::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

alguien me puede ayudar? quisiera empezar a aumentar mi ranged lvl >< pero ni arco tengo.donde puedo conseguir uno para empezar? y como y donde empiezo? :) gracias

si alguien me quiere agregar en runescape me llamo igual que aqui :p
 
bueno alfin temgo mis barrows glvoes :D
ahora me preparo para sacar la firecape y mas adelante la quest cape
pero hay unos cuantos lvls para la quedt cape que me complican
sobre todo el smith, una quest pide 69 de smith
alguien me puede ayudar? algun consejo :S

cya
 
alguien me puede ayudar? quisiera empezar a aumentar mi ranged lvl >< pero ni arco tengo.donde puedo conseguir uno para empezar? y como y donde empiezo? :) gracias

si alguien me quiere agregar en runescape me llamo igual que aqui :p


Wow hace tiempo no me metia siempre me cortan el internet por no pago xD :p pero bueno aqui estoy de nuevo.

Mira santiaguero los arcos y flechas los puedes comprar en varrock que es como la capital principal de runescape ahi al lado del banco pequeño de la ciudad (Por si no lo sabes hay 2 en la ciudad uno en la entrada y otro en la salida) en el de la entrada el mas pequeño hay un signo de una flecha en una tienda entras ahi y veras a un vendedor le pones trade y puedes comprar tus felchas y arcos para subir al principio comprate flechas de bronze que valen 7 coins cada unas y un arco que vale como 25 coins creo.
Saludos espero que te sirva y por si no conoces varrock yo te ayudo y te llevo en el juego soy Shion Aries2 :gato::gato:
 
bueno holas manes, en esta semana, que estoy libre (ya termine con evaluaciones y todo), asi que manes los esperare a todos el sabado a las 4:00 pm para ir a clan wars y conocer a los nuevos laneros,manes hace arto tiempo que no nos vemos y quiero volverme a encontrar con destt, galgor, entre otras personas que de una o otra manera me han ayudado.
asi que porfa no vayan a faltar

los horarios son
Colombia: 4:00pm
Argentina: 6:00pm
Venezuela (Caracas): 5:00pm
Guatemala: 3:00pm
Bolivia: 5:00pm
Perú: 4:00pm
España: 11:00pm
Mexico: 4:00pm
Estados Unidos (New York, Washington): 4:00pmEstados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 1:00pm
República Dominicana: 4:00pm
Chile: 4:00pm
Ecuador:4:00pm
Islas Galapagos: 3:00 pm
 
alguien me puede ayudar? quisiera empezar a aumentar mi ranged lvl >< pero ni arco tengo.donde puedo conseguir uno para empezar? y como y donde empiezo? :) gracias

si alguien me quiere agregar en runescape me llamo igual que aqui :p


aqui a una guia de ranged muy completa en ingles

http://www.tip.it/runescape/?page=ranged_guide.htm

o en español mira aqui

http://www.youtube.com/watch?v=hCWc_ChDXd8


Como puedo ingresar al juego

mira en el primer post .... lo basico es: ===> www.runescape .com ===> Create Account (New User) y sigue las instrucciones

o mira aqui: http://www.tip.it/runescape/?page=beginners_guide.htm (en ingles)

o mira un video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=70WThsN924A

cualquier duda colocala aqui en el foro, lo mas especifico posible
suerte

==========================================
PD: voy a tratar de ir el sabado y hacer algun video ojala asistan :)
.
 
Bueno hola a todos ya veo ke hay mucho movimiento y nuevos jugadores :p

el pasado viernes consegui nivel 80 de hunter y logre cazar 3 dragon implings con pociones de hunter =) ahora soy lvl 82 y sigo usando pociones

ayer por la noche compre por fin la bandos tassets, tengo unas capturas :-p



el precio es de 9 millones, ahora estoy intentando llegar al lvl 83 hunter para no necesitar pociones y comprar Bandos chestplate y el Dragonfire shield :p

cazar dragon implings es facil, pero es muy dificil encontrarlos :( (calculo una media de 1 dragon cada 15 mundos incluso mas)

salu2
 
Hola me presento me llamo rodrigo, soy de argentina. Hace bastante que juego al runescame mi acc se llama matiex912 soy combat 73. El que quiera agregueme. Hago una pregunta esa pagina bux.... sirve para hacerce member? me gustaria que me que me expliquen bien como hacer. Desde ya muchas gracias
 
Hola me presento me llamo rodrigo, soy de argentina. Hace bastante que juego al runescame mi acc se llama matiex912 soy combat 73. El que quiera agregueme. Hago una pregunta esa pagina bux.... sirve para hacerce member? me gustaria que me que me expliquen bien como hacer. Desde ya muchas gracias



Hola mira primero la pagina bux no es la que te hace member sino tu te creas una cuenta en bux y vas juntando dinero hasta que logras un determinado monto por decirte 10 dolares, la forma de ir juntando es dando click a unas paginas a las que tu supuestamente promocionas y cada pagina te da 1 centavo lo malo es que solo se puedes hacer esto una vez al dia por cada pagina que son como 20 o mas, desde ahi luego de juntar la plata suficiente en bux envias la plata hasta una cuenta paypal y tienes tu dinero para poder pagar un mes de membrecia de runescape pero lo que nunca hemos podido saber es que si de verdad funciona y si es que alguien se ha hecho member con esto.
Saludos!!!!!!
 
Bueno hola a todos ya veo ke hay mucho movimiento y nuevos jugadores :p

el pasado viernes consegui nivel 80 de hunter y logre cazar 3 dragon implings con pociones de hunter =) ahora soy lvl 82 y sigo usando pociones

ayer por la noche compre por fin la bandos tassets, tengo unas capturas :-p



el precio es de 9 millones, ahora estoy intentando llegar al lvl 83 hunter para no necesitar pociones y comprar Bandos chestplate y el Dragonfire shield :p

cazar dragon implings es facil, pero es muy dificil encontrarlos :( (calculo una media de 1 dragon cada 15 mundos incluso mas)

salu2


que rapido subiste ese hunter.......si te sirvio para conseguir buen dinero?
tu haces el calculo de cuanto te ganas por hora?
tienes que trabajar duro pues el Bandos chestplate cuesta 11.7m y esta subiendo

==========
bienvenidos todos los nuevos en el foro, ...... informacion basica esta en el post 1 y si quieren hacer preguntas , por favor lo mas especifico posible y asi se les ayudara lo mejor posible :muerto::muerto::muerto:
 
que rapido subiste ese hunter.......si te sirvio para conseguir buen dinero?
tu haces el calculo de cuanto te ganas por hora?
tienes que trabajar duro pues el Bandos chestplate cuesta 11.7m y esta subiendo

==========
bienvenidos todos los nuevos en el foro, ...... informacion basica esta en el post 1 y si quieren hacer preguntas , por favor lo mas especifico posible y asi se les ayudara lo mejor posible :muerto::muerto::muerto:

Bueno en cuanto al dinero, con el hunter puedes usar 2 metodos, ke son los dragon implings y las red chinchompas.. a partir de lvl 80 puedes usar 5 trampas a la vez y si encuentras un mundo bueno kiza puedas ganar entre 100 y 200k a la hora; con los dragones no hay tiempo especifico pues un dia puedes encontrar 5 dragons y otro dia puedes encontrar 0 :s

pero normalmente al dia puedes sacar 1M+ cazando dragons, tambien se cazan los Magpie y Ninja implings ya ke tienen buenos objetos tambien y son mas faciles de encontrar :p

salu2
 
Ah esta bien muchas gracias igual. una pregunta conocen ootra forma de hacerce members, lol esq mi vieja no me quiere pagar. Si alguien me diera una manito se lo agradeceria.
 
otra preguntirijilla :S

las skillcape solo la pueden usar los miembros? aunque el personaje que las de este en territorio apto para free?

y las botas como las de mimo pero de colores tambien son solo para miembros? Gracias de nuevo :)
 
hola
empeze a tomar mas enserio lo de las quest y llevo varias hasta ahora
con un total de 199 quest points :)
aca les dejo una fotos de los trages que mas uso
tambn veran unos cuatos items que saco de algunas quest




en esta se ve:el of neitiznot, legend cape, dragon sq shield, barrow gloves, beacon ring

aca otra con full verac




y la ultima con trage de pirata




en esta se ve la ultima arma que saque : "barrelchestanchor"


saludos
cya
 

Los últimos temas