivoco es el final B y el C es el normal.

creo que lo retomare de nuevo recuerdo la primera vez que jugue si que me dio duro el ingles XD

hablando de juegos que me dieron duro por el idioma en un principio que opinan de chrono cross?, se me hace un rpg algo sobrevalorado pero es bueno aunque me incomodo ese sistema de evolucion muy clonico de FFVII con eso de las materias :S.
 
Chrono Cross....

una joya, tiene una banda sonora excelente, (mitsuda <3) unos excelentes graficos (en su epoca) y muy buena ambientacion, a mi me gusto mucho, y de hecho, no se me hace sobrevalorado, antes leo en muchas partes que le dan palo xD

Lo que le critico es que la historia es bastante fumada y complicada, muchos (dentro de los que me incluyo) queriamos saber que le habia pasado al CT team, y el juego fue muy vago en eso, SPOILERISHHHH, solo pudimos ver unos enanitos que recordaban a luca, marle y crono, creo que Miguel los llamaba ecos del tiempo, o algo asi.....

Al final de CT de psx, vemos que marle y crono se casan, moviendo asi a crono a la realeza de guardia, 5 años despues (Creo) guardia cae, y la masamune se pierde y se corrompe, que le paso a crono y luca? murieron? normalmente cuando derrocan una monarquia comienzan matando a la realeza XD, en fin, el juego no es claro, ni lo menciona (y eso que apenas son 20 años despues), el final tb se me hizo medio meh, y bueno, me pase el juego hace ya mucho, mucho tiempo, asi que no es que me acuerde mucho PEROO... si alguien quiere indagar del tema

http://www.chronocompendium.com/

pagina tan geek, friki e interesante, muchos articulos, y estudios sobre la historia, enjoy :D
 
Muchachos ya salio el parche para traducir al español el FINAL FANTASY TACTIS WARS OF LIONS de PSP por si a alguien le interesa:p
 
Alguno que me ayude para jugar el Valkirie Profile, que cuando yo era chico y tenia mi psx, en peru solo llegaban piratas, que por supuesto no compraba, eje ejemn, y venian fallados asi que nunca llegue a jugar el game.

Nancyboy, cualquier cosa un mp:p.
 
que paso que paso se ha caido el tema? talvez debe ser la fiebre de Demon´s Souls :p

bueno esta generacion me he llevado una tristeza en cuanto a juegos JRPG porfin probe Valkyria Chronicles y casi me pongo a llorar - si yo se suena gay pero ese final me dejo con los mocos hechos - jajaja Largo y Varrot EVER XD, en fin les comento que con Tales of Vesperia son los unicos juegos decentes que se encuentran hoy en dia asi que si no tienen ps3(mi caso) gorrenselo a sus amigos porque son juegos que valen la pena jugar.

continuando hace poco vi ese este juego Neptune que al parecer es exclusivo de PS3, ojala llegue a america pinta a un fanserver sabroso pero esos combates por turnos se ve bonitos.


la musica JPOP que acompaña rulz XD!


me va tocar pasarme el primero de xbox este nuevo es exclusivo de ps3.

se vienen juegos esperar haber si volvemos a ver algo bueno ultimamente.
 
Última edición por un moderador:
Revivo el tema.
Qué tal les parece el Final Fantasy 9? lo empecé a jugar y me ha gustado mucho por los personajes, aunque se me ha hecho un paseo en las cinco horas que llevo, me acuerdo que en el FFVI desde el principio ya daba a entender que las cosas no iban a ser tan fáciles.
Por cierto, lo estoy jugando con el juego original (greatest hits) desde un emulador, qué tan ilegal es eso :p?
 

Los últimos temas