::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Vendo membresias para runescape

Bueno pues bien estoy vendiendo membresias de un mes (30 dias) para Runescape.

Valor Actual: $15000 Pesos Colombianos
La forma de comprar es via Bancaria, consignacion a mi cuenta a traves de un banco.

Este servicio no es solo para Colombia, es para toda Latinoamerica. El envio desde otro pais a Colombia es el mismo (consignación a traves del banco), el valor para personas fuera de Colombia es un poco mayor debido a la comision con la q se queda el banco por el envio a otro pais.

Garantia completa: La compra tiene una garantia completa, ya sea la devolucion del dinero o el reemplazo de la compra.

EL comprador tiene todo el derecho de tomar todas las medidas necesarias para seguridad suya y mia.

Actualmente estoy dando el servicio de quests. (Preguntar por este servicio para mayores detalles)

Por favor no postear q esto es un scam o algo parecido sin tener pruebas, que unas personas hayan utilizado este metodo para hacer scam no quiere decir que yo este haciendo lo mismo. Si se llegan a hacer posts de este tipo sin prubeas será reportado por spamming.

Espero encontrar compradores rapido para volverme una persona confiable en esta comunidad.

Cualquier informacion hablada por este foro o por MSN puede ser guardada y utilizado como pruebas, si llegase a presentarse algun inconveniente.

La forma en q aplico membresias es via SMS o PBP pins, Wallie cars y Ultimate game cards.
No tarjeta de Credito !!!!
Puedo recuperar cuentas con credito negativo !!!

Cualquier inquietud, pregunta y/ó informacion por favor postear aca o contactarme via MSN

meggido06@hotmail.com
Numero de Cel. 3014889651 Telefono solo para personas en Colombia.
 
Gracias por la ayuda, me podrian informar que cosas nuevas han salido en estos ultimos 6 meses (ya que estuve ausente por los estudios), como obtengo esos movimientos nuevos y objetos que veo que tienen la gente en runescape (por ejemplo baculos, guantes, zapatos( de color blanco), etc. Quisiera tenerlos pero nose como, una ayudadita xD. Les agradecería un monton ^^
 
creo que las noticias del 15 son del futuro pvp (player vs player)
y lo que entendi
que el pvp se ara solo en algunos
mundos y abra pvp en casi todas partes no necesariamente en wildy pero eso enteni yo
pero eso si ke sera bueno
ya
salu2
 
leo los willows los podes vender en el GE (grand exchange), se encuentra al norte del banco del oeste de varrock, y los guantes blancos son los d mimo y son un random event osea te toca con suerte
salu2
 
en esta pagina cuanto tardas en hacer 10$?
hay alguna pagina que sea mas rapido hacer money?
$6.00 Welcome Survey After Free Registration!"> $6.00 Welcome Survey After Free Registration!

Es bastante bastante demorado, yo llevo 2 meses, y llevo 32 dólares aprox. y hay que tener 75 para poder reclamar el dinero, eso si, el esfuerzo no es tanto, porque es simplemente entrar una vez al mes parra ver si hay nuevas encuestas por hacer. Yo me registré en Julio, y en encuestas ese mes hize 28 dólares, tengo 2 referidos, y en todo lo que lleva de Agosto, solo ha salido una encuesta con valor de 1 dólar. Si tienes la paciencia, y los amigos suficientes puede que no te demores tanto, eso si, todas las cuentas que refieras deben ser desde diferentes IP's, y deben hacer las encuestas, si no, al momento de redimir el dinero, cancelan el pago por "actividades fraudulentas"

Suerte !!!!
 
Holaaa soy nuevo en el runescape empeze hoy mismo, en el rs me llamo Aegis Shot, por ahora soy lvl 15 de combat, me decidi a hacer de ranged ya que siempre me gustaron los arqueros:-p. Agregadme en el runescape, suelo estar por el world 11

PD:No hagais AWsurveys, a los $75 no te pagan por muchos dias que esperes, es una perdida de tiempo, yo estuve muchisimo tiempo haciendo surveys y cuando porfin consegui los $75 espere los 5 dias y no me lo dieron, espere 2 semanas y tampoco. Es un scam.
 
<a href="http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=olnru wolf"> $6.00 Welcome Survey After Free Registration!</a>

porfavor no hagas mas spam ni doble post ademas el tema de paypal no tiene nada relacionado con rs y por lo tanto es offtopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopic

y si es cierto awsurvbeys es scam

por otra parte aegis shot bienvenido al foro ojala que puedas aportar y que este activo en el

saludos
 
Es bastante bastante demorado, yo llevo 2 meses, y llevo 32 dólares aprox. y hay que tener 75 para poder reclamar el dinero, eso si, el esfuerzo no es tanto, porque es simplemente entrar una vez al mes parra ver si hay nuevas encuestas por hacer. Yo me registré en Julio, y en encuestas ese mes hize 28 dólares, tengo 2 referidos, y en todo lo que lleva de Agosto, solo ha salido una encuesta con valor de 1 dólar. Si tienes la paciencia, y los amigos suficientes puede que no te demores tanto, eso si, todas las cuentas que refieras deben ser desde diferentes IP's, y deben hacer las encuestas, si no, al momento de redimir el dinero, cancelan el pago por "actividades fraudulentas"

Suerte !!!!

gracien por responder
 
Holaaa soy nuevo en el runescape empeze hoy mismo, en el rs me llamo Aegis Shot, por ahora soy lvl 15 de combat, me decidi a hacer de ranged ya que siempre me gustaron los arqueros:-p. Agregadme en el runescape, suelo estar por el world 11

PD:No hagais AWsurveys, a los $75 no te pagan por muchos dias que esperes, es una perdida de tiempo, yo estuve muchisimo tiempo haciendo surveys y cuando porfin consegui los $75 espere los 5 dias y no me lo dieron, espere 2 semanas y tampoco. Es un scam.

yo tambien estoy en el world 11

agregame: dhaliwal3542
 
Una cosa hoy hay encuentro? A que hora es?(si me pueden decir la hora en españa)

los eventos se realizan a las 3 de tarde en chile ( no recuerdo los otros paises pero esta posteado en paginas anteriores)trata de agregar a los mimebros y habla con ellos para que se ponagn de acuerdo
sobre el equipo de ranged por ahora si estas en lvl uno solo utiliza el arco y flechas que te regala el tutor (hasta el nivel 20) despues puedes pensar en una armadura

saludos
 
Por ahora soy lvl 17, mi ekipo es este:
Casco(Headgear/helmet):Coif
Armadura(Armor):Hardleather body
Pantalones(Pants): Studded chaps
Guantes(Gloves):Leather gloves
Arma(Weapon):Willow Longbow
Flechas(Arrows):Iron
Botas(Boots):Leather Boots
Collar(Necklace):Ninguno
Anillos(Rings):Ninguno

Mi ranged es lvl 20

PD:¿Me podeis decir que tipo de collar(necklace) es el mas apropiado para ranged?
PD3: destt y rodolf0x os he agregado en el runescape.
 
gracien por responder

De nada :)

Estuve pensandolo, y creo que realmente las reuniones deberian ser el sábado, el problema del domingo es que generalmente hay partido, y pues eso no se puede dejar de ver. Encontremos una hora que se ajuste a todos, porque yo creo que a la hora que están previstas las reuniones está asistiendo muy poca gente. Les parece ???

Suerte !!!
 

Los últimos temas